![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Por si queda alguna duda, me refiero a la pantalla, en diagonal...
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
PsichoXXXXXX he tenido un problema de cálculo, y me temo que tu monitor se me sale de la maca!! El monitor que necesito es de 25, y no de 33 que es el que tu tienes!! Siento no sacarte de pobre, aunque si todo sigue en pié, mi contraria y yo iremos a Sevilla este finde aunque solo sea de juerga...
Lo siento mucho de veras!! |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Ostras, jajajaaajajaa, este hilo parece realmente una novela de culebrón !!!!
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Angelito, pos para eso, te podías haber venido en la primera convocatoria, si yo ya lo decía.
|
![]() |
#65 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El caso es que el espiritu se mantiene y nos hemos dado cuenta a tiempo que el monitor era una burda excusa... A ver que dice PsichsoX ahora... |
|
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
Pues prepárate para un tochopost del sicko... No hay peor castigo, jiji.
|
![]() |
#67 | |
Marciano
![]() |
NOOOOOOOOOOOOOOO... un tocho der siko nooooooooooooooo.........
![]() tio que querias meter un monitor de 33 en una recre de 25? ![]() de todas maneras no seas como siempre dicen las mujeres... "esto aquí no cabe!".... que no? seguro? ![]() Quote:
![]() Pero en un principio no debo porqué tener priblemas de hora, (digo en un principio porque ya se sabe... pelones parienta...). Editado por catetosurfer en 03-mar-2009 a las 16:01. |
|
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
ponlo en vertical, creo que merece la pena...
je je jej |
![]() |
#70 | |
Editor Marciano
|
Quote:
... ... JAJAJAJAAAAAAAAA!!! ![]() Nada hombre... si no cabe no cabe ![]() Eso sí... espero que alguno me invite a un cubatica el sábado porque toy sin un pavo ![]() ![]() No voy a tener más remedio que terminar de montar mi maca... ¿alguien tiene una Arcade VGA de sobra? ![]() Y ya me callo que luego llegan las putas estas diciendo que si mis tocho posts que si esto... que si lo otro... ![]() ![]() PD: Con el dolor de espalda que tengo ahora mismo casi que hasta me alegro que no te quepa ![]() |
|