Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-sep-2007, 00:58   #61
cetus
Marciano

que bonita te ha quedado, a ver si la proxima foto te pones al lado para ver el tamaño real, aunque me hago a la idea viendo la torre de pc al lado.

En cuanto a la ventilacion yo meteria dos, uno meter y otro sacar, pero no muy grandes, y sbre todo que sean silenciosos.

suerte

Old 07-sep-2007, 00:59   #62
Querubin
Marciano
Yo le haria unos agujeritos en la base con el taladro y pondria un par de rejillas atras. Una tras el pc y otra tras el monitor. Y Posiblemente un estractor en la del pc y si son ultrasilenciosos pues otro en la rejilla del monitor.

Old 07-sep-2007, 01:05   #63
dasansa
Editor Marciano
apunto cosas... lo de los taladros en la base no lo había pensado... eso me encanta querubin! con la base agujereada para entrada de aire y ventilador de extracción a la altura del monitor podría ser suficiente.... y ya veré la temperatura que se queda dentro... gracias por las ideas

Old 07-sep-2007, 11:27   #64
[UFO]
Marciano

Es increible como te está quedando compañero. ¿Qué escala tiene con respecto a la original? Espero ansioso a ver el resultado final.

Saludos!

Old 07-sep-2007, 11:30   #65
dasansa
Editor Marciano
0,65 veces la original... te hablo de memoria.... mide un metro de alto y unos 37 centimetros de ancho... portatil! si se monta alguna kedada nacional o stand en una feria se puede subir al coche sin problemas :b

Old 07-sep-2007, 17:39   #66
Future
Marciano

Quote:
0,65 veces la original... te hablo de memoria.... mide un metro de alto y unos 37 centimetros de ancho... portatil! si se monta alguna kedada nacional o stand en una feria se puede subir al coche sin problemas
Ñoco, es verdad, es una maca portatil.....

Old 12-sep-2007, 11:27   #67
lolo_652
Marciano

te esta quedando chulicima me gusta

Old 12-sep-2007, 11:35   #68
Future
Marciano

yo me quiero hacer una mini mini, de unos 60 de alto asi, o menos, ùede que sea una bartop; sera una replica, y como la voy a hacer con un televisor en blanco y negro como este:
pues le pondre un emulador de gameboy. Para hacerla andar le pondre la gp2x, las funciones les dejare igual con la intencion de no desarmarla: radio y television.

Pero para eso falta un monton de tiempo........

Old 17-sep-2007, 07:58   #69
dasansa
Editor Marciano
Bueno no es que haya muchas novedades, pero para que no se quede parao el hilo os cuento que intenté hacer unos agujeros de ventilación "decorativos" gracias a la ayuda de Lord Hiryu que me preparó este diseño pero es demasiado complicado hacerlo según explico en aquel hilo....

Total que lo único que he preparado son los tapajuntas de las tapas traseras... creo que han quedado bastante bien... no sabía si ponerlos en negro o en blanco... en fin ha tiempo de pintar siempre se está

Vaya... me acabo de dar cuenta de que no he tirado foto con los tapajuntas montados... el finde que viene... sorry...

Old 19-sep-2007, 13:15   #70
dasansa
Editor Marciano
Pues ya he recogido los artes de los laterales... de nuevo hay colores que no me convencen, pero que se le va a hacer... supongo que en cualquier caso quedará bien...