Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 06-mar-2009, 11:39   #81
WiN_GoldeS
Marciano

yo también voto por Sevilla Este, y ya en concreto por la cueva, es un sitio en el que siempre nos atienden bien, siempre y cuando no robéis nada mamones. El caso, yo posiblemente también es posible que lleve a alguien mas, pero no es seguro, tengo que aclarar el tema.
Por el tema de la hora, opino que lo suyo es que funciones los móviles, y que cada uno se suba al tren cuando le convenga, ¿no? pero para ello, es conveniente especificar una hora valida para el inicio, opina que dicha hora podría ser las 23:00 aproximadamente.
Por otro lado, existe la opción de cenar antes, por esa zona hay muchos sitios donde comer bueno, bonito y barato (no hablo de mi casa gorrones). El caso, que esto de aquí son solo sugerencias, que yo me amoldo a cualquier cosa y tampoco pongo problemas.
Muchos besitos guapetones.

Old 06-mar-2009, 16:10   #82
AngelPDT
Marciano

Buenas... pues no tan buenas!

Este post es para anular mi viaje a sevilla. Mi novia, bicho, jefa, o como queramos llamarla esta mala, tiene una gastrointeritis aguda y ni ella puede venir, y no la puedo dejar sola. No me come nada, está todo el rato en el baño echandolo todo por arriba y por abajo, no se si sabeis de que va este mal pero el que lo haya pasado me entenderá.

Lo que no creo que entienda nadie es como me siento, de verdad, bastante jodido, primero por las ganas que tenia desde hace tiempo ya, cojones, de conocer al C.S.I, segundo, por si pensais que me he rajado o que es una excusa para no ir, todo lo contrario, y tercero, por el pobre hombre del hotel que no se si se cree lo que ha pasado estas semanas entre nosotros...

Solo espero que me permitais cotillear por el foro, y si veo que montais alguna, pues que me dejeis ir, porque le debo unos cubatitas a PsichosX...

Espero que nadie se enfade, pero necesito estar con ella, que lo está pasando realmente mal.

Abrazos y pasarlo bien!!

Old 06-mar-2009, 16:22   #83
Bubu
Editor Marciano
ayayayaaayyyy... por favor, señor Sycho, necesitamos un tochopost de ud. al respecto.

Old 06-mar-2009, 17:01   #84
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WiN_GoldeS Ver post
yo también voto por Sevilla Este, y ya en concreto por la cueva, es un sitio en el que siempre nos atienden bien, siempre y cuando no robéis nada mamones. El caso, yo posiblemente también es posible que lleve a alguien mas, pero no es seguro, tengo que aclarar el tema.
Por el tema de la hora, opino que lo suyo es que funciones los móviles, y que cada uno se suba al tren cuando le convenga, ¿no? pero para ello, es conveniente especificar una hora valida para el inicio, opina que dicha hora podría ser las 23:00 aproximadamente.
Por otro lado, existe la opción de cenar antes, por esa zona hay muchos sitios donde comer bueno, bonito y barato (no hablo de mi casa gorrones). El caso, que esto de aquí son solo sugerencias, que yo me amoldo a cualquier cosa y tampoco pongo problemas.
Muchos besitos guapetones.
La Cueva... que pasa que aun te faltan vasos para completar la cristaleria de tu casa??? Pegalé un toque a Juanhito por si se apunta. Yo lo de ir cenado o no pues me dá igual pero aclararlo antes jijiji. Esto... lo de las hamburguesas de buey y la muerte por chocolate pilla lejos de Sevilla Este ¿no? no enviaran a domicilio ¿no?

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, lo de decidir el sitio es porque RiCCo me llamó anoche y pensaba (o me propuso, nu recuerdo) que iba a ser en Reina Mercedes, pero si ya está decidido, pos actualizo el tema:

- participantes: Siko y ¿novia?, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo.
Y tú le haces caso al RiCCo??? Mal vas Bubito . Y si mi amiga vá (pendiente de confirmar) solo aclarar que para nada es mi novia (ya quisiera ella ) y que es una buenisima amiga sin derecho a roce (porque ella no quiere ).

