Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-may-2008, 19:55   #141
wallace
Usuario registrado
Reserva mesa para la comida del sabado cerca del lugar del campeonato, asi disponemos de mas tiempo, creo que es lo que mas nos faltara, porque ganas nos sobran a todos.
Mi correo.... PINBALL7(quitaesto)@terra.es

¿Quien a dicho que el que mas sabe se ha borrado? ¿Sigo apuntado?

Hay que presionar a los campeones, que noten nuestra mirada del tigre y nuestro aliento en su nuca.

Yo creo que la cena del sabado tambien se podia reservar cerca, sigo pensando que nos faltara tiempo. El tiempo corre cuando uno disfruta, recordarlo.

Solo puede quedar uno (yo), bueno y otro para llevarme el trofeo.

Yourgiz si nos tomamos chupitos que arden espero que la ronda la empiece uno de los favoritos.

Kursh llevate la moto con sidecar, si no es para llevarte la copa siempre sera bueno para dar el toque original.

Ya no queda ná de ná.

Wallace.AACP#32

Old 13-may-2008, 19:58   #142
yourgiz
Marciano

jejejejejeje, peligro!!

Old 13-may-2008, 20:13   #143
Paturlas
I love music games

No vale dar collejas al que está jugando para que se le cuele la bola. ¡¡Barriobajeros!! ...

-Paturlas-

Old 13-may-2008, 21:06   #144
Arjonais
Usuario registrado
Papel

¡Calienten bobinas! ¡La cuenta atrás ha empezado!
Me apunto a la cena del viernes, siento no haber podido avisar con más antelación.
Mi correo: parjonilla seguido por una harrova bien escrita y arjonais.es
¿Alguien que vaya hacia el norte el domingo podría acercarme a Peñíscola si le pilla de paso? Si no tendría que quedarme otra noche en el hostal.

- Arjonais

Old 13-may-2008, 21:58   #145
shaolinsroa
Marciano

Al final vienes el viernes ,pues nada te mando si quieres mi movil por privado y nos llamas

saludos

no te lo puedo mandar ,mandame el tuyo

Old 13-may-2008, 22:04   #146
dasansa
Editor Marciano
Genial Paco! pues actualizo para cena del viernes:

Brother
Shaolinsroa
Alucinoff
kursh_Allegory
Nii-san
Lord Hiryu
Paturlas
Paco Arjonilla
Dasansa

Reservaré mañana si se puede en el turco (tambien hay comida nacional) que decía kursh_Allegory y cuando esté confirmada la reserva os pongo la dirección.

Por cierto aunque os decidais en el último momento no dudeis en venir el viernes... ya nos apretaremos en la mesa

NOTA: Si alguno quiere que emborrachemos a alguien por lo menos que lo subencione... enviadme privado y os doy nº de cuenta

Old 13-may-2008, 22:40   #147
Alucinoff
Editor Marciano
El turco no será el de la última quedada, no? Podiamos probar alguno nuevo...

Old 13-may-2008, 22:43   #148
kursh_Allegory
Editor Marciano
lo que querais a mi me irá bien. saludos

Old 13-may-2008, 22:46   #149
dasansa
Editor Marciano
vale... hay para todos los gustos

reservo en La Toscana... es un italiano grande en plan tratoria... pastas, pizzas, carnes, pescados... de todo vamos... y sangría y cerveza tambien

supongo que a todo el mundo le irá bien... si no decís nada pues nos cambiamos a ese

Old 13-may-2008, 22:54   #150
dasansa
Editor Marciano
Ale... arregladito...

Para el viernes:

Restaurante La toscana
C/ Buen Orden, 19 (frente al mercado de abastos)

Hora: 22:30 (si quereis quedar alguien antes para tomar unas cervezas pues se comenta y genial)