Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 23-feb-2009, 16:57   #31
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ jajajajaaa, vaya follón de quedada estáis liando, jodíos !!!

Por cierto, nu recuerdo si fuel el RiCCo o el Siko, pero uno de los 2 me dijo que a pesar de todo iba a haber una quedadilla nocturna en Sevilla Este el sábado 21/02/2009. Pues bien, me lo curré bastante bien para conseguir salvoconducto de mi señora, y cuando eran las 12 y pico de la noche, envié a ambos 2 un SMS preguntando que si ya estaban en el bareto.

No hubo respuestas.

Al día siguiente, el domingo a las 12 y pico de la tarde, me respondieron que se había anulado... Si es que...

Old 23-feb-2009, 17:07   #32
RiCCo
Marciano

Yo iba a ir pero empezaron a salir las mariconas de debajo de las piedras y entre que "no tengo ganas", "me habia hecho a la idea que no habia quedada" y demas, pues como que no hubo nada.

Ve preparando a tu señora para el dia 7 Bubu. Dile que te compre un localizador GPS para que cuando llame a los civiles, te encuentren lo mas rapido posible

Old 24-feb-2009, 21:18   #33
WiN_GoldeS
Marciano

A ver, en principio, el que queda para que se confirme el tema soy yo, aun no se si el finde del 7 curro supongo que a lo largo de esta semana lo sabre (eso espero, la intriga me mata).
Yo no estoy acostumbrado a crear tanta expectación, salvo cuando me pongo la ropa de latex negro y uso mi látigo en el pub ese al que voy, pero bueno, este ya es otro tema que nada tiene ver con la temática marciana, en conclusión que hasta aquí puedo decir (Parezco Maira Gomez Ken o como se llame) al menos hasta que me den mi calendario del mes siguiente.
Besitos a vuestras mujeres y mis niños.

Old 25-feb-2009, 00:41   #34
Bubu
Editor Marciano
Si ya decía yo que eso de hacer aviones no es bueno pa la cabeza, jiji, y luego, claro, los aviones vuelan menos que una gallina.

Old 27-feb-2009, 11:33   #35
AngelPDT
Marciano

Chachooooo acuerdate de probar el monitorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 27-feb-2009, 12:22   #36
Future
Marciano

Lupa

a ver si poneis el programa de visitas por favor...

Old 27-feb-2009, 21:06   #37
PsikoX
Editor Marciano
Señor PDT. Monitor probado y rulando perfectamente. Bueno casi, falta toquetear un poco los colores (azul saturado me comenta el señor RiCCo). Y una de las esquinas padece una leve magnetización. Pero ni zorra de como quitarla . Creo que no es nada grave ¿o si?

RiCCo me presta un cartucho para probarlo con la base que tengo por aqui para que cuando baje lo veas por tí mismo.

Confirmo pues dia de la quedada: SABADO 7 DE MARZO.

Durante la semana iremos concretando ¿ok?

Señor Future, el plan de visitas incluye en su mayor parte bares y discotecas , que para ver museos creo que PDT se quedaría en Madrid jijiji

Old 27-feb-2009, 21:18   #38
Future
Marciano

ok pos a las ocho a.m. estoy tomandome un sol y sombra con ustedes

XD

Old 27-feb-2009, 22:30   #39
PsikoX
Editor Marciano
8 a.m.??? A esa hora mi estar sobando Será a las 8 PM ¿no?

PD: Que es un sol y sombra???

Old 28-feb-2009, 05:45   #40
Bubu
Editor Marciano
anís y coñac, aaaayyyyy....