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Buenas... pues no tan buenas!

Este post es para anular mi viaje a sevilla. Mi novia, bicho, jefa, o como queramos llamarla esta mala, tiene una gastrointeritis aguda y ni ella puede venir, y no la puedo dejar sola. No me come nada, está todo el rato en el baño echandolo todo por arriba y por abajo, no se si sabeis de que va este mal pero el que lo haya pasado me entenderá.

[...]

Solo espero que me permitais cotillear por el foro, y si veo que montais alguna, pues que me dejeis ir, porque le debo unos cubatitas a PsichosX...
Nada PDTin, males mayores son males mayores. Otra vez será. Pero me imagino lo que pensaría el del hotel y es que me descojono vivo jijiji

Los cubaticas creo que me los podré cobrar pronto... la semana que viene más concretamente jijiji. Te los apunto (que tajas voy a pillar en Madrid entre unos y otros y lo mejor es que de pezcueseo )

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
ayayayaaayyyy... por favor, señor Sycho, necesitamos un tochopost de ud. al respecto.
Nada, nada, ya lo castigaré en directo en el RetroMadrid... le voy a contar mi vida desde que salí del utero de mi señora madre hasta que me baje del AVE en MAdrid (mejor que se lleve una almohada)

Editado por PsikoX en 06-mar-2009 a las 17:06.

Old 06-mar-2009, 17:20   #85
RiCCo
Marciano

Para PDT: Nada compi, nosotros nos quedamos tambien con las ganas de verte, aunque psykox y yo seguramente te veamos en madrid. El unico que se enfadara sera el colega del hotel Eso si, os esperamos pronto por el sur en cuanto tu parienta se mejore.

Para Psykox Dale dos collejas a tu amiga y que se apunte sin rechistar que no vamos a estar todo el tiempo hablando de maquinitas.

Para Bubu No voy con mi jefa, voy con MIS jefaS (porque yo puedo hacermela con las dos manos )

Para Wingoldes Para cenar en Sevilla Este esta el Bilio y nos podemos poner guarros de jalar. Despues a reposarlo todo en La Cueva (y que conste que nunca me he robado ningun vaso de alli, solo copas de balon )

En general decir que estaria bien quedar para cenar todos juntos en plan familia, lo de reina mercedes era por las quedadas de antaño, aunque yo tambien prefiero sevilla Este (hay mas movimiento... de vasos )

Old 06-mar-2009, 19:08   #86
Future
Marciano

El primer post de Angel Pdt que me lo trago, aunque haya una excusa negra por detras no implica que nos quiera dar coba...

si no se llamaria 'cristobal pdt'

je je je

(que mala pata) (aunque lo que haga yo aqui es entrometerme)

Old 07-mar-2009, 12:36   #87
PsikoX
Editor Marciano
Señores!!! Ya faltan menos de 12 horas para empezar a mangar vasos tomarnos copas en la Cueva.

Yo recojo a mi amiga a las 22:00 con lo que a las 22:30 o 22:45 estaremos por allí.

RiCCo... muchas ganas tienes tú de que venga la Reyes ¿no pillin?

Old 07-mar-2009, 22:59   #88
WiN_GoldeS
Marciano

Queda un minutoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo con estos pelosssssss.

Old 08-mar-2009, 12:46   #89
AngelPDT
Marciano

Bueno gracias por vuestra comprensión, espero ver fotillos por aqui de lo que pasó ayer. Ya hablé con Win para el 4 de Julio, que es su cumpleaños, al que estamos mas que apuntados. De momento, no voy a llamar al del hotel para que no se haga ilusiones.

A ver esas foticosss!!

Pdt.: Future no entiendo nada de lo que has puesto jejeje...

Old 08-mar-2009, 16:35   #90
WiN_GoldeS
Marciano

Angelpdt, fotos no existen para eliminar pruebas.