15-abr-2008, 22:43 | #11 |
Editor Marciano
|
Para escuchar el album entero sin tener que escoger las canciones una por una.
Code:
Options>Display Settings>'Show 00 All Tracks' in Track List |
16-abr-2008, 00:40 | #12 |
Marciano
|
muchas gracias
|
23-abr-2008, 23:39 | #13 |
Marciano
|
alguien sabria decirme de que manera se podria poner en español el sk jukebox?no tengo ni idea de programacion ni de las posibles maneras que hay de meterme en el codigo interno del programa(o como se llame) para cambiarle el nombre a los distintos botones que aparecen. si alguien lo sabe que por favor se enrrolle y me lo diga.
cambiando de tema, este fin de semana en teoria vienen a recoger la maca, ya la tengo practicamente vendida al amigo ryu de madrid. esto quiere decir que el lunes estoy comprando las palancas y botones para hacerme el mando arcade y tambien me gustaria comprar las maderas para hacer el mueble del jukebox en este peaso de puente que viene ahora. que tipo de madera compro? he pensado en melamina pero no se. quizas sera mejor el dm? no tengo ni idea. echadme una manilla por favor. dadme consejos y opiniones que no la quiero cagar con este proyecto. un saludo y gracias de antemano |
30-abr-2008, 00:32 | #14 |
Marciano
|
nadie me aporta su idea? hoy he dado un pequeño paso al proyecto, he comprado el disco duro. es de 500gb y es externo.
este puente espero darle caña aunque sinceramente todavia no tengo del todo claro el diseño. un saludo y espero vuestras opiniones e ideas |
30-abr-2008, 01:10 | #15 |
Marciano
|
Hola tio! pues si eres manitas yo usaría tablero melanidado, pero ojo para darle buena terminación necesitas buenas herramientas, pues al cortarlo, como saques astillas estas se quedarán para siempre, pues la melamina no la puedes lijar.
Si nó, puedes usar tableros de DM, es un material muy maleable para trabajarlo y resistente para, pero al final te tocará pintarlo todo, y el resultado final no es tan bueno como la melamina. tu decides tio, animo con ella!, eso si, si no tienes todavia claro como lo vas a hacer, yo no tendría tanta prisa en empezar a cortar maeras, piensa bién como lo quieres y luego ponte al lio con el brico. Saludos! |
30-abr-2008, 16:06 | #16 |
Marciano
|
muchas gracias cateto. al final voy a optar por la melamina. lo que voy a hacer es que voy a señalar en la melamina las piezas a cortar y voy a ir a una carpinteia a que me los corten. pero estoy pensando, creo que en el leroy merlin te cortaban los trozos no? alli sabes si venden melamina?
|
04-jul-2008, 02:21 | #17 |
Marciano
|
bueno, esto va en marcha. hoy he estado en el leroy y he comprado los tableros de melamina. ya me los han cortado y todo aunque tengo que hacer un par de cortes con la sierra de calar porque alli solo te hacen cortes rectos. mañana pongo avances y fotos de como va la cosa.
un saludo |
04-jul-2008, 09:27 | #18 |
Editor Marciano
|
jolin cloud no habia visto este post. Esta tela de guapo la Juke que te quieres montar. Me encanta en serio. ya nos iras comentando.
|
18-jul-2008, 01:10 | #19 |
Marciano
|
bueno aqui teneis por fin imagenes de como llevo el proyecto. esta casi terminado.
lo he hecho en melamina negra. casi todos los cortes me los hicieron en leroy merlin. los que hice yo se notan, jejeje. para empezar aqui algunas fotillos de como ensamble el mueble: de esta manera ha quedado muy estable. le he puesto 4 ruedas de goma para poder mover el mueble de un sitio a otro. su sitio es mi cuarto pero casi siempre va a estar en el salon conectado al receptor. en la siguiente foto podeis ver que le he hecho orificios para los altavoces y subwoofer internos. tambien se aprecia en la foto que el monitor lo he descuartizado, es decir, le he quitado toda la carcasa de plastico ya que sobresalia mucho en la zona donde esta la pantalla y me entorpecia a la hora de meterlo en el mueble. ¡¡¡¡¡no tenia tornillos me cago en la mar!!!!! para no perder los botones de control del monitor los he empotrado en el marco. a la hora de hacerle los agujeros al marco para empotrar los botones se me desconcho un poco y decidi que para que se notara menos lo pintaria de negro. tambien para que no se notara la imperfeccion de haber cortado el marco con la caladora decidi ponerle unos cantos a los bordes internos del marco. no encontre nada para ello pero se me ocurrio algo que al final me ha dado resultado. compre los plasticos esos que venden para hacer carpetas. y al ponerlos en los bordes no han quedado tan mal. aunque tengo que decir que no estoy completamente convencido de como me ha quedado el marco. para poner el marco en el mueble se me ocurrio ponerle unos listones de madera alrededor y despues atornillar el marco a los listones. asi me ha quedado. los orificios que he hecho para los altavoces y el subwoofer los pinte de negro. para tener el monitor bien sujeto y para que no se mueva cuando vengan los cafres de mis colegas a jugar a los touch games le he puesto una escuadra y un poco de melamina que me ha sobrao detras del pie del monitor para evitar que se vaya para atras. en la parte de atras le he puesto una puerta, para poder acceder al ordenador, monitor y a los altavoces del jukebox. los cantos son los de plancha. aun me faltan algunos por poner. de momento es todo. mañana cuelgo mas fotos y explico mas o menos como sigue la cosa. un saludo |
18-jul-2008, 02:57 | #20 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando de lujo!
|