10-ago-2007, 22:01 | #61 |
Usuario registrado
|
¿entonces si la cosa va a tardar aun me puedo apuntar no? Por favor que alguien me explique como os lo vais a montar la gente de cadiz para el envio... ¿va alguien con furgoneta?¿se piden una a una por empresa de mensajería? please, ayuda. gracias pishas!!!
|
11-ago-2007, 14:30 | #62 |
Usuario registrado
|
hola danimape, he leido tu privado, creo que me ha cogido el toro con este asunto... al principio lo dejé pasar porque creia que no me interesaba y despues cuando lei el post, me interesó pero ya es tarde. Tendríamos que hacer las cosas muy precipitadamente. De todas formas muchas gracias. para la próxima remesa será...por cierto, podriais preguntarle a tovar si tiene un monitor hantarex polo 25" para vender, me hace mucha falta.
|
13-ago-2007, 01:59 | #63 |
Usuario registrado
|
Hola a todos:
Bueno pues al fin llego la tan deseada recre, bien embalada y en magnificas condiciones. Todo hubiera sido perfecto si no hubiera sido porque el tio que descargo la maquina me arrolló el pie cuando le estaba ayudando a subir un bordillo y me dejó medio cojo... Pero en fin, que en esos momentos uno esta mas pendiente de colocar la maquina en un buen sitio que del hinchazon del pie. Quiero dar las gracias a Tovar por el peaso de maquina que me envio y de la que no tengo hasta ahora ninguna queja, 100% recomendable. Ya solo queda limpiarla y a disfrutar. P.D. Siento decir que si algun marciano quiere pedirle una recre igual que esta... era la ultima en este modelo :b, pero que tiene mas de cien en otros. Un saludo. |
13-ago-2007, 02:50 | #64 |
Editor Marciano
|
Felicitaciones por la adquisicion
|
13-ago-2007, 10:55 | #65 |
Usuario registrado
|
si lo se
Si....se que no tienen ya ese modelo...el sabado llame yo para pedirlo y me dijo que na....que ahora mismo solo video val jeje.
|
13-ago-2007, 10:57 | #66 |
Administrador
|
Felicidades por la maca... que suerte tienes... a simple vista no parece que tenga demasiada suciedad... ahora a liarse con ella y dejarla a punto...
|
13-ago-2007, 13:56 | #67 |
Marciano
|
Enhorabuena por tu adquisión. La pena es que yo no estaré aquí cuando llegue la mía. Dentro de 5 meses os contaré mis impresiones
|
13-ago-2007, 17:38 | #68 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, sobre todo a ti shinobi3 por postear la web de Tovar. Por ahora ire funcionando con unos cuanto juegos Mvs que pille como Kof´96, 98 y algun que otro Samurai Shodown :b, son mis favoritos.
Un saludo a todos |
13-ago-2007, 17:46 | #69 |
Marciano
|
tengo regulares notocias para los que esperabamos tener las macas hoy UFO, gallubu, y future
me llamo tovar diciendo que no llegaran hasta la semana que viene una semanita mas no creo que sea mucho despues del tiempo que llevamos esperando.... saludos |
13-ago-2007, 20:28 | #70 |
Marciano
|
bueno, que se le va a hacer, esperaremos y luego las cogemos con más ganas... Saludos!
|