08-mar-2009, 18:41 | #91 |
Editor Marciano
|
Fotos dice jejeje... como para hacer fotos estabamos jujuju
Yo no sé los demas pero yo (y creo que Reyes) nos lo pasamos de lujo señores. Hacia tiempo que no desconectaba como desconecté anoche. Al final fuimos "solo" 8. Aunque terminamos los 4 borrachos de siempre + RiCCo (que tambien está siempre pero no bebe ) cerrando bares. A eso de las ¿6 de la madrugada? hicimos una ronda de Pasapalabra versión marciana. Nombres de juego que empezaban por cada letra, descojonante. Despues vino una ronda de "cucarachas" que por cierto, no te veas como despejan las gargantas Y hasta las 8 y pico de la mañana que un servidor llegó a casita. Como siempre hablamos de muchas cosas (algunas de ellas jamas deben salir a la luz si queremos seguir en este foro ). Pues nada, felicitar al amigo WiN nuevamente (el sabe porque ) y [modo mariquita ON] agradecer a todos por tan agradable compañía [modo maricona OFF] Editado por PsikoX en 08-mar-2009 a las 18:44. |
08-mar-2009, 19:28 | #92 |
Marciano
|
Jajajaja, yo al final llegue a las 9 y media, dormi solo 2 horas y a seguir la juerga con unos colegas. Momento zapatilla con cateto y win, no hay desperdicio (no me he reia tanto desde hacia muuuuucho tiempo)
|
08-mar-2009, 19:42 | #93 |
Editor Marciano
|
OSTIAAA!!!! Ya no me acordaba de eso jijiji será que a las 8 AM uno ya estaba medio grogui
|
08-mar-2009, 23:15 | #94 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pero entonces, ¿a qué hora me fui yo? ¿A las 5? Porque yo ni jugué al pasapalabra ese, ni bebí cucarachas, ni na de na... |
|
09-mar-2009, 14:17 | #95 | |
Marciano
|
Quote:
Bubu, fuiste tu quien pediste los cucarachas y quien propusiste el juego de buscar nombres con determinada letra. Definitivamente estabas muuuuy pasao. Lastima que el video de win con el movil no haya salido bien, si no.... Editado por RiCCo en 09-mar-2009 a las 14:25. |
|
09-mar-2009, 17:21 | #96 |
Marciano
|
|
09-mar-2009, 17:48 | #97 |
Editor Marciano
|
|
09-mar-2009, 21:50 | #98 |
Marciano
|
Pos yo la verdad es que no se realmente por que me felicita psikox, y es raro, porque yo no bebí nada de nada, lo que pasa es que el jarabe para la tos a veces tiene un efecto raro, fíjate que hasta me dio dolor de cabeza al medio día. Cosa de los efectos secundarios.
Edito: Ya me acuerdo, es algo relacionado con abril. |
09-mar-2009, 21:55 | #99 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Modo CABRON ON: Nop, es por lo que me contó Pilar de que ya andáis buscando cunas baratas y que ultimamente tiene mareos y fatiga... Modo CABRON OFF Que siiiiiiiii!!! Que es por lo de abril |
|
09-mar-2009, 22:11 | #100 |
Marciano
|
Uf estoy toavía molio....
Aquí un toro que se acostó creo que soble las 9 de la mañana y se levantó a la 1 para irse de cervecitas y luego al furbo... Vaya lunes de perros... Eso si que me quiten lo bailao, buena quedada si señó. Ah!, y cójela gorda bubito... juer como iba el personaje... Editado por catetosurfer en 09-mar-2009 a las 22:53. |