11-jul-2007, 16:23 | #41 |
Usuario Baneado
|
¡Ya es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
|
11-jul-2007, 16:27 | #42 |
Editor Marciano
|
suerte!,espero que te llegue todo bien.
|
11-jul-2007, 16:30 | #43 |
Marciano
|
Joer que rapidez, pos enhorabuena tio, que tengas suerte y te llegue todo bién! esa recre se sale.
Saludos. |
11-jul-2007, 16:37 | #44 |
Usuario Baneado
|
Esto se lo debo a catetosurfer. Agradecértelo con palabras pasa como si dices a una tía "te quiero", poco más vas a encontrar en el diccionario para manifestar algo tan sublime.
Para compensar lo poco que en realidad dicen las palabras en los momentos que más las necesitamos, para compensar lo mejor sería mandarte un kilito de hierbabuena. Perdona, quería decir de buena hierba. No debería fumar tanto. |
11-jul-2007, 16:48 | #45 |
Administrador
|
Enhorabuena por la adquisicion.... en cuanto te llegue ya estas posteando las fotos....
|
11-jul-2007, 16:53 | #46 |
Usuario Baneado
|
Eso está hecho, Fuents.
Gracias, tío. Y gracias también a Drator y a joseccgc y a Roselson. Gracias a todos los foreros de marcianitos. |
11-jul-2007, 16:57 | #47 |
Marciano
|
Jeje, pues enviame ese paquete metido en café no lo vaya a oler algún chucho en correos... :b
Eso eso fotos de cerca!! , vas a tener una recre unica en el pais (o Europa quien sabe...), tienes alguna idea de los gastos de envio ya? |
11-jul-2007, 17:38 | #48 |
Moderador
|
Bueno, bueno , qué tensión, esto sí que es reality de verdad; No sabes qué pedazo cacharro te llevas, eso es una máquina; en cuanto llegue avisa para ver qué tal ha ido, mientras yo intentaré preparar el reportaje técnico para que todos tomen ideas, VIVAAAA....
|
11-jul-2007, 18:18 | #49 |
Usuario Baneado
|
Todavía no sé nada, catetosurfer. Acabo de mandarle otro emilio. Por lo que dice el anuncio también la envía fuera, había que consultarle por lo de los gastos de envío. Espero que no sea de esos anuncios donde el precio del artículo es asequible pero no el mandarlo, que es donde te meten el palo. Pero no creo. En cuanto sepa algo aquí estoy.
Ese reportaje Roselson, ahora lo espero con más ganas si cabe. Suerte |
11-jul-2007, 18:50 | #50 |
Editor Marciano
|
pos nada, esperemos que no te metan el sablazo con los gastos de envio.
estare atento,para ver esas peazo fotos!! |