![]() |
#111 |
Marciano
|
jaja que tio. No queria decir nada de las reses por si era algo personal tuyo.
Ya tengo la maquinilla que se la pasaste a mi hermano... pero claro, igual no te acuerdas por el delirium dremmens. Mi viejo, bien gracias, aunque a veces se comportan peor que crios y hay que reñirles. Censura las fotos que le tengo vendidos los derechos de imagen a masfeosquepicio.com jaja. Rescatare alguna de las mias con potochoc que al menos se intuye al personal. |
![]() |
#112 |
Usuario registrado
|
Hay que ver...
Sales muy guapo en la foto, angel. Y muy propio con la litrona, pero... ¿ Donde metiste ese pulgar para tenerlo asi de negro? Un abrazo.
|
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
Lo del dedo no lo puedo contar, porque me echarian del foro, y ademas, Querubin me dijo que no le dijese nada a nadie.
|
![]() |
#114 |
Marciano
|
Ah vale! ¿Que pasa, que has hecho trato con Alucinoff y el no tiene nada que ver con el dedo negro?. Encima que nos pusiste revuelto de pimientos y cucaracha frita para cenar.... menos mal que tu res se dio cuenta.
|
![]() |
#115 |
Marciano
![]() |
Deja a Alucinoff que le echaron la bronca en el curro por llevar la lengua negra...
|
![]() |
#116 |
Marciano
|
jajajajaja.
|
![]() |
#117 |
Editor Marciano
|
Pero que banda de impresentables...
Lo único que llevé negro al dia siguiente fueron unas ojeras que me llegaban hasta el suelo! La madre que te parió! |
![]() |
#118 |
Marciano
![]() |
Que conste que ha empezado el!
Por cierto que yo entro a las 9 de la mañana y aquel dia aparecí a las 2!! Aunque avise antes, y dije que entraria sobre las 12, pero debio ser que tuve un fallo de calculo. |
![]() |
#119 |
Marciano
![]() |
Jooooooderrr, que pasada de hilo, es la reoosssstia.
Sinceramente me dais más envidia por el compañerismo que habéis aportado al hilo que las absolutamente interminables horas de restauración os vais a pegar. Saludos a todos. |
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
No habia visto este hilo hasta hoy, y la verdad es que es una pasada como lo habeis disfrutado. En las fotos se os ve como chiquillos abriendo los juguetes de reyes.
Y anda que no queda curro por delante!!! Suerte!! |