Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 04-may-2008, 02:11   #11
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Había pensado ambas opciones; es más, lo de la barandilla de metal lo lleva la otra Mephisto pero en la de la izquierda:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16816

creo que es la mejor solucion, hacer una barandilla en la rampa derecha igual a la que tengo en la rampa izquierda, no entiendo como solo hay una barandilla montada y tu no tengas ninguna,auqnue siendo producto español.....ya se sabe.(se gastaron todo el presupuesto en los cerrojos diseño water,jejejej)

Old 05-may-2008, 16:10   #12
FANEVAL
Marciano

Pues como era de esperar, no hay dos maquina iguales,jejejej

Ey roselson, mira esta foto del sumidero, como ves no tiene nada que ver con la tuya.Si es que en españa somos asi de xulos y no hacemos dos iguales
Pues bien una vez destapado observe que no llevaba el mismo sistema que tu.Aunque si que me daba la misma averia.Como puedes observar al lado izquierdo hay un circuito con unos led de color rojo, uno de ellos siempre esta encendido y el resto se van iluminando a medida que van llegando las bolas,observe que en el lado derecho hay una chapa con tres led pequeños y que siempre que llegaba la ultima bola no la detectaba, simplemente con desmontarla y poner la placa mas centrada en el canal, a partir de ese instante ya funciona.
Despues de varias horas de limpiar,desmontar,montar y fijarse..........sin tener ni idea de nada , creo que estoy consiguiendo que funcione.
en breve mas.[IMG][/IMG]

Old 05-may-2008, 16:35   #13
Roselson
Moderador

Ostras, tú, lleva el sistema de la Pin Bot que tengo, también de Stargame (auque original de Williams algunas cosas), y la Pin Bot puñetera da el mismo problema... "ball missing".

Esta bien saber que se pueden intercambiar ambos sistemas, el óptico y el convencional.

Esta imagen me viene perfecto para meterme con la otra.

Old 05-may-2008, 22:55   #14
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Ostras, tú, lleva el sistema de la Pin Bot que tengo, también de Stargame (auque original de Williams algunas cosas), y la Pin Bot puñetera da el mismo problema... "ball missing".

Esta bien saber que se pueden intercambiar ambos sistemas, el óptico y el convencional.

Esta imagen me viene perfecto para meterme con la otra.

al final las haremos funcionar, eh roselson??!!!!!!

Old 10-may-2008, 20:17   #15
Roselson
Moderador

Bueno, he desmontado la rampa para ver qué puedo hacer; mi intención inicial era darle forma con calor y poner la barandilla; lo de poner calor lo he descartado porque la rampa está rajada y hay que hacer un "injerto":

Voy a eliminar la parte dañada, y cambiarla por una pletina metálica:

El conjunto ha quedado fantástico; he rebajado la pletina metálica un poco para adaptar la forma a la inclinación de la rampa:

Bueno, ya la he instalado y va fenomenal...

Ya sé, ya sé, tengo que quitar el OXIDO de las zonas metálicas; de momento estoy con la jugabilidad, que gana puntos en cada sesión...

Old 10-may-2008, 20:35   #16
dasansa
Editor Marciano
Un apaño majisimo oyes

Old 10-may-2008, 21:26   #17
nii-san
Marciano

Un solución sencilla y estetica.
Mejor que el metacrilato.

Old 10-may-2008, 22:15   #18
dMode
Editor Marciano
Macho lo que tu haces si es restauracion, y no lo que hacemos la mayoria...

Old 10-may-2008, 23:56   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Si señor, ¡¡ Roselson artistaaa !!

Old 11-may-2008, 00:05   #20
Paturlas
I love music games

Me gusta muchoooo!!!

-Paturlas-