12-jul-2007, 01:06 | #71 |
Usuario Baneado
|
Hello,
Just to let you know, I aggresively go after scams, because I end up paying final fee costs from Ebay for scammers. I'm not happy with how this is starting. I never even mentioned in my auction that I'd ship the game to Spain. A question that should have been asked before you bid. I don't know who ships overseas. You're going to have to do all of that searching yourself. Just pay me the 500 dollars for the game that you legal are bound to do and I'll know you're serious. I'm sure if you're wealthy enough to want a game shipped from the United States to Spain, 500 US dollars is nothing. Shawn Black Esto me ha contestado. Parece que no hace envíos a España o que lo haría pero quiere que le meta (cuidado marcianitos con lo que pensais) quiere que le meta decía, los 363 euros para fiarse, eso interpreto yo. Ahora os pongo la traducción. |
12-jul-2007, 01:07 | #72 | |
Marciano
|
Quote:
Lo de que lo llame "game" se me ocurren dos cosas, o bien es un mensaje generico que tiene preparado y envia a todos sus clientes al terminar la subasta o que en el mail que le has mandado tu, el haya entendido que solo querias el juego... Lo mejor es que lo aclareis todo por mail antes de pagar Saludos |
|
12-jul-2007, 01:09 | #73 |
Marciano
|
Dice que no mencionaba en la venta que hiciera envios internacionales y que tenias que haberle preguntado antes.
Que no sabe quien hace ese tipo de envios y que tendras que hacer tu las gestiones. Pero que le ingreses el dinero para que vea que eres de fiar |
12-jul-2007, 01:10 | #74 |
Usuario Baneado
|
Hola, Apenas déjele saber, yo aggresively van después de scams, porque termino encima de pagar costes finales del honorario de Ebay scammers. No soy feliz con cómo esto está comenzando. Nunca incluso mencioné en mi subasta que enviaría el juego a España. Una pregunta que debe haber sido hecha antes de que usted haga una oferta. No sé quién envía en ultramar. Usted va a tener que hacer todo el eso que se busca. Justo pagúeme los 500 dólares el juego que usted legal está limitado para hacer y sabré que usted es serio. Soy si usted es bastante rico desear un juego enviado de los Estados Unidos a España, 500 dólares de los E.E.U.U. seguros no soy nada. Negro De Shawn
Esta es la traducción. |
12-jul-2007, 01:12 | #75 | |
Moderador
|
Menzies. te lo traduzco en un minuto
Quote:
|
|
12-jul-2007, 01:13 | #76 |
Usuario Baneado
|
Vale, gracias por la traducción, yo le ingreso el dinero y él ve que yo soy de fiar. ¿Y luego? Lo lógico es que sea él quién se preocupe de mandarlo de allí, yo no vivo en yanquilandia para entenderme con ellos y ver cuanto me soplan, digo yo.
Joder, vaya lío. |
12-jul-2007, 01:14 | #77 |
Marciano
|
si, pero quiere que busques tu la agencia que lo haga, porque el no sabe cual y en ebay no dijo que hiciera envios fuera de USA
|
12-jul-2007, 01:16 | #78 |
Usuario Baneado
|
Agencia... a mí esto me supera. Ojalá me echéis una mano con lo de la agencia. Vaya tío vago el gringo.
|
12-jul-2007, 01:21 | #79 |
Marciano
|
Habra que prguntar si algun forero ha comprado alguna maquina a estados unidos, a ver si alguien sabe quien puede traerla
|
12-jul-2007, 01:25 | #80 |
Moderador
|
menzies hablá con alguna empresa de aquí que tenga sede en USA, DHL o UPS creo que tienen, plantéales el tema a ver que te dicen, asi por lo menos hablas con ellos en cristiano.
Otra cosa, si el tio no ha especificado en el anuncio que no realiza envios fuera de USA, puedes reclamar que se anule la transacción, de esta forma el tio no tendría que pagar comisión. Para esto tendrías que ponerte en contacto con ebay. Tu verás lo que te conviene más, ojala tengas suerte y el envío no sea demasiado caro. |