![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Supongo que Lord y Paturlas llegaran a eso de las 21.00.
De todas maneras a las 22.30 me parece bien , por si sale algun imprevisto. |
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
El numero 13 me ha comunicado que no puede asistir sintiendolo mucho, es una pena por que es un gran jugador ,y un buen compañero de charlas
saludos |
![]() |
#133 |
Marciano
![]() |
Pues ya tienes hueco ocupado para el 13, dime que tengo que hacer.
|
![]() |
#134 |
Editor Marciano
|
Pues viendo quien falta en la lista, es una putada no poder conocerlo personalmente... una pena!
|
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Oliver, Byrne. (yourgiz) ,estas apuntado, te mandado un email .
saludos ,la hora de inicio sera el sabado a las 10 |
![]() |
#136 |
Editor Marciano
|
hablando de todo un poco... el domingo pensamos comer juntos como fin de fiesta??? o caa uno a su bola despues de la entrega de trofeos?
kursh teléfono recibido... yo me encargo... |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
De momento la cena del Viernes , la comida del sabado seria logica hacerla aqui todos juntos ,por el tiempo ,habrá a muchos que no les dara tiempo a ir y volver ,
Si vamos a ser los 20 habría que buscar un sitio cercano y reservarlo ¿QUE PENSAIS ? decidir rapido que si hay que reservar es ya miercoles mañana URGENTE NECESITARIA CORREOS DE ELECTRONICOS DE TODOS ,PORBLEMAS EN UN DISCO DURO HE PERDIDO LAS DIRECCIONES,ponerlas por aqui si quereis o me las enviais al email de el primer post |
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
lo de comer el sábado ahí yo lo daba por sentado... reserva en algún sitio que se pueda ir a pie como aquel que fuimos en aquella quedada o cualquier otro que no haya que pillar coches... no hay que perder tiempo!!!!!!
te envio correo... |
![]() |
#139 |
I love music games
![]() |
Mi dirección es paturlas(a)gmail(.)com
-Paturlas- |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
por segunda vez el puesto el numero 11 queda vacante