Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-abr-2008, 13:16   #31
dMode
Editor Marciano
DJuan, si imprimes en transparente, imagino que podras indicar que el blanco sea transparente, y asi ahorrarte el faenon de recortar todos los inserts, salvo el que te interese.

Old 26-abr-2008, 14:18   #32
DJuan
Marciano

El problema de imprimir en trasparente esque los colores no pillan su color real, ya que todos los colores menos el negro tienen algún porcentaje de blanco, con lo cual, esos colores quedarían semitransparentes y no creo que en la imprenta impriman con blanco también.

Old 26-abr-2008, 15:35   #33
JCGZGZ
Marciano
DJuan, no te compliques imprimiendo en vinilo y luego los insert aparte. Cómprate los decals de la mansión completa ya impresa en una sola pieza y evitas que los insert queden mas abultados que el resto (cosa que pienso provocaría extraños en la bola). Es una zona importante del playfield, y merece la pena usar ahí los decals "oficiales".

Quote:
A mi el frontal no me locarga el photoshop, a ti si?
Lo artes del cabezal no me convence mucho como dejé las sombras de la mano, quizá me ponga a modificarlo, si te metes en mi pagina de rapidshare tienes al archivo del cabezal para editar con el freehand por si quieres hacer pruebas tu
Si, lo tengo cargado en el photoshop ese frontal, y espero esta semana enviarlo a imprimir en vinilo haber como quedan los colores, etc. Los laterales los veo bastante bién (un trabajo cojonudo), aunque no los he comparado con el original. Lo que esta claro es que mejor que como está mi original están. También voy a llevar a imprimir las pegatinas de las dianas de la TZ y Addams, el suelo de la librería, etc. Si te interesan esos ficheros para imprimírltelos dame un toque y te los paso.

Old 26-abr-2008, 17:02   #34
Rusbury
Marciano

Ole que bien puestos los tienes!
Yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer
¿que me recomendais? Habia pensado comprarles oficiales pero no se donde ya que "best" decis que no y ademas he visto por ahi que no encajan bien.
Perdon por colarme con mis preguntas en tu hilo djuan.
Animo que te esta quedando muy guapa, ya que e visto que as tirado la casa por la ventana.

Old 26-abr-2008, 22:01   #35
DJuan
Marciano

JCGZGZ, el problema es que no quedan decals en stock, o por lo menos yo no he visto.
Puedes pasarme al archivo del frontal para el photoshop?

Gracias.

Old 26-abr-2008, 23:00   #36
dMode
Editor Marciano
Si ese es el problema, hay muchos sitios donde los venden. Te sigue interesando? si quieres doy una batida para buscarlo.
Por ejemplo, AQUI, como creo que ya te dijeron, aunque diga que no lo tenga, lo tiene. Solo tienes que pedirselo. Lo que ocurre es que les pidieron que retirara los articulos a traves de un abogado, pero por ese motivo aun mantiene el precio pese a que diga que ya no lo tiene en stock.

Old 27-abr-2008, 03:12   #37
Evaginal
Marciano

Quote:
voy a llevar a imprimir las pegatinas de las dianas de la TZ
Oye JCGZGZ, si te salen bien de precio pideme unas dianas para mi , las iba a comprar en USA el mes que viene. Salen por unos 24-25 euros con el envio incluido.

Old 27-abr-2008, 03:40   #38
JCGZGZ
Marciano
DJuan he subido los ficheros del Frontal (monedero) de la Addams a este enlace:

http://www.filescenter.com/pinball/

También he subido los decals de las dianas de la TZ y de la Addams. Lo malo es que la calidad de estas dianas no es demasiado buena, pero no quedan del todo mal. Podéis imprimirlas en papel fotográfico adhesivo .

DJuan, si quieres subir esos files a tu carpeta de rapidshare, para tenerlo todo junto, perfecto.

Old 27-abr-2008, 04:52   #39
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Si ese es el problema, hay muchos sitios donde los venden. Te sigue interesando? .
Me parece caro, voy a ver como queda el sistema que quiero hacer y si veo que no queda bien entonces ya lo tendré que buscar, gracias por el enlace.

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
DJuan he subido los ficheros del Frontal (monedero) de la Addams a este enlace:

http://www.filescenter.com/pinball/

También he subido los decals de las dianas de la TZ y de la Addams. Lo malo es que la calidad de estas dianas no es demasiado buena, pero no quedan del todo mal. Podéis imprimirlas en papel fotográfico adhesivo .

DJuan, si quieres subir esos files a tu carpeta de rapidshare, para tenerlo todo junto, perfecto.
Gracias, los subiré a la carpeta, pero primero modificaré el archivo de las dianas para que tenga mejor resolución.

Old 27-abr-2008, 21:35   #40
DJuan
Marciano

Esta mañana hemos estado dándole caña a la Addmas Jorge y yo, hemos limpiado algo de cableado y desmontado más piezas del mueble.

Aquí vemos com he utilizado el método ducha para la limpieza del cableado:

En algún sitio hay que guardar las piezas...

El cajón completamente vacío.

La ayuda de Jorge siempre viene bien, aquí posa para la foto desmontando las guias

Y bueno, con tantas prisas siempre ocurren accidentes, no teníamos pensado tocar el lateral pero, un enganchón con las llaves y ...

Continuará...