![]() |
#51 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, esto ha sido como ligarse a una tía buena que nadie le entra.
"Miro....., me mira. Está sola. No está con amigas, bien. ¿Le digo algo? ¿Huelo a tabacazo? Vale, cuando pasen 3 minutos la entro. Como te llamas, vienes mucho por aqui...., no eso no que esta muy visto. Venga bah, que sea lo que dios quiera, al ataqueeeeerrrrlllllllll. -Chico: Hola -Chica: Hola, estaba deseando que me dijeras algo. -Pensamiento chico: "esta es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#52 |
Usuario Baneado
|
A ver si con los gastos de envío no descubro que es un tío.
|
![]() |
#53 |
Moderador
![]() |
Nunca te llegará a esos 2400 que estabas dispuesto a pagarrrrr
![]() ![]() |
![]() |
#54 |
Usuario Baneado
|
¿Están en la biblioarcade las medidas de esta fulana buenorra?
|
![]() |
#55 |
Moderador
![]() |
En este flyer alemán vienen las dimensiones y el peso....117KG
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.arcadeflyers.com/?page=th...ideodb&id=3887 |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Espero que no tengas una mala sorpresa, porque no dice que envie fuera de estados unidos.
Suerte |
![]() |
#57 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Desde luego, si lo tienes, y solo te falta el empujon, adelante! que eso es una joya, aunque veo que al final lo has conseguido por mucho menos ![]() Felicidades! A ver si llega a buen termino todo ![]() |
|
![]() |
#58 |
Usuario Baneado
|
Vaya medidas Roselson. Sabía que los gringos tenían problemas de sobrepeso, pero esto es descomunal.
El americano me ha mandado un mensaje donde todo parece ir bien, pero no dice nada de los gastos de envío. Le he dado al traductor ese de babel pero como traduce de manera directa, literal, no consigo entenderlo todo. Dice: "El juego lo envío puntualmente hoy vía correo primera clase USPS international". El juego se referirá a la máquina y lo de enviarlo hoy será que lo envía rápido, digo yo. El caso es que me da el número de cuenta para que le ingrese 500 USD, que tengo que descubrir cuántos euros son. Eso quiere decir que no cobra los gastos de envío. No sé... ![]() |
![]() |
#59 |
Moderador
![]() |
Menzies infórmate bien porque eso de no cobrar el envio no puede ser, si tienes problemas con el inglés postea el texto del mensaje aquí mismo.
|
![]() |
#60 |
Usuario Baneado
|
500 USD son 363 euros. Paul, lo voy a intentar...
|