Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 04-may-2008, 10:30   #11
snopes
Marciano

Todos los marcianos podrán enviar artículos a la web directamente, colaborar con fotos, mejoras en los artículos o escribir sus movidas.

Por razones de seguridad (y para evitar actos de terrorismo), éstas no se publican automáticamente sino que un admin, moderador, ha de darle simplemente al botón 'publicar'. Como seremos un equipo basatnte grande de personas trabajando en la comunidad, esto se hará, con toda seguridad, en las horas siguientes

El editor marciano publica sin tener que esperar a que nadie le dé al botón publicar

Gracias por el apoyo. Me alegro que os guste mucho.
A los que no les gusta tanto, siento que el cambio haya sido tan brusco pero, de verdad, que para continuar con la web, ha sido necesario este cambio. Hemos optado por mantener el naranja y sus gradaciones por ser 'nuestro color corporativo' jejeje

Old 04-may-2008, 13:12   #12
TORUMO
Marciano

Felicidades por el fantástico curro que os habeis pegado...
A mi personalmente me encanta
Espero ansioso verla totalmente acabada

Old 04-may-2008, 13:23   #13
el_fumador
Marciano

Bienvenidos sean los cambios si van a ser para dinamizar la web y hacerla más flexible y cómoda para los que la administrais.
Incluso el blanco del fondo hoy me parece un poco menos cegador y pernicioso para la vista que ayer pero sólo un poquito menos

Por cierto, he tenido que meter la contraseña varias veces hasta que me la ha pillado y estoy seguro de que la he escrito bien en varias ocasiones. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Old 04-may-2008, 13:31   #14
Pinchacantos
Marciano

Muchas gracias por todo, la verdad es que siempre estais currando para que Marcianitos sea cada vez mejor.

Saludos.

Old 04-may-2008, 13:32   #15
Monty56
Marciano

Me gusta el nuevo diseño, y las perspectivas futuras que se nos brindan son formidables.
Saludos.

Old 04-may-2008, 14:00   #16
elnaib
Marciano
Holas,

Joer regreso del puente y me encuentro esto con mucha más luz, jejejeje nos estamos pasando al lado no oscuro de la fuerza.

Mooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo

Old 04-may-2008, 14:25   #17
euroflip
Marciano

Un gran trabajo en el que por encima de que para gustos se han hecho colores, creo que lo más importante es como se mantiene y se refuerza el sentido de comunidad

Enhorabuena

Old 04-may-2008, 14:42   #18
Ankon
Marciano

Hola,
A mi si que me ha gustado el cambio. Al principio me ha parecido un poco 'raro', pero al llevar un rato leyendo la verdad es que se agradece, parece como si estuviera todo más...no se...claro u ordenado.

Y lo de subir articulos 'casi directamente' genial, supongo que os ahorrará bastante trabajo y acelerará el proceso pudiendose actualizar la web más a menudo. ¡Enhorabuena y a seguir adelante!

Saludos.

Old 04-may-2008, 16:18   #19
gomas
Usuario registrado
.

Es un gran cambio para la web y ganará en contenidos y organización, y es un curro muy grande que os habeis pegado, y se agradece, pues marcianitos es lo que es por vosotros.

Ahora los colores que habeis elegido, personalmente no me gustan, espero que no os lo temeis a mal pues no es mas que una opinión.

Old 04-may-2008, 16:44   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Es cierto que al cabo del tiempo uno se acostumbra al nuevo diseño. Diseño muy cuidado, eso se nota: la combinación de colores es muy atractiva.
En cualquier caso, quisiera informar a aquellos reticentes al cambio de que existe una posibilidad de visualizar el foro tal y como era hasta hace unas horas, gracias al marciano Caballero Negro. Pasaos por aquí y podreis saber cómo. Un saludo.