Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 27-abr-2008, 22:31   #41
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, que bueno lo del enganchon de las llaves! Veo que te has puesto a saco, es lo suyo, seguro que te quedara tremenda!
Anda que no sale mierda de los cables cuando los pasas por la ducha, despues parecen nuevos.
Adelante con esa restauracion, esa Addams va a revivir!
Saludos.

Old 27-abr-2008, 22:48   #42
JoseM@nuel
Moderador General

Tremendo el escondite de las piezas de la mesa madre mía esa mano por ahí suelta a mi me daría un yuyu....

Y lo de las llaves... para que hablar

Animo y a por ella.

-- JoseM@nuel --

Old 27-abr-2008, 23:20   #43
dMode
Editor Marciano
LA VIRGEN!!! PERO ESTAIS LOCOS?!?!?!
Jorge, no me esperaba esto de ti... parecias un chico tan mentalmente sano...

jajaja... espero que tengais todo pensado para hacer eso al lateral, que tengais repuesto, vamos

Ahora si que os deseo suerte... jeje

Old 27-abr-2008, 23:40   #44
dasansa
Editor Marciano
joder que huevos... se nota que vais en serio, ahora ya no hay marcha atras.

que la fuerza os acompañe

Old 28-abr-2008, 00:06   #45
Drator
Editor Marciano
ole,ole y ole!!!

a eso se le llama hacer una restauracion como dios manda.
ahunque no aya dicho nada hasta ahora,e estado siguiendo el hilo desde el principio y estoy alucinando con lo que estas haciendo.

pues nada,a darle caña al pinball y a dejarlo perfecto!
saludos!!

Old 28-abr-2008, 00:55   #46
ricx
Marciano
Pero bueno tan mal la tenías? Si por las fotos no tenía tan mala pinta no?

Bueno ya puesto, a darle duro que con las ganas que veo que lo has pillado seguro que queda una The Addmas Family Deluxe TAFD

Te seguiré de cerca pues tengo una en la misma situación...

Saludos!

Old 28-abr-2008, 01:36   #47
JCGZGZ
Marciano
Que huevazos!. Lo del enganchón, vamos de "Oscar" .

Siguiendo este hilo, me he animado y esta tarde me he puesto a limpiar el mueble de mi pinball (aspirador, soltar cables, etc). Mi novia me ha echado una mano (vaya paciencia la suya). El cabezal ya lo tenía suelto y etiquetados los cables, por lo que ya estoy listo para meterme con la limpieza del playfield (método de la ducha). Voy echando fotos y las pondré en un hilo posteriormente).

Por cierto, tengo algunas preguntas:

Las guias laterales que se ve soltando en la foto anterior, ¿Están pegadas o atornilladas? (en la mia he visto que estaba la parte de abajo atornilllada, pero arriba no he visto nada.

Y la última, sobre la ducha: ¿Es preferible desmontar el cableado por completo, el motor de la mano, etc (lo mas voluminoso), antes de meterle la ducha de KH7 y agua?.

Old 28-abr-2008, 02:40   #48
juanber2
Marciano

Perdon por el off_topic

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Por cierto, tengo algunas preguntas:

Las guias laterales que se ve soltando en la foto anterior, ¿Están pegadas o atornilladas? (en la mia he visto que estaba la parte de abajo atornilllada, pero arriba no he visto nada.
Abajo atornilladas o con un tornillo pasante y una tuerca, y a lo largo de ella pegada con cinta de doble cara

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Y la última, sobre la ducha: ¿Es preferible desmontar el cableado por completo, el motor de la mano, etc (lo mas voluminoso), antes de meterle la ducha de KH7 y agua?.
Creo que no desmontan nada antes de la ducha, luego lo secan bien, con compresor o con un secador y paciencia, pero vamos que si quitas lo mas voluminoso, creo que sera mejor yo quizas este puente lo haga aunque como curro no se como andare de tiempo.
un saludo
pd:Mejor pon todas tus dudas en otro hilo

Old 28-abr-2008, 03:24   #49
JCGZGZ
Marciano
Gracias juanber2. Ya he localizado el post sobre el "método de la Ducha" . Es este:

http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=40

Cuando me anime a usarlo en mi pinball (en breve) echaré unas fotos y las posteo por aqui en un hilo nuevo.

Editado por JCGZGZ en 28-abr-2008 a las 03:57.

Old 28-abr-2008, 09:23   #50
DJuan
Marciano

Gracias a todos por vuestro apoyo, lo voy a necesitar
Los artes laterales los voy a cambiar por uno de mis defectos, el perfeccionismo, habrá algunos que dirán que no estaba tan mal, pero para mi opinión estaban un poco cascaetes, muchos rayones y agujeros.
Lo próximo que quiero hacer es desmontar las placas del cabezal y limpiarlas, pero necesito consejo, he leido por ahí que se puede hacer el metodo del KH7 y la ducha, pero no se...

Bueno, ya os iré informando de los adelantos.