Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 14-jun-2008, 17:01   #51
Locomosxca
Marciano

Si quieres vender una avisame, quizas tenga comprador, por cierto te queda de lujo.
Un saludo.

Old 14-jun-2008, 17:18   #52
Mr Graves
Editor Marciano
Quote:
he tenido bastante trabajo limpiando las piezas antes del montaje,yo no soy tan perfeccionista como otros pero creo que el resultado es aceptable
Jajaja, eso no lo diras por mi cacho perra?? Ya no te dare mas caña cuando vaya a tu casa, no quiero que me pongas morros...
Te esta quedando muy bien tron, a ver cuando tenemos listas estas maquinas, y nos ponemos con nuestras IJ, que tengo ganas!!
Saludos.

Old 14-jun-2008, 17:21   #53
Drator
Editor Marciano
jejejejeje!!!
primero quiero recuperarme economicamente y hacer una buena hucha antes de ponerme con la IJ,que no quiero tenerla mucho tiempo parada,asi que vete ahorrando que cuando nos pongamos la cosa tiene que ir ligerita.
saludos!!

Old 14-jun-2008, 17:24   #54
Mr Graves
Editor Marciano
OK, pues hasta que no tengamos todo lo que necesitemos para la IJ, no se toca!
Saludos.

Old 14-jun-2008, 17:27   #55
elpuntazo
Marciano

Ya era hora ¡vago!! mas que vago

Old 14-jun-2008, 21:10   #56
harley
Marciano

Se os acumula la faena al comando mallorquin,jejeje.

Old 14-jun-2008, 21:46   #57
Patalin
Usuario registrado
Hey Drator, me la vendes , aqui en Argentina no se consiguen RS , entraron muy pocas al pais de estas maq. . El Unico que tiene una es Gauchopinball y la tiene a $ 1200 dolares , pero cuando llame para comprarla me pidieron $ 3850 ( estan ReLocos ) Quiero comprar una pero lo que pasa es que tampoco puedo traerme una de Europa ya el el cambio Peso - Euro es de 5 a 1.
No me la regalas para mi Cumple ????!!!!

Editado por Patalin en 14-jun-2008 a las 21:50.

Old 17-jun-2008, 00:58   #58
Pier Nodoyuna
Marciano

La estas dejando de perfect !! en especial el tablero que es un autentico espejo.

Yo tengo intención de lacar el de la teatro pero no se como quedara porque tiene algunas pegatinas de inserts que quedan un poco elevadas. ¿tu cres que despues de lacar se notará el escalon?

Old 17-jun-2008, 09:24   #59
Mr Graves
Editor Marciano
Pier, para los inserts que esten un poco levantados, dales un poco de calor con un secador de pelo por la parte de debajo, donde tienen la cola, y con un trozo de madera plana, o algo plano, presionalos un poco hasta que vuelvan a su posicion. Si no, se notara cuando lo laques.
Saludos.

Old 18-jun-2008, 01:23   #60
Pier Nodoyuna
Marciano

El problema es que tengo que poner los nuevos y para que cubra bien los bordes quería que quedara por encima sin tener que encajarlos en el hueco.

He visto esta restauración (por cierto impresionante) y explica cuales son las fases del proceso. Lo que pasa es que el juega con las capas de laca, cosa que si lo das a hacer en un taller no creo que se lo curren tanto.

http://christopherhutchins.com/gallery/album69?page=2

A ver como salgo de esta...

Gracias tron!!