![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
mi sobrino tambien se llama hugo......... je je
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
grandes avances
en fin... con la galería sobran las palabras... pa empezar detalle del monitor completamente rodeado de negro
![]() ![]() y aqui el menda con el bezel recien puesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() resultado final con la marquesina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que los colores de la marquesina no han quedado muy vivos, pero bueno... esperemos que aguante el calor del tubo que para eso se supone que es backlight o al go asi ![]() el ordenador no cabe como lo tenía previsto y faltan todas las conexiones en la parte trasera.... en fin... me piro a huesca a la vuelta ya veremos ![]() Editado por dasansa en 24-ago-2007 a las 21:04. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
juas que chulada!!!te ha quedado muy bien dani,tu hijo debe estar alucinando el curro que te has metido y el regalito que le has echo jeje.un saludo!
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Joer tio que CHULERIA!, si es que es clavaita a la original! que envidia ver como la llevas de adelantada, de verdad que se ve de escandalo...
![]() Seguro que encuentras alguna manera de guardar todo el tinglao adentro ![]() Que buén curre tio. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
No habia visto este hilo, que currelo mas guapo te has echado y que bien que esta quedando.
Ahora, no se quien va a disfrutarla mas, si el padre o el hijo! |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
La verdad quee te esta quedando mejor que la original incluso. Quien puediera hacer esas virgerias y no morir en el intento.
Tu hijo tiene que pegar botones... quiero decir botes de alegria al ver esa maquina a escala para el.... Increible un currele de DIEZ y MEDIO. Esperando con ansia los siguientes avances. Saludos Y A mas ver... |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
tutorial, tutorial, tutoriaaaaaaaaaaaaaaaaaal
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
bueno tios lo de meter el pc me trae de cabeza.... le meto ventilacion forzada a toda la maquina? o rejillas de ventilacion y punto? ejem... no creo que vaya a estar funcionando tres horas seguidas.... o si?
![]() ![]() ![]() ya sabeis que rematar la faena es lo que mas cuesta... y ultimamente estoy mas de beta tester que de constructor :b con lo poco que falta.... y se acabó el tiempo... el lunes al curro again ![]() |
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#60 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
al ser tan pequeñita y estar tan cerrada aprovecha para meterle mas ventiladores.
|