Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-sep-2007, 18:51   #51
segaman
Marciano
bueno, por supuesto que sigue siendo TODO REGALADO, el tema es cuando será, quiero hacer las cosas bien hechas, primeramente tengo que preguntarle al dueño, que si no le importa que vayamos ese "dia" a quitarle toda la MIERDA, que tiene acumulada, cosa que no creo que me ponga ninguna pega, yo le diré que SOLAMENTE entraré yo y un par de personas más, para ayudarme a sacar las macas, y los demás esperaran fuera, para ir recogiendo sus muebles, SI TODO SALE BIEN, no hay LIMITE de macas, usease, que cada uno se puede llevar las que quiera, SIN PAGAR UN EURO!!!!, bueno el lunes me pongo en contacto con el hombre a ver que le parece mi idea, y ya os cuento cuando será el martes, que vayamos a por ellas, por supuesto que lo diré con UNA SEMANA DE ANTELACION, que nadie se ponga nervioso!!!!, un abrazo a todos los marcianos!!!!!

Old 14-sep-2007, 19:24   #52
klitos
Marciano
Hola Segaman
Te he enviado un privado
Ya me dices algo
Saludos

Old 14-sep-2007, 19:29   #53
Querubin
Marciano
Venga chicos aprovechad la oportunidad que este tipo de cosas no se presentan muchas veces en la vida.

Old 14-sep-2007, 19:30   #54
burraco
Marciano

Perfecto amigo Segaman en cuanto digas fecha, y lugar (por la tarde si es posible, que por la mañana se me hace imposible) Preraro a un colega, cojemos el camioncillo y nos personamos alli en alicante en un plis plas.

Todo rapido y sin dejar huella jeje. Pues eso esperando noticias, yo ya voy avisando a mi colega para ver que valla viendo como poder librarse del curro el dia en cuestion.

Venga Saludos y A mas ver... Esto promete. Gracias compañero

Old 14-sep-2007, 19:49   #55
Taim
Marciano

pues como dije en mi primer post del hilo, si algun alma caritativa se apiada de mi y recoge (si hay) algun adaptador consola-jamma o algunas placas jamma, le pago los portes para que me las envie y unas cervezas.

Old 14-sep-2007, 20:05   #56
MITOR
Usuario registrado
Bueno privado enviado...que nervios polfin voy a tener una maca ya diras algo

Old 14-sep-2007, 20:17   #57
Armenta
Moderador General

como se van haciendo las reservas o algo, segun este hilo? privado? mail?
una mia videoval blanca si puede ser la recogeria NiN.

Old 14-sep-2007, 20:27   #58
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por segaman Ver post
y yo os las regalo a los NECESITADOS DE VERDAD, no para hacer negocios con ellas, espero poder ir a verlas INSITU
Creo que para evitar todo eso habría que mover este hilo y ponerlo en este otro (Donaciones y operadores recomendados por la Asociación ) para evitar a los de ambar y a los que quieran hacer negocios con ellas. Aunque halla para aburrir primero son los marcianos que por lo menos estén registrados.

Despues de haber surtido a los que realmente las necesiten se podría poner como hilo público.

Old 14-sep-2007, 20:33   #59
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo no quiero receativa, pero me vendría bien el panel de control con volante y los pedales. Si puede ser tambien pistolas.

Se que no os vais a poner a despiazar las recres con todo ese jaleo pero si se podiese os lo agradecería.

Old 14-sep-2007, 20:39   #60
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Si puedo apuntarme para unas placas, contad conmigo, compañeros. Un panel de conducción también me interesaría. Gracias Segaman!!