Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 11-may-2008, 12:50   #61
dMode
Editor Marciano
Cierto, seria lo mas justo

Old 11-may-2008, 12:58   #62
yourgiz
Marciano

Me parece muy bien.

Old 11-may-2008, 13:57   #63
squeezy
Marciano
Yo,si no fuera muy tarde y no sale muy cara la cosa,si podria estar interesado
Van ya con bombillas las lamparas?Son muy dificiles de colocar?
Gracias y un saludo

Old 11-may-2008, 14:04   #64
JoseM@nuel
Moderador General

Por lo que puedo deducir, se está trabajando solo en el Mod de la lámpara (parte metálica)
puesto que aprovecharemos los portalámparas y las bombillas que tenemos de origen en nuestras TZ's

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-may-2008, 17:08   #65
JCGZGZ
Marciano
Yo, para no tocar la lámpara original, voy a comprarme portalámparas y bombillas nuevas. Si vais a hacer eso muchos mas, podríamos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío y se os enviaría esos componentes junto a las lámparas.

Old 12-may-2008, 09:06   #66
Ghostri
Marciano

yo, yo, yo

también quiero.
me apuntáis 2. o una (llego a tiempo)

saludos

Old 12-may-2008, 21:37   #67
Magod
Editor Marciano
JCGZGZ con

squeezy ya somos 20.

Solo necesitaría conocer el total que nos van a cobrar en la empresa para poder ir organizando los ingresos. Así como el acabado etc...

Me vais a matar otra vez como con los envíos de las camisetas (jure no meterme en nada otra vez jejeje ) Pero todo sea por las TZ.

Lo dicho cuando empezamos?

Old 12-may-2008, 21:51   #68
xlc
Marciano

Yo empiezo en cuanto sepamos el importe a transferir, el nº de cuenta seguro que aún lo tengo por ahí de las camisetas ;-)

Muchas gracias a los liantes y a los currantes!!

Un saludo

Old 12-may-2008, 21:56   #69
squeezy
Marciano
Yo,viendo que Ghostri estaria tambien interesado,no me importaria compartir 2 lamparas con el.
No me entere muy bien,entonces saldria,aproximadamente por 21€ las 5 lamparas,sumando a esto los gastos de envio no?
Muchas gracias y un saludo

Old 12-may-2008, 22:04   #70
Evaginal
Marciano

Quote:
Me vais a matar otra vez como con los envíos de las camisetas
Yo no tengo prisa, haré el pago rápido y me lo envias cuando te venga bien. Sin agobios.

Si teneis problemas a la hora de hacer el envio, por falta de tiempo, yo me ofrezco para hacer los envios, que voy a correos todos los dias y estoy muy acostumbrado a hacer envios "masivos". Estoy en Valencia, pero si esto os quita de posibles agobios, aqui me teneis para enviar.