![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
Jajaja, que bueno lo del enganchon de las llaves! Veo que te has puesto a saco, es lo suyo, seguro que te quedara tremenda!
Anda que no sale mierda de los cables cuando los pasas por la ducha, despues parecen nuevos. Adelante con esa restauracion, esa Addams va a revivir! Saludos. |
![]() |
#42 |
Moderador General
![]() |
Tremendo el escondite de las piezas de la mesa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de las llaves... para que hablar ![]() ![]() Animo y a por ella. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
LA VIRGEN!!! PERO ESTAIS LOCOS?!?!?!
![]() Jorge, no me esperaba esto de ti... parecias un chico tan mentalmente sano... ![]() jajaja... espero que tengais todo pensado para hacer eso al lateral, que tengais repuesto, vamos ![]() Ahora si que os deseo suerte... jeje ![]() |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
joder que huevos... se nota que vais en serio, ahora ya no hay marcha atras.
que la fuerza os acompañe ![]() |
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
ole,ole y ole!!!
a eso se le llama hacer una restauracion como dios manda. ahunque no aya dicho nada hasta ahora,e estado siguiendo el hilo desde el principio y estoy alucinando con lo que estas haciendo. pues nada,a darle caña al pinball y a dejarlo perfecto! saludos!! |
![]() |
#46 |
Marciano
|
Pero bueno tan mal la tenías? Si por las fotos no tenía tan mala pinta no?
Bueno ya puesto, a darle duro ![]() ![]() Te seguiré de cerca pues tengo una en la misma situación... Saludos! |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Que huevazos!. Lo del enganchón, vamos de "Oscar"
![]() Siguiendo este hilo, me he animado y esta tarde me he puesto a limpiar el mueble de mi pinball (aspirador, soltar cables, etc). Mi novia me ha echado una mano (vaya paciencia la suya). El cabezal ya lo tenía suelto y etiquetados los cables, por lo que ya estoy listo para meterme con la limpieza del playfield (método de la ducha). Voy echando fotos y las pondré en un hilo posteriormente). Por cierto, tengo algunas preguntas: Las guias laterales que se ve soltando en la foto anterior, ¿Están pegadas o atornilladas? (en la mia he visto que estaba la parte de abajo atornilllada, pero arriba no he visto nada. Y la última, sobre la ducha: ¿Es preferible desmontar el cableado por completo, el motor de la mano, etc (lo mas voluminoso), antes de meterle la ducha de KH7 y agua?. |
![]() |
#48 | ||
Marciano
![]() |
Perdon por el off_topic
Quote:
Quote:
un saludo pd:Mejor pon todas tus dudas en otro hilo |
||
![]() |
#49 |
Marciano
|
Gracias juanber2. Ya he localizado el post sobre el "método de la Ducha"
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=40 Cuando me anime a usarlo en mi pinball (en breve) echaré unas fotos y las posteo por aqui en un hilo nuevo. Editado por JCGZGZ en 28-abr-2008 a las 03:57. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos por vuestro apoyo, lo voy a necesitar
![]() Los artes laterales los voy a cambiar por uno de mis defectos, el perfeccionismo, habrá algunos que dirán que no estaba tan mal, pero para mi opinión estaban un poco cascaetes, muchos rayones y agujeros. Lo próximo que quiero hacer es desmontar las placas del cabezal y limpiarlas, pero necesito consejo, he leido por ahí que se puede hacer el metodo del KH7 y la ducha, pero no se... Bueno, ya os iré informando de los adelantos. |