Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-sep-2007, 00:29   #41
segaman
Marciano
hola chavales, el próximo martes he quedado con el operador para echar un vistazo y de paso hacer unas foticos al tema, ya os contaré como está la cosa, un saludo!!!!

Old 10-sep-2007, 19:22   #42
JAGball
Marciano

Gracias por la oportunidad. Si es posible que pudiera tocarme, me interesa una maca con volante y pedales, pero no de esas que te sientas, sino que conduces de pie, (creo que son más antíguas).

Nuevamente gracias segaman, me toque maca o no, sinceramente demuestras gran compañerismo.

Old 11-sep-2007, 11:33   #43
NiN
Editor Marciano
Fumando espero al segaman que yo quieeerooooooo

Old 11-sep-2007, 17:42   #44
kakamojon
Marciano

yo me apunto a la cola de conseguir mi primera maka lo que pasa es que vivo lejos y no como andarán los transportes quizás me pille una de tovar
p.d: que gran tio regalando macas

Editado por kakamojon en 11-sep-2007 a las 17:54.

Old 12-sep-2007, 16:16   #45
burraco
Marciano

Bueno esperando inpaciente compañero. Ya que ya tengo transporte para ir a por alguna cosilla que me pudiera interesar. Sin dificultad. Y respetando turnos fui el segundo despues de Querubin.

Pues lo dicho algun mueblo para un colega y si sale algun pinball o una de 33" o algo me la apunto al carro y placas. Nose

Esperando impaciente al nuestro segaman.

Venga Saludos y A mas ver...

Old 13-sep-2007, 22:48   #46
segaman
Marciano
bueno señores, ya he estado en el sitio, lamento no haber podido hechar esas fotos, en fin la cosa está muuuuu chunga, casi que EXCLUSIVAMENTE para gente de alicante, y ahora os digo el POR QUÉ, bien:

1- resulta que el tio este, solamente trabaja de lunes a viernes, y el UNICO dia en el cual se puede ir a recoger una maquina son los martes de 4:30 de la tarde, a 19:00. CASI NAAAAA""""""

2- el hombre dice que solamente me las dá a mi, que el no quiere movidas, ni cachondeo de que venga uno un dia y otro, otro dia, en fin que la cosa está jodida.

3- deciros que les quedan unas 50 macas, casi todas son video val, alguna doble, en fin, que lo tenemos más negro que el sobaco de un mono.

4- proximamente tengo que ir de nuevo, por supuesto que será un martes, a recoger una diana, para mi game room, si alguien está cerca de san vicente, y puede permitirse el lujo de quedar para ese martes (el cual todavia no tengo ni idea), pues que me mande un privado y quedamos.

5- bueno dicho lo dicho, lo siento muchíiiiisimo por la gente que no puede optar a esto, es una pena, yo lo he intentado, pero de nada me ha valido, buno lo dicho el que le pille cerca, que se ponga en contacto conmigo, un abrazo y lo siento en el alma!!!!!

Old 13-sep-2007, 23:31   #47
Armenta
Moderador General

que de nada te ha valido???? bastante has hecho ya tio, enhorabuenisima, la putada es que habria que tocarte las narices a ti y al tio para recogerlas. ...
una vez mas, infinitas gracias.

Old 14-sep-2007, 00:45   #48
NiN
Editor Marciano
Segaman, intentaré buscar hueco este martes. ¡Cuenta conmigo!

Old 14-sep-2007, 01:33   #49
catapum
Marciano

Amigo segaman, yo agradecería, si puede ser, que cuando vayáis a verlas nos comentéis precios, estado de las macas, etc..

Sabes que me pilla cerca, muy cerca San Vicente, pero los martes tengo reunión en el curro y me sería muy, muy complicado de acudir.

Saludos

Old 14-sep-2007, 02:10   #50
burraco
Marciano

Bueno pues si me avisas el martes que vas, talvez me puedo desplazar para alla, con mi colega, que anda buscando una maca, y si callese algo mas para mi pues perfecto. Solo dime el dia que vas a ir para alla y te cuento si puedo ir.

Ya que tengo que organizarme un pelin. Ya que tengo que hacer unos cuantos kilometros, jeje. Y necesito cojor un camioncete. Venga espero noticias, y si puede ser ya nos veremos.

Venga Saludos y A mas ver...

P.D. Fotos.... se agradecerian. Y GRACIAS MIL por todo el curro de buscarnos todas esas maquinas. Por cierto siguen siendo regaladas, precio en tal caso.

Saludos.