03-mar-2009, 18:57 | #71 |
Marciano
|
|
05-mar-2009, 11:49 | #72 |
Marciano
|
Señores, nos quedan dos días.
|
05-mar-2009, 11:51 | #73 |
Marciano
|
... y yo con estos pelos!!
|
05-mar-2009, 13:25 | #74 |
Marciano
|
|
06-mar-2009, 00:43 | #75 |
Editor Marciano
|
Amos a ver, amos aveeeer. Quedan escasa horas para la quedada, y nadie sabe na, ni nadie organiza na, ni na de na. Esto lo debería estar promoviendo el syco... ejem, ejem...
En principio estos podrían ser los datos de la quedada: - participantes: Siko, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo. - día: 07/03/2009 - hora: de noche, cada uno a la que pueda - lugar: o en Reina Mercedes, o en Sevilla Este. A mí personalmente me gusta más el segundo, porque chapan tarde y porque me cae más cerca del queli, jiji. Pero vaya, Reina Mercedes está bien (lo malo es que a las 2 de la noche yastá ahí to cerrao). Es decir, el lugar queda por especificar, y por tanto, votemos: yo voto por Sevilla Este, jiji. Y yo aparecería a eso de la 1 de la noche. Enga, votad sitio, y a qué hora podríais aparecer. |
06-mar-2009, 01:03 | #76 |
Marciano
|
Yo he pillao el hotel en Sevilla Este, por lo que voto allí tambien jejeje...
|
06-mar-2009, 02:22 | #77 |
Editor Marciano
|
La zona se decidió hace tiempo Bubu (a ver si nos leemos los hilos completos ).
La zona será Sevilla Este. Yo es posible que vaya con una amiga (y no me refiero a mi mano derecha... ni a la izquierda). Mañana la llamo a ver si se apunta. Y RiCCo... el dolor de espalda es precisamente de no moverme... jajaja desde que me dejaron parao me muevo menos que un funcionario un domingo(o cualquier otro dia de la semana) y que me perdonen los funcionarios que lo digo con cariño eh? EDITO: Angel... cuando hicistes la reserva no te preguntó el del hotel si estabas seguro del dia??? |
06-mar-2009, 03:02 | #78 |
Marciano
|
Po amí me da igual, si en Sevilla Este chapan mas tarde pos mejor.
|
06-mar-2009, 11:29 | #79 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
06-mar-2009, 11:38 | #80 |
Editor Marciano
|
Bueno, lo de decidir el sitio es porque RiCCo me llamó anoche y pensaba (o me propuso, nu recuerdo) que iba a ser en Reina Mercedes, pero si ya está decidido, pos actualizo el tema:
- participantes: Siko y ¿novia?, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo. - día: 07/03/2009 - hora: de noche, cada uno a la que pueda. Yo aparezco a la 01:00 - lugar: Sevilla Este. Podemos quedar inicialmente en la Cueva (para que no se nos mosquee el Win) y aluego según las ganas y lo bien/mal que esté la Cueva pos emigramos a otro de los cienes de bares de copas que hay por ahí La cuestión: ¿a qué hora pensáis más o menos aparecer? |