![]() |
#151 |
Marciano
![]() |
Perfecto el sitio, Dasansa.
Yo me llevaré a Lord, Paturlas y pasaremos primero por el local y ya organizamos con Shaolin. |
![]() |
#152 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Dasansa, genial!!! En una tratoria!!!!
Procuraré llegar rapidito.... Buff.....tengo ardor de estómago de la emoción. ![]() Un saludo. |
![]() |
#153 |
Marciano
![]() |
Bueno chicos, el tiempo pasa volando..... mañana ya es el gran dia, nos lo vamos a pasar de miedo
![]() ![]() Todos estan deseando que vuelva para contarles...... Mañana algunos ya nos veremos las caras, va a ser divertido, me parecia que quedaba una eternidad y está a la vuelta de la esquina! Suerte a todos en el campeonato!! |
![]() |
#154 |
Editor Marciano
|
Los de la cena de esta noche:
Restaurante La toscana C/ Buen Orden, 19 (frente al mercado de abastos) Hora:22:30 (intentad no retrasaros mucho que el hambre aprieta ![]() Los que venis de fuera (Paco, Brother, etc) venis por vuestra cuenta? quedais con alguien? si necesitais lo que sea lo decis... Si llegais antes hay una mesa reservada para 10 a nombre de Daniel Sanz (si, si, como Daniel san de Karate Kid"... yo soy friki hasta con los apellidos ![]() Nos vemos esta noche! y mañana a pegar bolazos! Editado por dasansa en 16-may-2008 a las 07:30. |
![]() |
#155 |
Editor Marciano
|
hoy no he ido a currar, estoy jugando al visual pinball y os voy a dar cañita brava..
Bueno realmente es porque he bajao a ver al dortor y iré despues de comer, que para algo tendría que servir ser autonomo joer XDDDDDD Esta noche nos la vemos ![]() |
![]() |
#156 |
Marciano
![]() |
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he releido el hilo 3 veces y no encuentro la direccion. ¿A donde voy mañana???????????????? |
![]() |
#157 |
Marciano
![]() |
SILLA - Calle San Roque nº7
Allí nos vemos mañana |
![]() |
#158 |
Marciano
![]() |
no esta mal
calle san roque nº** os la envie por correo electronico si algien no lo encontrais llamar al ********* Editado por shaolinsroa en 18-may-2008 a las 04:22. |
![]() |
#159 |
Marciano
![]() |
Traed muchas fotos tíos, jejeje, qué envidiaaaaaaaa
|
![]() |
#160 |
Editor Marciano
|
Mamones, preparaossssss, alla voyyyy!!!!!!!!!! (estoy viendo los dibujos con el colacao.. ya podeis tenerme miedo!!!!!)
XDDDDDDD |