Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-may-2008, 23:35   #151
nii-san
Marciano

Perfecto el sitio, Dasansa.
Yo me llevaré a Lord, Paturlas y pasaremos primero por el local y ya organizamos con Shaolin.

Old 15-may-2008, 10:16   #152
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Dasansa, genial!!! En una tratoria!!!!
Procuraré llegar rapidito....
Buff.....tengo ardor de estómago de la emoción.

Un saludo.

Old 16-may-2008, 03:38   #153
Brother
Marciano

Bueno chicos, el tiempo pasa volando..... mañana ya es el gran dia, nos lo vamos a pasar de miedo , a todo el que se lo cuento se muere de la envidia, algunos ni se imaginaban que existe esta aficion por los pinballs, y si les hablas ya de una EM lo flipan del todo. Algunas veces saco el tema entre la gente del trabajo y me sorprende que todos recuerdan a aquellas maquinas con especial alegria y cariño, algunas y algunos se han atrevido a decir que incluso le gustaria tener una, les he enseñado algunos post de marcianitos y las caras de sorprendidos son para foto
Todos estan deseando que vuelva para contarles......

Mañana algunos ya nos veremos las caras, va a ser divertido, me parecia que quedaba una eternidad y está a la vuelta de la esquina!

Suerte a todos en el campeonato!!

Old 16-may-2008, 07:27   #154
dasansa
Editor Marciano
Los de la cena de esta noche:

Restaurante La toscana
C/ Buen Orden, 19 (frente al mercado de abastos)

Hora:22:30 (intentad no retrasaros mucho que el hambre aprieta )

Los que venis de fuera (Paco, Brother, etc) venis por vuestra cuenta? quedais con alguien? si necesitais lo que sea lo decis...

Si llegais antes hay una mesa reservada para 10 a nombre de Daniel Sanz (si, si, como Daniel san de Karate Kid"... yo soy friki hasta con los apellidos ). El que llegue primero que vaya pidiendo una jarra de cerveza y otra de sangría y algo de picar para disimular...

Nos vemos esta noche! y mañana a pegar bolazos!

Editado por dasansa en 16-may-2008 a las 07:30.

Old 16-may-2008, 11:36   #155
kursh_Allegory
Editor Marciano
hoy no he ido a currar, estoy jugando al visual pinball y os voy a dar cañita brava..

Bueno realmente es porque he bajao a ver al dortor y iré despues de comer, que para algo tendría que servir ser autonomo joer XDDDDDD

Esta noche nos la vemos

Old 17-may-2008, 01:23   #156
joseangel277
Marciano

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he releido el hilo 3 veces y no encuentro la direccion. ¿A donde voy mañana????????????????

Old 17-may-2008, 02:25   #157
Evaginal
Marciano

SILLA - Calle San Roque nº7

Allí nos vemos mañana

Old 17-may-2008, 03:38   #158
shaolinsroa
Marciano

no esta mal

calle san roque nº**

os la envie por correo electronico

si algien no lo encontrais llamar al *********

Editado por shaolinsroa en 18-may-2008 a las 04:22.

Old 17-may-2008, 09:25   #159
snopes
Marciano

Traed muchas fotos tíos, jejeje, qué envidiaaaaaaaa

Old 17-may-2008, 09:58   #160
kursh_Allegory
Editor Marciano
Mamones, preparaossssss, alla voyyyy!!!!!!!!!! (estoy viendo los dibujos con el colacao.. ya podeis tenerme miedo!!!!!)

XDDDDDDD