![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Jeje... espero que tengas muchas fotos
![]() Venga, mucho animo con ella ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Uff !!, y luego como sabes donde va cada cosa?
![]() Hace unos días desconecte todos los cables del cabezal, marcándolos con rotulador, y para eso ya me pegue mas de una hora ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !Bandido! no se te puede dejar sólo unos días, je, je ![]() Ahora ya a muerte a por ella, Juanillo, aquí tienes dos manos más. |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Quien dijo miedo!!!!!!! y con escaneo incluido
![]() ![]() ![]() ![]() Al ataque con la Addams que así harás la competencia a muchos de aquí ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la restauración. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Si señor!, veo que te has animado a desmontar también la parte inferior!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Mi idea es restaurar tanto el playfield como el mueble completo, osea, voy a ver si definitivamente me pongo a vectorizar esos laterales que me faltan y voy a que me los impriman, y si consigo arreglar bien la mansión quizá le de un lacado profesional...
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Si te decides a imprimir esos laterales, y quieres que hagamos un pedido conjunto de vinilos (para mejorar el precio), me presto encantado. La superficie que se necesita para esos vinilos es aprox. de 2,3 metros cuadrados (cabezal, laterales y frontal) y tengo pendiente imprimirme las artes de la TZ también. El precio donde lo estoy mirando yo saldría por unos 35€ (vinilio adhesivo) mas gastos de envío.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
JCGZGZ, lo tendré en cuenta, pero no se lo que tardaré en vectorizar los laterales ya que me cuesta mucho utilizar el freehand porque soy novato, tu contorlas el freehand?
Lo de los vinilos, de que tipo es mejor? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Una pregunta, puedo limpiar todo el manojo de cables con la Polti Lecoaspira? O quizá alguna bobina o conector se pueda estropear?
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
Las artes de la TZ las tengo en CorelDraw (alguien puso los enlaces de esos files). De "freehand" no controlo nada, solamente me he leido el manual de esta web con un ejemplo de vectorizar, por lo que tengo que hacer pruebas aún. De la Addams solo habria que vectorizar un lateral, ya que el otro es simetrico y el cabezal y frontal ya están vectorizados. Voy a descargarme el FreeHand y haré unas pruebas haber que tal...
|