Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 16-nov-2007, 20:22   #31
D_Skywalk
Moderador

bufff, cabritos me estáis poniendo enfermooooo!!!

Un Saludo, YO QUIERO UNA!!!

Old 16-nov-2007, 22:03   #32
snopes
Marciano

jode... no, no la tengo tíos... me cagonto... y voy a tardar un poco, me temo

Por favor, poned más impresiones, compañeros, ¿de verdad es taaaaaaaaaaaaaan bueno?
aaaaaaaaaajjjjj

Jode, entre la wii, el gphone en cuanto salga y algún marrón que tengo antes de navidades... jeje, voy a tardar un poco en pillarmela.

Jode... contad tíos, contad

Old 17-nov-2007, 00:23   #33
Chibiusa
Marciana

yo se lo he pedido a los reyes magos! jajajaja...bueno mas bien a Mazer...;P

Old 17-nov-2007, 03:36   #34
Roger2K
Usuario registrado
Es el típico juego que te da pena pasartelo y alargas las partidas para no acabarlo tan pronto.
Y cada 2 por 3 te quedas alucinado contemplando su belleza, paras en medio de algún escenario y exclamas wauhhh que bonito, que bien hecho , que bien pensada, cuantos detalles, que colores, que jugabilidad, que música, que gran idea.... que que ....que te lo compres ya hombre

Old 17-nov-2007, 12:30   #35
knuckles
Marciano

Para mi lo mejor es poder compartirlo con mi novia.
Ella no esta al tanto de juegos que van a salir ni nada y desde que me entere que salia yo callado. Hace una semana empezamos a rejugar el Mario Bros 3, ella tuvo la Nes y le encantan el 1,2 y 3, y tambien el Mario World, ademas que siempre esta liada con el New Super Mario y el Yoshis Island de la DS... asi que el otro dia lo meti a hurtadillas en la Wii y despues de cenar nos sentamos en el sofa y me suelta: "Hoy hay gran hermano" y yo "ok ok, que frio hace hoy ¿Verdad?... mira a ver el tiempo para mañana en el canal tiempo... en cuanto lo vio flipando. Primeras pantallas y ahi haciendose con los mandos y tal, quedandonos embobados con la profundidad de las "galaxias" y ya cojo el segundo mando y la apoteosis.
Jugarlo en compañia se hace muchisimo mas divertido ya que aunque el 2º jugador tampoco es que tenga que hacer muchas cosas, debe ir recolectando fragmentos de estrella constantemente, disparando estos mismos a enemigos para aturdirlos, frenando o incordiando enemigos, puede interactuar con objetos del escenario, incluso puede hacer saltar a Mario o hacerle girar sobre si mismo en el aire como un pseudo-doblesallto que en mas de una ocasion te saca de algun apuro. Ademas, los que tengais novias no muy habiles en esto de los videojuegos, el puntero te sirve para orientarlas en plan: Salta aqui luego aqui y te metes por tal sitio, haciendo que tipicas frases como: "Pasatelo tu que es muuu chungo" pasen a la historia.
Poco mas se pueden decir de los graficos, la musica, la libertad de movimientos... solo decir que compadezco a los que no tienen una Wii, un saludo compañeros!
EDITO: PDTA: Acaba de pasar al primer puesto de la historia segun Gamerankings:
http://www.gamerankings.com/itemrank...asp?rankings=y

Editado por knuckles en 17-nov-2007 a las 12:40.

Old 17-nov-2007, 17:09   #36
tioalfredillo
Marciano

No, si al final vais a conseguir que me lo pille...

Old 17-nov-2007, 17:50   #37
DJMETROLICO
Moderador General

UF QUE JUEGAZO !! probado casi toda la mañana compartida con el COD4 je,je.

y para variar nintendo se a salido con el juego

mejor no rebelar sorpresas.

Old 18-nov-2007, 19:59   #38
Afronardo
Marciano

pues voi a empezar a jugar ahora mismito que lo tengo desde ayer y no lo he probado aun por que el assasin me tiene enganchao pero veo que abra que compartir tiempo jeje, ya dare mi opinion.

Old 19-nov-2007, 22:12   #39
snopes
Marciano

Hoy he visto esto en Vidaextra: juasssssssssssssssssssssss,
el mejor juego de la historia de los videojuegos según la crítica

s unánime. Miyamoto ha cumplido. Al menos en lo que a la prensa especializada se refiere. ‘Super Mario Galaxy’ se ha convertido, por derecho propio y según la puntuación promediada de gamerankings, en el mejor juego de la historia, que se dice pronto. Según Gamerankings, web especializada en recopilar análisis y puntuaciones de casi todos los grandes medios especializados, el nuevo juego de Mario ha conseguido una puntuación promedio de 97.8 sobre 100, lo que lo convierte actualmente en el mejor videojuego de la historia.

Old 19-nov-2007, 23:01   #40
FARRAUFER
Marciano

Madre mia me he estais poniendo los dientes largos y yo todavia sin una wii con lo que me gustan a mi todos los juegos de mario. Si tuviese pelas mañana mismo me pillava la wii con el super mario galaxy.

Y si se la pido a los reyes magos a ver si hay suerte?