26-abr-2008, 13:16 | #31 |
Editor Marciano
|
DJuan, si imprimes en transparente, imagino que podras indicar que el blanco sea transparente, y asi ahorrarte el faenon de recortar todos los inserts, salvo el que te interese.
|
26-abr-2008, 14:18 | #32 |
Marciano
|
El problema de imprimir en trasparente esque los colores no pillan su color real, ya que todos los colores menos el negro tienen algún porcentaje de blanco, con lo cual, esos colores quedarían semitransparentes y no creo que en la imprenta impriman con blanco también.
|
26-abr-2008, 15:35 | #33 | |
Marciano
|
DJuan, no te compliques imprimiendo en vinilo y luego los insert aparte. Cómprate los decals de la mansión completa ya impresa en una sola pieza y evitas que los insert queden mas abultados que el resto (cosa que pienso provocaría extraños en la bola). Es una zona importante del playfield, y merece la pena usar ahí los decals "oficiales".
Quote:
|
|
26-abr-2008, 17:02 | #34 |
Marciano
|
Ole que bien puestos los tienes!
Yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer ¿que me recomendais? Habia pensado comprarles oficiales pero no se donde ya que "best" decis que no y ademas he visto por ahi que no encajan bien. Perdon por colarme con mis preguntas en tu hilo djuan. Animo que te esta quedando muy guapa, ya que e visto que as tirado la casa por la ventana. |
26-abr-2008, 22:01 | #35 |
Marciano
|
JCGZGZ, el problema es que no quedan decals en stock, o por lo menos yo no he visto.
Puedes pasarme al archivo del frontal para el photoshop? Gracias. |
26-abr-2008, 23:00 | #36 |
Editor Marciano
|
Si ese es el problema, hay muchos sitios donde los venden. Te sigue interesando? si quieres doy una batida para buscarlo.
Por ejemplo, AQUI, como creo que ya te dijeron, aunque diga que no lo tenga, lo tiene. Solo tienes que pedirselo. Lo que ocurre es que les pidieron que retirara los articulos a traves de un abogado, pero por ese motivo aun mantiene el precio pese a que diga que ya no lo tiene en stock. |
27-abr-2008, 03:12 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
27-abr-2008, 03:40 | #38 |
Marciano
|
DJuan he subido los ficheros del Frontal (monedero) de la Addams a este enlace:
http://www.filescenter.com/pinball/ También he subido los decals de las dianas de la TZ y de la Addams. Lo malo es que la calidad de estas dianas no es demasiado buena, pero no quedan del todo mal. Podéis imprimirlas en papel fotográfico adhesivo . DJuan, si quieres subir esos files a tu carpeta de rapidshare, para tenerlo todo junto, perfecto. |
27-abr-2008, 04:52 | #39 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
27-abr-2008, 21:35 | #40 |
Marciano
|
Esta mañana hemos estado dándole caña a la Addmas Jorge y yo, hemos limpiado algo de cableado y desmontado más piezas del mueble.
Aquí vemos com he utilizado el método ducha para la limpieza del cableado: En algún sitio hay que guardar las piezas... El cajón completamente vacío. La ayuda de Jorge siempre viene bien, aquí posa para la foto desmontando las guias Y bueno, con tantas prisas siempre ocurren accidentes, no teníamos pensado tocar el lateral pero, un enganchón con las llaves y ... Continuará... |