01-may-2008, 16:17 | #31 |
Marciano
|
La verdad que es un pasote de DMD, en tecnopinball he leido que este dura muchisimo mas que el normal y tiene mayor intensidad, quiza demasiada...
mirare a ver si alguien a probado con un display asi... de todas maneras ya tengo el dmd, visto por los interneles, para sustituir el mio estropeadoooo |
07-may-2008, 15:20 | #32 |
Marciano
|
Resumen de este medio dia...
Como todavia estoy pendiente de recibir los recambios para el NF, pues eso, aprovecho, voy jugando para darle partidas y probando el pinball... pero de repente, pulso el boton de nueva partida, que esta iluminado y no va... ostitu, que ha pasado? pienso algun fusible... cual? compruebo continuidad pero nada todos dicen que funcionan... A alguien se le ocurre algo? he mirado los cables del boton, los he puenteado, tampoco... lo mismo es una chorrada pero no se... |
07-may-2008, 16:07 | #33 |
Marciano
|
¿Tienes créditos disponibles para jugar?. Pulsa el botón del monedero para poner los créditos a tope no vaya a ser que te hayas quedado sin créditos.
|
07-may-2008, 17:52 | #34 |
Editor Marciano
|
Se supone que si esta iluminado es porque tiene creditos, no?
Si es asi, levanta el tablero y revisa que el interruptor no se haya salido del portalamparas. Aprietalo bien hacia el soporte del pulsador (me refiero al portalamparas que ademas sujeta el interruptor). A veces, se sale ligeramente, lo justo para que no haga contacto. |
07-may-2008, 19:33 | #35 | |
Marciano
|
A mi me ocurrió lo mismo con mi JY hace unos meses, todo empezo con el botón "start" te dejo la solución en este "trozo" de post:
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...t=10862&page=2 Suerte a ver si es lo mismo Editado por shh-ware en 07-may-2008 a las 19:36. |
|
07-may-2008, 19:38 | #36 |
Marciano
|
Se enciende hasta que te da la opcion de pulsar para jugar y ahi, ya le puedes pulsar que no hace nada... lo mismo es un fusible, pero marcaban todos continuidad... sera la tonteria mas tonta... los fusibles, algunos de ellos no coinciden con los que se suponen que tienen que venir... puede ser de eso, tambien, no?
|
08-may-2008, 23:40 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
Siguiendo los pasos de tu padre, le he metido una paliza y va divinaaaaa la maquinita ahora!!!! Es una soberana tonteria, que estropea, por no decir jode, el funcionamiento del pinball... teniendo en cuenta este caso, es posible recurrir a mas malos funcionamientos de las diversas partes... Hay que tenerlo encuenta en el futuro. Un diez amigo!!! |
|
09-may-2008, 10:57 | #38 |
Marciano
|
a jugar!
|
09-may-2008, 23:53 | #39 |
Marciano
|
shh-ware, dile a tu padre que se registre, menuda alegría os ha dado
|
10-may-2008, 11:25 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Ves tu, ahora a la vejez quien le iba a decir que su hijo iba a necesitar su ayuda para reparar "pinballs".. Un abrazo, le transmitiré a mi padre de vuestra parte el reconocimiento obtenido. |
|