25-abr-2008, 16:38 | #41 |
Marciano
|
Estupenda la recre que te has currrao felicidades!!
Por decir algo... solamente le veo lo que te han comentado antes, veo demasiados botones de servicio, pero vamos no me eches mucha cuenta... pues los botones de servicio no me gustan en ninguna recre... , también le habría puesto el lector de dvd detras del monedero oculto. Me encantan las recres hechas desde cero, y esta tiene un acabado fantastico, no se nota para nada que está hecha desde cero, como tiene que ser. Saludos y felicidades de nuevo! |
27-abr-2008, 13:46 | #42 |
Usuario registrado
|
Joer, qué guapa, enhorabuena tio.
Una preguntilla, ¿te son cómodos los botones para el pinball?, lo digo porque parece que están un poco bajos. aunque supongo que están perfectos, porque viendo el cuidado que has tenido en todos los detalles.... enga, esperamos ese video :P Un saludo |
27-abr-2008, 20:06 | #43 | |
Marciano
|
Quote:
Los botones del pinball son muy cómodos en altura están a la medida ideal, He procurado dejarlos lo mas real posible a un pinball Original, la posición de los botones los puse así para que con el mismo dedo puedas pulsar los dos a la vez y para que no se estorben entre si. Te aseguro que es una gozada y un vicio echarse unas partidas. a Ver si me pasan la camara |
|
28-abr-2008, 01:44 | #44 |
Marciano
|
Maka electric dreams
Audio:
Aquí os pongo unas fotos del tema de Audio. He optado por poner dos altavoces de 2 vías 4 Ohmios 80 Watios . Los tenía Por casa y los probé con el amplificador de los altavoces que tenia en el PC y me dejo sorprendido, no se acoplan los altavoces al amplificador, no distorsionan nada y se escucha de lujo. Los Altavoces de origen eran de 4 Ohmios y los que tenia por casa tambien eran de 4 Ohmios Pero mas potentes. Seran la compatibles....?, No se….. Pero Funcionan de pm…… He marcado con el compas el Diámetro de los altavoces, y de paso con una corona he agujereado el diámetro del tweeter. Luego los agujeros para los controles de los altavoces Volumen, encendido…etc.. Con la misma forma que tenia en la carcasa original.. Este es el resultado......... Bien sujeto y ajustado....... Boton Izquierdo regula los Agudos y Graves, Centro ON/OFF , y Derecha Volumen.-------------------Falta Pintar....... Editado por electric dreams en 29-abr-2008 a las 03:13. |
28-abr-2008, 08:13 | #45 |
Editor Marciano
|
Gran trabajo... esperamos ansiosos ese video prometido y el posterior tuto del invento claro
Enhorabuena! |
28-abr-2008, 17:42 | #46 |
Marciano
|
|
29-abr-2008, 02:09 | #47 |
Marciano
|
Por fin os puedo adelantar un par de Videos.... los Videos No son buenos porque no se aprecian bien son de muy baja calidad y además parece que la pantalla quede torcida. También tengo que sujetar un cable que anda suelto y molesta a la pantalla, lo he tenido que soltar para hacer unas fotos del engranaje. Pronto colgare unos videos con mas detalles y con mejor calidad de luz ------Ya no podía esperar mas……. Creo que me cuesta un poco aguantar la cámara recta mientras grabo
Video del Mecanismo que hace que girar la Pantalla http://es.youtube.com/watch?v=KWb5UfcOObg Vista desde la Pantalla- http://es.youtube.com/watch?v=3vsG60s-X44 Editado por electric dreams en 02-oct-2008 a las 02:25. |
29-abr-2008, 07:27 | #48 |
Editor Marciano
|
me encantan estos inventos jejeje genial!
accionas algún boton o interruptor para girar la pantalla o sacas esa información del juego y se gira sóla? |
29-abr-2008, 10:09 | #49 |
Usuario registrado
|
La leche :O
Muy buenos los videos, me parece que un buen puñao de marcianos mirarán si tienen espacio para un motorcillo en sus recres |
29-abr-2008, 15:25 | #50 |
Usuario registrado
|
Lo del mecanismo del monitor rotativo es apabullante.¡¡¡ Excelente trabajo !!!!
|