Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-ago-2007, 19:39   #41
Taim
Marciano

ya esta casiiii!!!! estoy deseando verla al 100%, que obra de arte!!!!

Old 12-ago-2007, 19:46   #42
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ostias Dasansa,,,no había visto este hilo.
La madre del cordero como te está quedando....de lujo!!!!
Lo mejor es ver el acabado tan profesional que le estás dando.
Como dicen por estos barrios, hay que juntarla con la de Cateto!!!!
Vaya currazos.

Por cierto, como has realizado la rejilla del altavoz?¿?...con fresadora o con broca?¿?

Old 12-ago-2007, 21:17   #43
dasansa
Editor Marciano
Juntarla con la de Cateto no por favor! la suya si que va de lujo... autentico profesioná :b desde luego que su proyecto me ha ayudado mucho para pillar ideas... me encanta su trabajo... y envidio su paciencia y la mia a su lado sería todo defectos jejejejeje

La rejilla del altavoz la hice con fresa... o lo que sea esto.... es de la dremel

antes de llegar a esta herramienta me cargue 3 de otros tipos en el primer intento... por eso salió cada ranura diferente... la primera no me cronometré, pero para hacer la rejilla final tarde 2:45 horas porque tenia que fresar milimetro a milimetro bajando... muy chungo...

Ya tengo el bezel y la marquesina impresas, pero me queda trabajo con las conexiones del monitor y ventilaciones de detrás, así que tardaré unos días en tener avances visibles...

gracias a todos por los comentarios!

Old 13-ago-2007, 20:45   #44
catetosurfer
Marciano

Joer que rapidez!, te pienso chorar la idea de los altavoces , así era mas o menos lo que tenía pesado hacer también , solo que alomejor le meto una rejilla metalica entre el altacoz y el panel.

Al final te a quedado la rejilla bastante bién, muchisimo mejor que la anterior, has acertado haciendo una nueva

ya tienes el becel y la marquesina impresas! cagontó , me estas dejando artas a pasos ajigantados...

Estoy deseando de verlos puestos.

el monedero está de escandalo tio, ni que pintao para ella.

un saludo.

Editado por catetosurfer en 13-ago-2007 a las 20:54.

Old 13-ago-2007, 23:38   #45
dasansa
Editor Marciano
yo si que deseo ver puestos bezel y marquesina... pero bueno... y por cierto tambien tengo ganas de ver los tuyos puestos

lo de los altavoces pues claro... lanzar el estereo por el mismo lado de la máquina pues como que no es muy ortodoxo pero no había otra solución...

lo que me estoy comiendo la cabeza ahora es con la sujección de los cristales, pero hasta que no tenga los cristales no pienso pensar mas :b

oye cateto hay que publicarlas en la sección de macas de marcianitos a la vez eh?

Old 15-ago-2007, 01:56   #46
catetosurfer
Marciano

lo de sujetar los cristales solo conozco dos formas, mediante guias a los lados, o aprisionandolo con el panel de control, personalmente prefiero el sistema de guias, pues si usas dos cristales se sujetan mejor,

al paso que vas seguro que terminas nucho antes que yo, ami todavia me queda bastante (solamente con decirte que el ordenata que pienso usar es el de donde eescribo... :b), así que si quieres que las publequemos ala vez vas a tener que esperarme

Saludos.

Old 22-ago-2007, 14:04   #47
dasansa
Editor Marciano
sin noticias en el frente... voy avanzando despacito despacito... el neon ya lo tengo probado y la marquesina acopla bien aunque no he hecho fotos y ahora lo tengo desmontado... bueno esto para que veais lo ansioso que tengo a Hugo por que la máquina esté operativa

Le viene un poco grande pero tal y como estaba previsto... le tiene que durar años :b

Old 22-ago-2007, 14:16   #48
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Jjajajaaj...mola tu hijo se llama como mi hermano, Hugo!!!!
La verdad que es un nombre bonito...(no hay muchos..y eso mola).
Así me gusta, que uses a tu bástago de betatester!!!!!

Old 22-ago-2007, 20:33   #49
sonique
Marciano
Je, je....

Más vale que te des prisa, que por lo que veo AHORA la máquina le queda bien de altura, pero al ritmo que crecen estos diablillos........

Old 22-ago-2007, 21:51   #50
dasansa
Editor Marciano
no hombre... si te fijas los mandos le quedan a la altura de la barbilla... aún le tiene que durar... y vamos ya te adelanto que un adulto de rodillas puede jugar perfectamente comprobado :b:b:b la verdad es una cucada jejeje

en cualquier caso si que me tengo que poner las pilas si... a ver si acabo...