Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 18-jul-2008, 09:30   #21
mccoy
Marciano

Vas de P. M. te ha costado desde que comenzaste pero es eso, el comienzo, una vez te pones todo va medio rodado!! Ya te queda bastante menos, cuando lo termines queremos un video desmotración!!!

Suerte y que lo termines prontito!

Old 18-jul-2008, 09:35   #22
overnik
Usuario registrado
Te esta quedando de lujo, si señor....yo mañana tambien ire a Leroy Merlin a comprar la madera para realizarme una minirecreativa y tengo el mismo problema que tu, que no se si realizarla en melamina o en dm, dicen que la melamina es muy dificil de serrar y el dm a las malas se pueden corregir las imperfecciones lijando; el gran problema está en que no usé una sierra de calar en mi vida y a mi me gustaria que mi recre fuera de melamina blanca...pero no se que hacer...¿tu que me aconsejas? estoy viendo tus fotos y no veo defectos que indiquen que lo hicieras mal...

Un saludo y animo con el proyecto.

Old 18-jul-2008, 14:49   #23
cloud28
Marciano

muchas gracias!

cuando cortas melamina con una sierra de calar la parte de arriba, es decir, la que estas viendo mientras estas cortando, la medio destrozas, la parte de abajo queda perfecta. lo que tienes que hacer es poner la parte que queda mal para dentro del mueble y la bien por fuera que es la que se ve. tambien lo que hay que tener es tela de pulso con la caladora.

Old 22-jul-2008, 11:52   #24
overnik
Usuario registrado
como va el proyecto!!!! necesitamos noticias!!!! :-))

Old 22-jul-2008, 19:51   #25
edvasto
Usuario registrado
que buena idea me gustaria hacer una de estas pero ahora estoy con mi recreativa sera luego

aver si luego haces un tuto saluos

Old 22-jul-2008, 23:44   #26
cloud28
Marciano

que tal!
aqui os pongo algunas fotillos mas de como va la cosa.
he comprado para enchufar todo dentro un ladron y le he cortado el cable para sacarlo por fuera del mueble. he unido los cables con una ficha de empalme y asi me ha quedado el invento.

tambien le he puesto un boton de encendido al ordenador por fuera similar al que le puse a mi maca. tambien he hecho un agujero para empotrar un conector jack para conectar la jukebox al receptor del salon.

de momento va pintando bien la cosa. lo que si tengo un cacao mental con la decoracion. a ver si alguien me da ideas.
aqui una foto de la vista general de como va el tema.

pues hasta aqui de momento. a ver si mañana pongo mas adelantos.
un saludo

Old 23-jul-2008, 01:09   #27
PsikoX
Editor Marciano
Chatoooooooooooo!!!

Que no había visto el hilo

Genial chiquitin, te está quedando de muerte tio.

Oye una duda, ¿ese monitor tactil es un "made in cash converter"? ¿Por cuanto te ha salido?

Otra cosa, ¿has pensado añadirle al invento un mando a distancia? Échale un ojo: http://www.marcianitos.org../../../show...ando+distancia

Ah, una peña crítica, quizas hubiera molado que hubieras puesto algun sistema para poder levantar la pantalla y que esta quedara en vertical para por ejemplo, poder ver videoclips o demás pijadillas.

Old 23-jul-2008, 05:20   #28
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cloud28 Ver post
cuando cortas melamina con una sierra de calar la parte de arriba, es decir, la que estas viendo mientras estas cortando, la medio destrozas, la parte de abajo queda perfecta. lo que tienes que hacer es poner la parte que queda mal para dentro del mueble y la bien por fuera que es la que se ve. tambien lo que hay que tener es tela de pulso con la caladora.
Tal vez ya sea tarde mi comentario, pero vienen unas cuchillas especiales para melamina que tienen los dientes de corte invertido y de esa forma no astilla la placa por el lado que la cortas y como el filo es más suave no marca tanto el otro lado. La única desventaja es que se desafilan rápido, para un mueble como el tuyo tal vez usas 3 o 4 (tampoco es la muerte).

Old 23-jul-2008, 16:03   #29
cloud28
Marciano

muchas gracias de todas formas. ya tengo hecho todos los cortes que habia que hacer.
psikox el monitor si es del cash converter. no me acuerdo lo que me salio creo que fue sobre unos 300 euros. nuevo vale ese modelo 700 y pico.

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_2616779.html

por cierto, tienes en tu casa ese mando a distancia? funciona bien?he oido que fallan mucho no.
no se cuentame un poco

Old 23-jul-2008, 16:44   #30
titi
Marciano

Buenas cloud!!Para decorarla lo que le pegaria seria un disco o varios discos de vinilo.O bien adhesivados o puestos entre metraquilatos, como si fuera un disco de exposición.
Es una idea!!
Saludos!!