Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 03-mar-2009, 18:57   #71
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post

Eso sí... espero que alguno me invite a un cubatica el sábado porque toy sin un pavo .
No te preocupes que algo caira...

Old 05-mar-2009, 11:49   #72
WiN_GoldeS
Marciano

Señores, nos quedan dos días.

Old 05-mar-2009, 11:51   #73
AngelPDT
Marciano

... y yo con estos pelos!!

Old 05-mar-2009, 13:25   #74
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Con el dolor de espalda que tengo ahora mismo casi que hasta me alegro que no te quepa
Pues no sera de moverla, que te meneas menos que los dientes de arriba

Old 06-mar-2009, 00:43   #75
Bubu
Editor Marciano
Amos a ver, amos aveeeer. Quedan escasa horas para la quedada, y nadie sabe na, ni nadie organiza na, ni na de na. Esto lo debería estar promoviendo el syco... ejem, ejem...

En principio estos podrían ser los datos de la quedada:

- participantes: Siko, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo.
- día: 07/03/2009
- hora: de noche, cada uno a la que pueda
- lugar: o en Reina Mercedes, o en Sevilla Este. A mí personalmente me gusta más el segundo, porque chapan tarde y porque me cae más cerca del queli, jiji. Pero vaya, Reina Mercedes está bien (lo malo es que a las 2 de la noche yastá ahí to cerrao).

Es decir, el lugar queda por especificar, y por tanto, votemos: yo voto por Sevilla Este, jiji. Y yo aparecería a eso de la 1 de la noche.

Enga, votad sitio, y a qué hora podríais aparecer.

Old 06-mar-2009, 01:03   #76
AngelPDT
Marciano

Yo he pillao el hotel en Sevilla Este, por lo que voto allí tambien jejeje...

Old 06-mar-2009, 02:22   #77
PsikoX
Editor Marciano
La zona se decidió hace tiempo Bubu (a ver si nos leemos los hilos completos ).

La zona será Sevilla Este.

Yo es posible que vaya con una amiga (y no me refiero a mi mano derecha... ni a la izquierda). Mañana la llamo a ver si se apunta.

Y RiCCo... el dolor de espalda es precisamente de no moverme... jajaja desde que me dejaron parao me muevo menos que un funcionario un domingo(o cualquier otro dia de la semana) y que me perdonen los funcionarios que lo digo con cariño eh?

EDITO: Angel... cuando hicistes la reserva no te preguntó el del hotel si estabas seguro del dia???

Old 06-mar-2009, 03:02   #78
catetosurfer
Marciano

Po amí me da igual, si en Sevilla Este chapan mas tarde pos mejor.

Old 06-mar-2009, 11:29   #79
Future
Marciano

Estrella

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Amos a ver, amos aveeeer. Quedan escasa horas para la quedada, y nadie sabe na, ni nadie organiza na, ni na de na. Esto lo debería estar promoviendo el syco... ejem, ejem...

En principio estos podrían ser los datos de la quedada:

- participantes: Siko, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo.
- hora: de noche, cada uno a la que pueda
- lugar: o en Reina Mercedes, o en Sevilla Este. A mí personalmente me gusta más el segundo, porque chapan tarde y porque me cae más cerca del queli, jiji. Pero vaya, Reina Mercedes está bien (lo malo es que a las 2 de la noche yastá ahí to cerrao).

Es decir, el lugar queda por especificar, y por tanto, votemos: yo voto por Sevilla Este, jiji. Y yo aparecería a eso de la 1 de la noche.

Enga, votad sitio, y a qué hora podríais aparecer.
Hombre, por fin un baremo protocolario de sitios y actos de presencia...

Old 06-mar-2009, 11:38   #80
Bubu
Editor Marciano
Bueno, lo de decidir el sitio es porque RiCCo me llamó anoche y pensaba (o me propuso, nu recuerdo) que iba a ser en Reina Mercedes, pero si ya está decidido, pos actualizo el tema:

- participantes: Siko y ¿novia?, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo.
- hora: de noche, cada uno a la que pueda. Yo aparezco a la 01:00
- lugar: Sevilla Este. Podemos quedar inicialmente en la Cueva (para que no se nos mosquee el Win) y aluego según las ganas y lo bien/mal que esté la Cueva pos emigramos a otro de los cienes de bares de copas que hay por ahí

La cuestión: ¿a qué hora pensáis más o menos aparecer?