![]() |
#41 |
Marciano
|
hola chavales, el próximo martes he quedado con el operador para echar un vistazo y de paso hacer unas foticos al tema, ya os contaré como está la cosa, un saludo!!!!
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Gracias por la oportunidad. Si es posible que pudiera tocarme, me interesa una maca con volante y pedales, pero no de esas que te sientas, sino que conduces de pie, (creo que son más antíguas).
Nuevamente gracias segaman, me toque maca o no, sinceramente demuestras gran compañerismo. |
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Fumando espero al segaman que yo quieeerooooooo
![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
yo me apunto a la cola de conseguir mi primera maka lo que pasa es que vivo lejos y no como andarán los transportes quizás me pille una de tovar
p.d: que gran tio regalando macas Editado por kakamojon en 11-sep-2007 a las 17:54. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Bueno esperando inpaciente compañero. Ya que ya tengo transporte para ir a por alguna cosilla que me pudiera interesar. Sin dificultad. Y respetando turnos fui el segundo despues de Querubin.
Pues lo dicho algun mueblo para un colega y si sale algun pinball o una de 33" o algo me la apunto al carro y placas. Nose Esperando impaciente al nuestro segaman. Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#46 |
Marciano
|
bueno señores, ya he estado en el sitio, lamento no haber podido hechar esas fotos, en fin la cosa está muuuuu chunga, casi que EXCLUSIVAMENTE para gente de alicante, y ahora os digo el POR QUÉ, bien:
1- resulta que el tio este, solamente trabaja de lunes a viernes, y el UNICO dia en el cual se puede ir a recoger una maquina son los martes de 4:30 de la tarde, a 19:00. CASI NAAAAA"""""" 2- el hombre dice que solamente me las dá a mi, que el no quiere movidas, ni cachondeo de que venga uno un dia y otro, otro dia, en fin que la cosa está jodida. 3- deciros que les quedan unas 50 macas, casi todas son video val, alguna doble, en fin, que lo tenemos más negro que el sobaco de un mono. 4- proximamente tengo que ir de nuevo, por supuesto que será un martes, a recoger una diana, para mi game room, si alguien está cerca de san vicente, y puede permitirse el lujo de quedar para ese martes (el cual todavia no tengo ni idea), pues que me mande un privado y quedamos. 5- bueno dicho lo dicho, lo siento muchíiiiisimo por la gente que no puede optar a esto, es una pena, yo lo he intentado, pero de nada me ha valido, buno lo dicho el que le pille cerca, que se ponga en contacto conmigo, un abrazo y lo siento en el alma!!!!! |
![]() |
#47 |
Moderador General
![]() |
que de nada te ha valido???? bastante has hecho ya tio, enhorabuenisima, la putada es que habria que tocarte las narices a ti y al tio para recogerlas. ...
una vez mas, infinitas gracias. |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
Segaman, intentaré buscar hueco este martes. ¡Cuenta conmigo!
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Amigo segaman, yo agradecería, si puede ser, que cuando vayáis a verlas nos comentéis precios, estado de las macas, etc..
Sabes que me pilla cerca, muy cerca San Vicente, pero los martes tengo reunión en el curro y me sería muy, muy complicado de acudir. Saludos |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Bueno pues si me avisas el martes que vas, talvez me puedo desplazar para alla, con mi colega, que anda buscando una maca, y si callese algo mas para mi pues perfecto. Solo dime el dia que vas a ir para alla y te cuento si puedo ir.
Ya que tengo que organizarme un pelin. Ya que tengo que hacer unos cuantos kilometros, jeje. Y necesito cojor un camioncete. Venga espero noticias, y si puede ser ya nos veremos. Venga Saludos y A mas ver... P.D. Fotos.... se agradecerian. Y GRACIAS MIL por todo el curro de buscarnos todas esas maquinas. Por cierto siguen siendo regaladas, precio en tal caso. Saludos. |