Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-abr-2008, 21:14   #141
Kaliban
Usuario registrado
De los mios uno es del King of fighting 95 y el otro también es en japones pero distinto.
Para mi que son reciclados, pero deben tener reprogramado el Fatal Fury.
Sigo esperando a que me llegue la base.

Saludos.

Old 30-abr-2008, 13:07   #142
Cirrus
Usuario registrado
He recibido los pagos de Paul Sernine y NiN, y otro pago pero no pone el nick de la persona que la hizo, solo el nombre, osea que si esa persona me puede manda un mp con el nombre completo que pone alli se lo agradeceria muchisimo.
Saludos.

Old 02-may-2008, 15:59   #143
Cirrus
Usuario registrado
Hoy he podido confirmar otro de los pagos,es de retre. aunque por desgracia a causa del puente (ya que no estoy en casa) no mandare los juegos hasta el lunes, pero el lunes sin falta saldran todos los juegos que esten pagados y aun no hayan salido.Saludos, y perdon por las molestias.

Old 04-may-2008, 22:40   #144
Albertini
Usuario registrado
Habia mas juegos como el Metal Slug y tal ..

Y Pinballs ?

Gracias

Old 04-may-2008, 23:36   #145
Magod
Editor Marciano
Recibido y todo ok. Gracias

Old 05-may-2008, 00:15   #146
retre
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Hoy he podido confirmar otro de los pagos,es de retre. aunque por desgracia a causa del puente (ya que no estoy en casa) no mandare los juegos hasta el lunes, pero el lunes sin falta saldran todos los juegos que esten pagados y aun no hayan salido.Saludos, y perdon por las molestias.
Molestias ninguna. Gracias de nuevo.

Old 05-may-2008, 13:28   #147
Cirrus
Usuario registrado
Bueno, hoy al fin tengo un hueco por la tarde y mando los paquetes de NiN, Dr Fred, retre y Paul, lamento otra vez que no los mandare antes del puente pero me fue imposible.

Ya quedan poquitos, solo tres mas, les mandare un mp a los que no pagaron ya que no tengo ninguna noticia de ellos a ver que ocurre.

Por otro lado ni pinballs ni mas placas a este precio, esto fue por que el hombre debe tener muchos cartuchos de estos y se quiere desacer de ellos, todo lo demas que tiene ya no es a un precio tan asequible.

Bueno en cuanto los envie lo comunicare aqui y actualizare el primer post.

Saludos.

Old 05-may-2008, 15:43   #148
fjmoral
Marciano

Este fin de semana estuve probando el cartucho y va perfecto.

Muchas gracias por todas las molestias, Cirrus. Eres un marciano AAA

Old 05-may-2008, 23:18   #149
Cirrus
Usuario registrado
Me alegro de que todo este bien fjmoral y que hayas quedado satisfecho .

Por otro lado ya he mandado los paquetes que quedaban que ya estaban pagados, ahora actualizo el primer post.

Saludos.

Old 06-may-2008, 14:47   #150
Maxx Power
Marciano

Hoy he recibido ambos cartuchos sobre las 10 de la mañana y tengo que reconocer que he quedado asombrado. Simplemente perfecto. Un diez en todos los sentidos..., desde el trato recibido, pasando por el embalaje hasta el estado del cartucho, la pegatina oringinal, numerado, perfecto ni una muesca en los conectores de los cartuchos... simplemente Espectacular.

Cirrus, coincido con fjmoral, eres un marciano AAA.

Muchas gracias y sigue así. Ha sido un placer.

Saludos