Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-may-2008, 14:32   #151
JCGZGZ
Marciano
Como queráis, pero pienso igual que evaginal, para tener una igual que la original ya tenemos la original . Esto es un Mod, una mejora del diseño de esa lámpara, y en mi opinión esa simple modificación haría que ademas de verse mas vistosa la lámpara, la luz no escapase por ese frontal y tampoco se viera el interior de la lámpara (cables soldados al portalámparas, los portalámparas, etc).

Old 22-may-2008, 14:37   #152
Magod
Editor Marciano
Mi opinión es la misma que la vuestra, a mi me gusta más cerrada completamente. Pero como te dije hice el diseñó final en función de la mayoría (de los que inicialmente estabamos en esto).

Si queréis lo sometemos a votación ya que ahora somos más personas, pero era por no retrasar más el tema.

Old 22-may-2008, 15:21   #153
BallofSteel
Marciano

Por mi, si solo es esa modificación no hay problemas, pero por 6€ mas portes tampoco podemos andar mareando mucho la perdiz, no deberiamos prolongar mucho esto, sobre todo por los que estais llevando el tema, quitarles el marron lo antes posible

Saludos

Old 22-may-2008, 15:29   #154
Evaginal
Marciano

A mi la modificacion me parece perfecta. La gente se la cambiaria ademas de por las letras por que no sale luz por todas partes.

Old 22-may-2008, 16:01   #155
JoseM@nuel
Moderador General

Como queráis compañeros, me da igual
De hecho me parece mas atractivo el MOD cerrado por el otro lado, así que si decidís cambiar el patron inicial por el cerrado, me parece bien.

Por mi parte voto a favor por el cambio

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

P.D: Por favor, el que se haga cargo de todo, que pase el número de cuenta para hacer el ingreso total + envio.

Old 22-may-2008, 16:06   #156
Rusbury
Marciano

yo lo prefiero tapado.pero lo dicho encima de todo el trabajo y por ese precio me da igual

Old 22-may-2008, 16:54   #157
Miguel M
Marciano
Lo que decidais me parece bien, pero como dice Magod y Ballsofsteel no se deberia demorar mucho.

Old 22-may-2008, 17:45   #158
JCGZGZ
Marciano
Ayer envie la aceptación del presupuesto, y cuando me contesten con el nº de cuenta para hacer el ingreso y los gastos de envío, se les puede enviar el documento final modificado del proyecto. Aún no han cortado las piezas, por lo que eso es aún posible (vamos no creo que se nieguen).

Old 22-may-2008, 17:46   #159
xlc
Marciano

Me es indiferente, me gustan las dos.

Un saludo

Old 22-may-2008, 17:59   #160
Magod
Editor Marciano
Esta noche os envío el otro proyecto "cerrado".