20-dic-2008, 16:40 | #111 |
Marciano
|
|
20-dic-2008, 17:14 | #112 |
Marciano
|
Uff, vaya currada que lleva eso...
Veo que algunas bobinas las tienes desnudas. Si quieres te puedo pasar los gráficos a mas resolución (ficheros de photoshop) que use yo para las bobinas de mi Addams http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18993 . Quedán como nuevas. |
20-dic-2008, 19:17 | #113 |
Marciano
|
Gracias pero no hace falta, esas bobinas que ves sin papel no se van a utilizar, las he cambiado por unas nuevas, aún están ahí porque no las he desoldado.
De todas formas pasamelas por si las moscas :P |
21-dic-2008, 23:11 | #114 |
Marciano
|
Bueno, no me lo creo ni yo, en un dia, se ha completado el montaje de la parte inferior del tablero ( a falta de la biblioteca para poner la pegatina), era lo que más miedo me daba ya que no sabía si iba a ser capaz de volver a poner todo en su sitio, y la verdad es que he tenido que mirar pocas fotos porque los cables te llevan las cosas a su sitio, por supuesto no lo he hecho solo, me han ayudado Shh-ware y dMode. Ahora falta retocar unos problemillas como el funcionamiento de los imanes y un switch de un bumper, pero todo lo demás funciona correctamente.
|
21-dic-2008, 23:22 | #115 |
Editor Marciano
|
Pero tio... YA LA HAS CONECTADO??!!!??!!?!!
Eres el tio mas impaciente que conozco Animo chaval! |
22-dic-2008, 00:49 | #116 |
Marciano
|
¿La has conectado?, serás CABR...., has esperado a que nos fueramos para que no te lo impidiéramos mamón.
NO se te ocurra arreglar los imanes que tu eres capaz de jugar un poco aunque sea boca abajo manteniendolos activados eh?. ja, ja, ja Animo |
22-dic-2008, 10:30 | #117 |
Marciano
|
Es que después de 8 meses quiero jugarla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
22-dic-2008, 10:31 | #118 |
Editor Marciano
|
Como luego no te guste...
Y no me seas tan impaciente que tampoco has esperado tanto! |
25-dic-2008, 14:12 | #119 |
Marciano
|
Y pasamos a la parte superior...
De momento he puesto los bumpers y las guias metalicas, para los postes y demás me quiero esperar un poco más a que seque la laca... Aquí se puede apreciar un poco el efecto del lacado... Detalles de las pegatinas de las dianas... las podeis encontrar en "Archivos para tu Addams Family" |
26-dic-2008, 15:22 | #120 |
Marciano
|
Mientras seca la laca algo habrá que ir haciendo algo, me he puesto a hacer una tira de leds para que se ilumine el decal del fondo, a ver que os parece...
Detalle de los leds, son 24, 12 parejas de 2. Aquí podemos apreciar la diferencia... Editado por DJuan en 26-dic-2008 a las 15:40. |