Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-jul-2007, 19:17   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, esto ha sido como ligarse a una tía buena que nadie le entra.

"Miro....., me mira.
Está sola.
No está con amigas, bien.
¿Le digo algo? ¿Huelo a tabacazo?
Vale, cuando pasen 3 minutos la entro.
Como te llamas, vienes mucho por aqui...., no eso no que esta muy visto.
Venga bah, que sea lo que dios quiera, al ataqueeeeerrrrlllllllll.
-Chico: Hola
-Chica: Hola, estaba deseando que me dijeras algo.
-Pensamiento chico: "esta es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Old 11-jul-2007, 19:23   #52
menzies
Usuario Baneado
A ver si con los gastos de envío no descubro que es un tío.

Old 11-jul-2007, 19:36   #53
Roselson
Moderador

Nunca te llegará a esos 2400 que estabas dispuesto a pagarrrrr, eso sí, pesar pesa de cojones....

Old 11-jul-2007, 20:00   #54
menzies
Usuario Baneado
¿Están en la biblioarcade las medidas de esta fulana buenorra?

Old 11-jul-2007, 20:11   #55
Roselson
Moderador

En este flyer alemán vienen las dimensiones y el peso....117KG

http://www.arcadeflyers.com/?page=th...ideodb&id=3887

Old 11-jul-2007, 20:34   #56
shadem
Marciano

Espero que no tengas una mala sorpresa, porque no dice que envie fuera de estados unidos.

Suerte

Old 11-jul-2007, 20:49   #57
dMode
Editor Marciano
Quote:
De acuerdo completamente con todos. dMode, yo no pienso en revender nada de lo que tengo, la máquina es algo sentimental, de cariño a un tiempo pasado, cariño, no cuelgue. No sé, alomejor son las dos cosas. Pero traficar con algo así no, si la compro es para morirme con ella y con el resto de cosas. Al final será lo único que me quede.
No, no, no me referia a que fueses a venderla. Me refiero que es un precio que probablemente poca gente pagaria por ella, y que no es ninguna inversion, es mas bien una "necesidad" y punto
Desde luego, si lo tienes, y solo te falta el empujon, adelante! que eso es una joya, aunque veo que al final lo has conseguido por mucho menos

Felicidades! A ver si llega a buen termino todo

Old 11-jul-2007, 23:15   #58
menzies
Usuario Baneado
Vaya medidas Roselson. Sabía que los gringos tenían problemas de sobrepeso, pero esto es descomunal.
El americano me ha mandado un mensaje donde todo parece ir bien, pero no dice nada de los gastos de envío. Le he dado al traductor ese de babel pero como traduce de manera directa, literal, no consigo entenderlo todo. Dice: "El juego lo envío puntualmente hoy vía correo primera clase USPS international". El juego se referirá a la máquina y lo de enviarlo hoy será que lo envía rápido, digo yo. El caso es que me da el número de cuenta para que le ingrese 500 USD, que tengo que descubrir cuántos euros son. Eso quiere decir que no cobra los gastos de envío. No sé...

Old 11-jul-2007, 23:28   #59
Paul Sernine
Moderador

Menzies infórmate bien porque eso de no cobrar el envio no puede ser, si tienes problemas con el inglés postea el texto del mensaje aquí mismo.

Old 11-jul-2007, 23:29   #60
menzies
Usuario Baneado
500 USD son 363 euros. Paul, lo voy a intentar...