![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Cierto, seria lo mas justo
![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Me parece muy bien.
|
![]() |
#63 |
Marciano
|
Yo,si no fuera muy tarde y no sale muy cara la cosa,si podria estar interesado
Van ya con bombillas las lamparas?Son muy dificiles de colocar? Gracias y un saludo |
![]() |
#64 |
Moderador General
![]() |
Por lo que puedo deducir, se está trabajando solo en el Mod de la lámpara (parte metálica)
puesto que aprovecharemos los portalámparas y las bombillas que tenemos de origen en nuestras TZ's ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Yo, para no tocar la lámpara original, voy a comprarme portalámparas y bombillas nuevas. Si vais a hacer eso muchos mas, podríamos hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío y se os enviaría esos componentes junto a las lámparas.
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
yo, yo, yo
también quiero. me apuntáis 2. o una (llego a tiempo) saludos |
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ con
squeezy ya somos 20. Solo necesitaría conocer el total que nos van a cobrar en la empresa para poder ir organizando los ingresos. Así como el acabado etc... Me vais a matar otra vez como con los envíos de las camisetas (jure no meterme en nada otra vez jejeje ![]() Lo dicho cuando empezamos? |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Yo empiezo en cuanto sepamos el importe a transferir, el nº de cuenta seguro que aún lo tengo por ahí de las camisetas ;-)
Muchas gracias a los liantes y a los currantes!! Un saludo |
![]() |
#69 |
Marciano
|
Yo,viendo que Ghostri estaria tambien interesado,no me importaria compartir 2 lamparas con el.
No me entere muy bien,entonces saldria,aproximadamente por 21€ las 5 lamparas,sumando a esto los gastos de envio no? Muchas gracias y un saludo |
![]() |
#70 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si teneis problemas a la hora de hacer el envio, por falta de tiempo, yo me ofrezco para hacer los envios, que voy a correos todos los dias y estoy muy acostumbrado a hacer envios "masivos". Estoy en Valencia, pero si esto os quita de posibles agobios, aqui me teneis para enviar. |
|