Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-ago-2007, 15:23   #111
Querubin
Marciano
jaja que tio. No queria decir nada de las reses por si era algo personal tuyo.

Ya tengo la maquinilla que se la pasaste a mi hermano... pero claro, igual no te acuerdas por el delirium dremmens.

Mi viejo, bien gracias, aunque a veces se comportan peor que crios y hay que reñirles.
Censura las fotos que le tengo vendidos los derechos de imagen a masfeosquepicio.com jaja. Rescatare alguna de las mias con potochoc que al menos se intuye al personal.

Old 03-sep-2007, 02:52   #112
pinchauvas
Usuario registrado
Hay que ver...

Sales muy guapo en la foto, angel. Y muy propio con la litrona, pero... ¿ Donde metiste ese pulgar para tenerlo asi de negro? Un abrazo.

Old 04-sep-2007, 14:48   #113
AngelPDT
Marciano

Lo del dedo no lo puedo contar, porque me echarian del foro, y ademas, Querubin me dijo que no le dijese nada a nadie.

Old 04-sep-2007, 14:55   #114
Querubin
Marciano
Ah vale! ¿Que pasa, que has hecho trato con Alucinoff y el no tiene nada que ver con el dedo negro?. Encima que nos pusiste revuelto de pimientos y cucaracha frita para cenar.... menos mal que tu res se dio cuenta.

Old 04-sep-2007, 15:05   #115
AngelPDT
Marciano

Deja a Alucinoff que le echaron la bronca en el curro por llevar la lengua negra...

Old 04-sep-2007, 15:13   #116
Querubin
Marciano
jajajajaja.

Old 04-sep-2007, 17:37   #117
Alucinoff
Editor Marciano
Pero que banda de impresentables...
Lo único que llevé negro al dia siguiente fueron unas ojeras que me llegaban hasta el suelo! La madre que te parió!

Old 04-sep-2007, 17:44   #118
AngelPDT
Marciano

Que conste que ha empezado el!
Por cierto que yo entro a las 9 de la mañana y aquel dia aparecí a las 2!! Aunque avise antes, y dije que entraria sobre las 12, pero debio ser que tuve un fallo de calculo.

Old 04-sep-2007, 19:51   #119
JAGball
Marciano

Jooooooderrr, que pasada de hilo, es la reoosssstia.

Sinceramente me dais más envidia por el compañerismo que habéis aportado al hilo que las absolutamente interminables horas de restauración os vais a pegar.

Saludos a todos.

Old 05-sep-2007, 02:41   #120
joseangel277
Marciano

No habia visto este hilo hasta hoy, y la verdad es que es una pasada como lo habeis disfrutado. En las fotos se os ve como chiquillos abriendo los juguetes de reyes.

Y anda que no queda curro por delante!!! Suerte!!