Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-abr-2008, 16:39   #61
Magod
Editor Marciano
Buenas!, no me ha llegado el privado. Me lo podeis reenviar?

Old 17-abr-2008, 16:47   #62
Cirrus
Usuario registrado
Ya te envie el mp magod, no te habia llegado por que me ponia que tenias el buzon lleno.
Saludos.

Old 18-abr-2008, 15:13   #63
HiFi maniac
Marciano

Transferencia hecha hace escasos minutos (12 eurillos, no vamos a racanear 50 ctms. que encima te pegas la paliza de enviar a todo el mundo )
Ya nos avisarás de como va la mercancía y si tiene más cosas
Un saludo

Editado por HiFi maniac en 18-abr-2008 a las 15:30.

Old 18-abr-2008, 20:23   #64
Cirrus
Usuario registrado
Bueno, hoy he ido a por los juegos, ya los tengo en mi poder, 26 cartuchos de fatal fury real bout. Ahora os pongo una foto, no es muy buena, lo siento lo mio no es la fotografia pero os podeis hacer una idea.

Aun no he podido saber si han ido llegando las transferencias, lo siento , no pude pasar por el banco y como soy muy avispado me deje la tarjeta en santiago, pero me la traen mañana y espero que pueda consultar en el cajero e ir actualizando la lista con los que ya han pagado.

En cuanto confirme pagos ire mandando cartuchos, en principio para los que ya han echo la transeferencia los mandare el lunes. Esperaba poder empezar a mandarlos mañana mismo, siento mi despiste .

Bueno nada mas aqui dejo la foto.

Saludos.

Edito, me olvidaba, en cuanto me llegue las confirmaciones de pago les enviare a los que proceda un mp para los datos, de algunos ya los tengo, pero es mejor que os los vaya pidiendo por el tema de que como maximo hay 15 mp en el buzon y asi me aseguro.
Saludos.

Edito 2 . HiFi pregunte por las cajas pero no tenian , de echo deje caer que si tenian laguna cosa mas a precio razonable que me lo comentaran, pero como no estaba el jefe no me dijeron nada . Aun asi, volvere a pasar por alli que quiero algunos botones para mi maca y el viernes que viene os dire algo (aunque en principio no parecia que tuvieran mas ofertas).

Saludos.

Editado por Cirrus en 18-abr-2008 a las 20:26.

Old 19-abr-2008, 14:39   #65
Pachu003
Marciano

ok buen trabajo la semana que viene te hago mi transferencia.

Old 19-abr-2008, 20:11   #66
Cirrus
Usuario registrado
Hoy he ido al cajero, pero como suponia no me indica nada mas que transferencia en cada una y hasta el lunes que me hacerque al banco no podre saber seguro de quien es cada pago (aunque los que hay por lo que me fuisteis diciendo ya me imagino de quien son). Por ahora ya se ha echo efectivo el ingreso de 5 personas a las cuales espero si no hay ningun problema mandarles el cartucho este lunes en cuanto verifique los nicks.

Saludos.

Old 21-abr-2008, 11:52   #67
Cirrus
Usuario registrado
Bueno, he ido al banco, y como no es mi oficina ya que estoy en Santiago y mi oficina es de Lugo vuelvo a estar en las mismas. Siento mucho estas molestias, no sabia que fuera de tu oficina no te podian dar toda la información, asi que si no os importa a los que hayais echo la transferencia si podeis mandarme un mp con vuestros datos e indicando la fecha y la hora de la transferencia o la referencia si es que coincide una con la otra a ver si asi podemos comprobarlo y que sea todo seguro. Si no tendre que esperar a que me llegue el recibo del banco y eso retrasaria todo mucho.
Os vuelvo a pedir perdón por todas las molestias, espero solucionarlo todo en el menor tiempo posible.

EDITO: bueno al final gracias a un mi padre que se pudo acercar al banco en lugo he podido saber con seguridad quienes han echo ya el pago, Fuents, Taim, Gully, Huskyte, HiFi Maniac y Fjmoral podeis mandarme los datos los que no lo hicisteis ya y espero que como muy tarde si tengo yta los datos mañana por la mañana esten en correos.

Saludos.

Editado por Cirrus en 21-abr-2008 a las 13:18.

Old 21-abr-2008, 13:11   #68
Magod
Editor Marciano
MP enviado!

Old 21-abr-2008, 13:51   #69
Gully
Usuario registrado
MP enviado, por mi parte el envio no corre prisa sino que realizalo cuando mejor te convenga o cuando juntes todos los pagos, para no tener que pegarte la paliza e ir varias veces a la oficina de correos.

Un saludo y gracias.

Old 21-abr-2008, 13:52   #70
horus
Usuario registrado
Buenas, te he mandado un privado con mis datos y la confirmacion del ingreso, saludos.