![]() |
#141 |
Marciano
![]() |
Eso de venderselo a los Yankis a precio de oro es muy relativo,sino mirar este que lo vendian en Italia y el precio que a tenido al final no es para tirar coetes.
Fijaros lo chulo que queda con la chapa cromada. http://cgi.ebay.es/pinball-lampada-t...QQcmdZViewItem |
![]() |
#142 |
Marciano
![]() |
Esta subasta está mal planteada, está en italiano, no lleva las palabras "lamp mod", etc. Con un poco de marketing seguro que hubiera conseguido mejor precio.
|
![]() |
#143 |
Marciano
![]() |
Pues ese precio está muy bien para lo que cuesta la lamparita. Yo con 30 - 35 euros ya iria dando botes de alegria.
|
![]() |
#144 |
Marciano
|
Magod, echa un vistazo a la pieza del Italiano
![]() Yo tengo remachadora y remaches de ese tamaño, no me importaría colocar las lámparas a quien me lo pidiera, eso si, con tranquilidad y tiempo. |
![]() |
#145 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ, se planteó esa posibilidad que comentas, pero al final decidimos hacerla 100% igual al original.
Se podría hacer esa modificación sin problemas si todos están conformes. Pero no se como les sentaría a los guiris que no sea exactamente igual al original (lo digo por evaginal y sus clientes USA). Ya te digo, para mi hermano no supone problema hacer el cambio en los planos. Evaginal, en breve te mando el número de cuenta, cuando me lo pase mi hermano. |
![]() |
#146 | |
Marciano
![]() |
vamos a ver que aun estoy esperando respuesta...
Vuelvo a plantear la pregunta: Quote:
Respecto a la modificacion... a mi me da igual, el que pone un sacapuntas o un muñeco de macdonalds como mod que no vaya pidiendo ahora cosas identicas al original ![]() Lo que querais, yo ni me habia dado cuenta de la forma de la lampara. Si hoy en dia se volviese a editar el pinball completo, la lampara seguro que la pondrian asi. Editado por Evaginal en 22-may-2008 a las 11:00. |
|
![]() |
#147 |
Marciano
|
La idea era pagar yo todo el pedido y posteriormente ir enviándolo yo los piezas por email. Si deseas hacerlo tu, por mi parte no hay problema, pásame tu dirección por email Evaginal y te paso los datos para hacer el pago y le paso a la empresa tu dirección para que recibas tu las lámparas.
En cuanto a la modificación, es mínima, y pienso que al evitar que escape la luz por esos lados, dará un aspecto mas vistoso a la lámpara (no se verán por los laterales las bombillas y la luz saldrá por donde tiene que salir. Por mi parte la preferiría tal como aparece en esa foto. Editado por JCGZGZ en 22-may-2008 a las 12:17. |
![]() |
#148 |
Editor Marciano
|
Yo optaría por dejarla tal cual es para no complicar las cosas y no someterlo a referendum a estas alturas.
Evaginal, con respecto a la organización, por mi ningún problema, era JCGZGZ quien se encargaba, y si el está conforme pues adelante. El acabado de espejo, será similar al que ponéis en la foto. |
![]() |
#149 |
Marciano
|
Como quieras, no obstante no sería una modificación nada complicada, yo mismo la puedo hacer desde el AutoCad.
ANTES: ![]() NUEVA PROPUESTA: ![]() |
![]() |
#150 |
Editor Marciano
|
Si no lo digo por que sea complicada. Sino por que hay que volver a pedir la opinión de la gente. Cuando hice el primer boceto con dmode, ballofstell, miguel_M, carlos les pedi opinion y prefirieron que fuese como la original.
Por eso lo digo. Edito: De hecho creo recordar que tengo los planos con los dos modelos. Editado por Magod en 22-may-2008 a las 14:17. |