Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-ago-2007, 22:18   #51
Future
Marciano

mi sobrino tambien se llama hugo......... je je

Old 24-ago-2007, 20:50   #52
dasansa
Editor Marciano
grandes avances

en fin... con la galería sobran las palabras... pa empezar detalle del monitor completamente rodeado de negro

y aqui el menda con el bezel recien puesto

resultado final con la marquesina

La verdad es que los colores de la marquesina no han quedado muy vivos, pero bueno... esperemos que aguante el calor del tubo que para eso se supone que es backlight o al go asi

el ordenador no cabe como lo tenía previsto y faltan todas las conexiones en la parte trasera.... en fin... me piro a huesca a la vuelta ya veremos

Editado por dasansa en 24-ago-2007 a las 21:04.

Old 24-ago-2007, 22:26   #53
JULIODJVCIA
Marciano

juas que chulada!!!te ha quedado muy bien dani,tu hijo debe estar alucinando el curro que te has metido y el regalito que le has echo jeje.un saludo!

Old 26-ago-2007, 04:40   #54
catetosurfer
Marciano

Joer tio que CHULERIA!, si es que es clavaita a la original! que envidia ver como la llevas de adelantada, de verdad que se ve de escandalo...

Seguro que encuentras alguna manera de guardar todo el tinglao adentro eso es lo de menos, cuando la vea con los sidearts puestos me va a poner cachondo :b.

Que buén curre tio.

Old 26-ago-2007, 11:20   #55
santy14
Marciano

No habia visto este hilo, que currelo mas guapo te has echado y que bien que esta quedando.
Ahora, no se quien va a disfrutarla mas, si el padre o el hijo!

Old 26-ago-2007, 15:34   #56
burraco
Marciano

La verdad quee te esta quedando mejor que la original incluso. Quien puediera hacer esas virgerias y no morir en el intento.

Tu hijo tiene que pegar botones... quiero decir botes de alegria al ver esa maquina a escala para el.... Increible un currele de DIEZ y MEDIO.

Esperando con ansia los siguientes avances.

Saludos Y A mas ver...

Old 26-ago-2007, 23:32   #57
Future
Marciano

tutorial, tutorial, tutoriaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Old 07-sep-2007, 00:48   #58
dasansa
Editor Marciano
bueno tios lo de meter el pc me trae de cabeza.... le meto ventilacion forzada a toda la maquina? o rejillas de ventilacion y punto? ejem... no creo que vaya a estar funcionando tres horas seguidas.... o si?

ya sabeis que rematar la faena es lo que mas cuesta... y ultimamente estoy mas de beta tester que de constructor :b con lo poco que falta.... y se acabó el tiempo... el lunes al curro again

Old 07-sep-2007, 00:51   #59
sebastia2000
Marciano

Quote:
no creo que vaya a estar funcionando tres horas seguidas.... o si?
SI!!!

Old 07-sep-2007, 00:54   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

al ser tan pequeñita y estar tan cerrada aprovecha para meterle mas ventiladores.