Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-abr-2008, 17:17   #11
dMode
Editor Marciano
Jeje... espero que tengas muchas fotos
Venga, mucho animo con ella

Old 25-abr-2008, 17:57   #12
JCGZGZ
Marciano
Uff !!, y luego como sabes donde va cada cosa? . Yo debería hacer eso con mi Addams, pero me da pánico, con la mala memoria que tengo quedarme con cables que no se donde irían.

Hace unos días desconecte todos los cables del cabezal, marcándolos con rotulador, y para eso ya me pegue mas de una hora . Quizás ya que estoy, me ponga también a desconectar todo (marcándolo como pueda), y me decida a hacer una limpieza profunda.

Old 25-abr-2008, 19:15   #13
shh-ware
Marciano

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo

!Bandido! no se te puede dejar sólo unos días, je, je

Ahora ya a muerte a por ella, Juanillo, aquí tienes dos manos más.

Old 25-abr-2008, 19:23   #14
JoseM@nuel
Moderador General

Quien dijo miedo!!!!!!! y con escaneo incluido si es que no se os puede dejar solos
Al ataque con la Addams que así harás la competencia a muchos de aquí

Suerte con la restauración.

-- JoseM@nuel --

Old 25-abr-2008, 20:00   #15
Magod
Editor Marciano
Si señor!, veo que te has animado a desmontar también la parte inferior!

Old 25-abr-2008, 20:23   #16
DJuan
Marciano

Mi idea es restaurar tanto el playfield como el mueble completo, osea, voy a ver si definitivamente me pongo a vectorizar esos laterales que me faltan y voy a que me los impriman, y si consigo arreglar bien la mansión quizá le de un lacado profesional...

Old 26-abr-2008, 03:48   #17
JCGZGZ
Marciano
Si te decides a imprimir esos laterales, y quieres que hagamos un pedido conjunto de vinilos (para mejorar el precio), me presto encantado. La superficie que se necesita para esos vinilos es aprox. de 2,3 metros cuadrados (cabezal, laterales y frontal) y tengo pendiente imprimirme las artes de la TZ también. El precio donde lo estoy mirando yo saldría por unos 35€ (vinilio adhesivo) mas gastos de envío.

Old 26-abr-2008, 05:58   #18
DJuan
Marciano

JCGZGZ, lo tendré en cuenta, pero no se lo que tardaré en vectorizar los laterales ya que me cuesta mucho utilizar el freehand porque soy novato, tu contorlas el freehand?
Lo de los vinilos, de que tipo es mejor?

Old 26-abr-2008, 06:12   #19
DJuan
Marciano

Una pregunta, puedo limpiar todo el manojo de cables con la Polti Lecoaspira? O quizá alguna bobina o conector se pueda estropear?

Old 26-abr-2008, 06:46   #20
JCGZGZ
Marciano
Las artes de la TZ las tengo en CorelDraw (alguien puso los enlaces de esos files). De "freehand" no controlo nada, solamente me he leido el manual de esta web con un ejemplo de vectorizar, por lo que tengo que hacer pruebas aún. De la Addams solo habria que vectorizar un lateral, ya que el otro es simetrico y el cabezal y frontal ya están vectorizados. Voy a descargarme el FreeHand y haré unas pruebas haber que tal...