Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jul-2007, 23:31   #61
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por menzies Ver post
Dice: "El juego lo envío puntualmente hoy vía correo primera clase USPS international". El juego se referirá a la máquina .....
Esa persona tiene buenos comentarios de usuarios en ebay. Pero llamar a la maca juego........ no sé, no sé. Llamame desconfiado.

Si fuese un vendedor de aquí, en el caso que no fuera cierto, por lo menos le podrías partir las piernas o hacer una reclamación, pero un tio en los usa??????

Old 11-jul-2007, 23:33   #62
menzies
Usuario Baneado
http://by143fd.bay143.hotmail.msn.co...e2d4e3324e1b56

No sé si lo abré pegado bien...

Old 11-jul-2007, 23:35   #63
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues no, no está pegado bien

Old 11-jul-2007, 23:41   #64
menzies
Usuario Baneado
No me ha salido. Qué nerviosla leche. Lo que voy a hacer es copiarlo en un papel, eso ya lo tengo hecho, y ahora me pongo a escribirlo porque no es mucho.

"Prompt payment via money order has been received now that is how to please your seller! Thank you for your business -it's buyers like you that make this venture worthwhile...
Your game shipped promptly today via USPS FIRST-CLASS MAIL INTERNATIONAL CUSTOMS FORM... POSITIVE FEEDBACK WILL SOON BE POSTED to your ebay account. Please remember to post positive feedback to my ebay account once your item is received-

Eso es todo amigos.

Old 11-jul-2007, 23:50   #65
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Chico, pues no sé que decirte. Haber si alguien nos aclara algo.
Por lo menos el vendedor tenia buena puntuacion en ebay.
Quizas cuando se refieren a "game" quieran decir maquina de juegos, los americanos son así de raros.

Old 11-jul-2007, 23:57   #66
menzies
Usuario Baneado
Eso pienso yo. Lo que no entiendo es que me ponga 0 en gastos de envío. Le he mandado otro emilio porque reputación tiene y el fallo debe ser mío que no entiendo lo que dice.
dMode, muchas gracias por esos ánimos.
Paul, te has pasado con lo de romperle las piernas. Yo pensaba calzarle unos botines de cemento antes de echarlo a nadar, nada más.

Old 12-jul-2007, 00:03   #67
Paul Sernine
Moderador

ehhhhh que el de romper piernas no he sido yo

Old 12-jul-2007, 00:16   #68
menzies
Usuario Baneado
Ha sido el amigo joseccgc, es verdad.

Old 12-jul-2007, 00:32   #69
menzies
Usuario Baneado
¿Ningún marcianito sabe inglés, por Dios?

Old 12-jul-2007, 00:45   #70
menzies
Usuario Baneado
Estaba pensando que mañana o pasado le hago el ingreso y listo. Acabo de fijarme en los votos de ebay y tiene mas del 99% de votos positivos con cientos de artículos vendidos en los últimos ¡10 años! Este tío no puede ser un auténtico perro barbudo.
Me espero como mucho al viernes. Maldita sea, no acabo de verlo nada claro a pesar de que sé que es un tío legal, pero ese puto envío gratuito me descoloca completamente.