![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Señores, nos quedan dos días.
|
![]() |
#73 |
Marciano
![]() |
... y yo con estos pelos!!
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Amos a ver, amos aveeeer. Quedan escasa horas para la quedada, y nadie sabe na, ni nadie organiza na, ni na de na. Esto lo debería estar promoviendo el syco... ejem, ejem...
En principio estos podrían ser los datos de la quedada: - participantes: Siko, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo. - día: 07/03/2009 - hora: de noche, cada uno a la que pueda - lugar: o en Reina Mercedes, o en Sevilla Este. A mí personalmente me gusta más el segundo, porque chapan tarde y porque me cae más cerca del queli, jiji. Pero vaya, Reina Mercedes está bien (lo malo es que a las 2 de la noche yastá ahí to cerrao). Es decir, el lugar queda por especificar, y por tanto, votemos: yo voto por Sevilla Este, jiji. Y yo aparecería a eso de la 1 de la noche. Enga, votad sitio, y a qué hora podríais aparecer. |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Yo he pillao el hotel en Sevilla Este, por lo que voto allí tambien jejeje...
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
La zona se decidió hace tiempo Bubu (a ver si nos leemos los hilos completos
![]() La zona será Sevilla Este. Yo es posible que vaya con una amiga (y no me refiero a mi mano derecha... ni a la izquierda). Mañana la llamo a ver si se apunta. Y RiCCo... el dolor de espalda es precisamente de no moverme... jajaja desde que me dejaron parao me muevo menos que un funcionario un domingo(o cualquier otro dia de la semana) y que me perdonen los funcionarios que lo digo con cariño eh? ![]() EDITO: Angel... cuando hicistes la reserva no te preguntó el del hotel si estabas seguro del dia??? ![]() |
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
Po amí me da igual, si en Sevilla Este chapan mas tarde pos mejor.
|
![]() |
#79 | |
Marciano
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
Bueno, lo de decidir el sitio es porque RiCCo me llamó anoche y pensaba (o me propuso, nu recuerdo) que iba a ser en Reina Mercedes, pero si ya está decidido, pos actualizo el tema:
- participantes: Siko y ¿novia?, AngelPDT y jefa, Win y jefa, RiCCo y jefa (la mano de RiCCo, jiji), Cateto, el Maki (posiblemente) y yo. - día: 07/03/2009 - hora: de noche, cada uno a la que pueda. Yo aparezco a la 01:00 - lugar: Sevilla Este. Podemos quedar inicialmente en la Cueva (para que no se nos mosquee el Win) y aluego según las ganas y lo bien/mal que esté la Cueva pos emigramos a otro de los cienes de bares de copas que hay por ahí La cuestión: ¿a qué hora pensáis más o menos aparecer? |