13-jul-2007, 14:28 | #91 |
Usuario registrado
|
¡¡¡Enhorabuena por encontrar semejante hallazgo!!! ¡¡¡Gracias por compartirlo!!!
PD:Sueño todos los días con encontrar algo parecido y espero que llegue ese momento...jamás me daré por vencido. |
13-jul-2007, 16:24 | #92 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
esa de bolos que era aquella tragaperras que tirabas el duro y rodaba para acertarle a unos bolos de plastiquillo con una cifra de 1 a 20 duros????????????
si es esa me puedes pasar fotos???????????? que recuerdos me trae esa maquina joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por cierto alucinoff pasame la direccion tuya por privado para mandarte una caja por agencia 24 horas jajajajajajajajjajajajajajja un slaudo |
14-jul-2007, 03:20 | #93 |
Marciano
|
Lo prometido es deuda, sobran los comentarios, mejor veis foticos
|
14-jul-2007, 11:00 | #94 |
Editor Marciano
|
Chulisima Karpy!
Una lastima que haya estado a la intemperie tanto tiempo. Mira como estan los plasticos del sol y ese mueble. Te queda faena por delante, pero seguro que la dejas lo mejor posible! |
14-jul-2007, 11:55 | #95 |
Editor Marciano
|
Ese profesional de la madera!!!
Si estuviéramos más cerca te encargaba directamente el mueble de mi Dakota, que yo soy un ebanista de todo a 100! Como ya dijimos, tienes trabajo por delante, pero si no fuera así, la recompensa final sería menor, verdad? Ya puedes freirnos a preguntas en septiembre. Yo te contestaré pocas, porque se menos de lo que me gustaría (2/10), pero ya verás como entre todos esa preciosidad vuelve a la vida. Particularmente, me da un poco de miedo el mylar, pero ya le pondremos una solución! Un saludo! |
14-jul-2007, 12:14 | #96 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
si necesitais apoyo logistico yo tengo una carpinteria asi que.................
un slaudo alucinoff vagazooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajajajajjajajaja |
14-jul-2007, 17:22 | #97 |
Marciano
|
He hablado con el tal Paco, y ha dicho que por ser yo, que me hace un precio especial con el transporte para llevarnos el lote. Imagino que no se referirá al Barreiros que tiene, claro!
|
15-jul-2007, 22:27 | #98 |
Marciano
|
Toi pensando que le voy a hacer hueco al futbolo
A ver al final como queda la cosa, ¿como lo ves Angel? |
16-jul-2007, 00:17 | #99 |
Editor Marciano
|
Karpy, de PM!
Lo que está claro es que necesitamos sacar de allí el lote completo, y repartirnos el botín , a ver si lo organizamos bien y asi no sale todo por cuatro duros... |
16-jul-2007, 00:20 | #100 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnn
a por el loteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejejejejejejejejejjejejejeje |