28-ene-2009, 10:30 | #851 |
Marciano
|
Nueva versión de Visual Pinball
Eso acabo de leer aquí y viene con la posibilidad de girar la tabla como el Future Pinball, además de soporte para DirectX9, por fin desaparecerán los problemas con las gráficas, además de las físicas mejoradas. Esto me va a obligar a cambiar parte del código del UltraVP, pero las mejoras en VPinball serán notables.
Edito: Tiene soporte para 2 monitores Os dejo el enlace para bajarlo, hay que registrarse previamente http://vpforums.org/index.php?automo...detail&f_id=62 Saludos Editado por Manofwar en 28-ene-2009 a las 10:50. |
28-ene-2009, 13:30 | #852 |
Editor Marciano
|
Me viene genial para mi proyecto. ¡Gracias Manofwar!
|
28-ene-2009, 14:03 | #853 |
Marciano
|
No tengo palabras,ni tiempo para probarlo.Pero que pasada:
Aparte de que van metidas físicas del ultrapin y que se han corregido errores como el de que la bola atravesaba e flipper a veces,y que el VP ya parece ir bien con todo tipo de tarjeta directx y procesador (por ahora solo me ha dado tiempo a probarlo con una ATI 9250 AGP,pivotpro7.5directx 9c y 1250 mhz de procesador),y que ya no ocurren cosas extrañas con el movimiento de la bola cuando le metes dos monitores. Lo importante es que el metodo para modificar tablas para vertical,cambia completamente.He probado la indy y parece ser que algunos reels y decalls de la tabla desaparecen en esta nueva versión. A ver si saco tiempo porque todavía no soy capaz de ensanchar la tabla para que abarquetodo el monitor en vertical (aumentando inclination no se ensancha..) Saludos. P.d:contento etoy |
28-ene-2009, 14:22 | #854 |
Usuario registrado
|
Hola:
Gracias por la info de la nueva version, despues de probarla un poco hay que realizar los cambios sin la pantalla rotada, para que salga en vertical. adios saludos Editado por alcruz89 en 28-ene-2009 a las 14:47. |
28-ene-2009, 14:56 | #855 | |
Marciano
|
Quote:
me parece que hay algo que borrar que no me doy cuenta! QUE NOTICION EL VP9 |
|
28-ene-2009, 14:59 | #856 |
Usuario registrado
|
Hola:
Aqui teneis un ejemplo a una resolucion de 1024x768 del vp9 en vertical, no debeis rotar la pantalla, aun le falta pulir pero como ejemplo aclara lo facil que resulta. http://rapidshare.com/files/19062222...jemplo.vp9.rar adios. |
28-ene-2009, 15:12 | #857 |
Editor Marciano
|
me falta tiempo para llegar a casa a probar el vp9!!!! ay madre!!!
|
28-ene-2009, 15:32 | #858 |
Marciano
|
Leñe, tres meses mareando la perdiz para rotar las tablas y presentar el backglass y ahora le dan soporte. Bueno, esperemos que no haga mucho estropicio sobre el trabajo y el camino que ya tenemos andado... en cuanto pueda lo pruebo y cambiamos impresiones...
Salu2. |
28-ene-2009, 16:35 | #859 |
Marciano
|
LA P... MADRE.... tanto trabajo para que ahora cualquiera haga el VP en 5 minutos!! jajajajjajaj
y todo lo peleado con los XP, rotate y que se yo!!! jajjajajja buenismo anda de 10! IGUALMENTE! le encontre la maña a R.Davis, al crear el Pinball Wizard, solto la version 9 para los compradores del P.W. De esta manera tuvo que dejar libre tambien el VP9 ya que era un FREEWARE. Por nosotros GRACIAS TOTALES!! aqui estamos viendo nomas que onda... ahora SI a prueba y error!!! MANOFFFFF!!!! te podes fijar el tema de que me tira error en el backglassserv y no me prenden los displays???? Probe directamente tu BigGame como la subiste y tampoco me prende.. rarisimo no??? Editado por strangeleo en 28-ene-2009 a las 18:14. |
28-ene-2009, 18:54 | #860 |
Editor Marciano
|
a mi me dice "could not create offscreen surface" hay que hacer algo especial????
|