05-may-2008, 01:08 | #31 |
Marciano
|
he estado leyendo un rato, si que puede molestar un poco a la vista, a mi particularmente me gusta como se lee este foro:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20495 podria oscurecerse un poco ese blanco con algun sombreado??? un saludo. me gusta mucho la idea de poder subir tutoriales , yo estaria encantado de colaborar |
05-may-2008, 01:08 | #32 |
Marciano
|
latzen, no hay blanco, es un tipo de naranja muy clarito
|
05-may-2008, 01:50 | #33 |
Moderador
|
Bueno, la verdad es que yo era de los que preferían el fondo negro, pero tengo que reconocer que el cambio me ha resultado refrescante. En especial me gusta el logo de cabecera, Chispamaster creo que es el artista
Además el tema pega que ni pintado con el escritorio de Ubuntu PD: Yo si que he notado que el fondo no era blanco, comparadlo sino con el espacio del textbox de respuesta rápida, que si es blanco 100% |
05-may-2008, 09:30 | #34 |
Santo Inquisidor Marciano
|
lo siento no me gusta el nuevo color del foro todo lo demas si cojonudo pero el naranja no me gusta nada
|
05-may-2008, 09:51 | #35 |
Usuario registrado
|
Me ha sorprendido el color, pero todo es acostumbrarse. Pero me gustan los cambios cuando son a mejor.
Un saludo!! |
05-may-2008, 10:44 | #36 |
Marciano
|
ya va tomando forma!!!!
que maravilla |
05-may-2008, 11:02 | #37 |
Editor Marciano
|
hombre yo estaba acostumbrado a los otros colores , es como todo pero en fin.... no esta nada mal!
|
05-may-2008, 11:03 | #38 |
Marciano
|
Hay varios foros en los que el esquema de colores es seleccionable por el usuario. ¿Eso no seria viable?
|
05-may-2008, 11:11 | #39 |
Marciano
|
Basago, lee el primer mensaje del hilo, ahí está contestada tu pregunta.
|
05-may-2008, 16:33 | #40 |
Marciano
|
Señores,
Las últimas horas han minado mucho nuestra energía, por un lado nos hemos dado una paliza de cojones ultimando todo el motor del foro (que con la última actualización habían cambiando un mazo de cosas) y por otro, todas las críticas destructivas que se han vertido en el foro contra el esfuerzo de los que nos hemos dejado la piel en conseguir un tema compatible con la versión 4.0 de la web. La verdad es que no habrá debate sobre este asunto. El aspecto del foro está aprobado, está ultimado y no se va a cambiar. Siento ser tajante pero, no os gastéis en escribir mensajes contra el nuevo aspecto del foro. Ha venido para quedarse y se quedará, más que nada porque no estamos dispuestos a meternos otra currada de cojones. Lamento ser tan tajante, pero es lo que hay compañeros. El tema que ahora mismo está en el foro es el más adecuado para encajar en todos los nuevos motores de web../../../etc que están al caer. Por nuestra parte, no vamos a dar soporte al tema 3.0 (antiguo aspecto de las estrellitas). Chispamáster está currando en un tema con azules, si queréis esperar a ver cómo es, genial; ahora bien, lo digo de nuevo, no tenemos tiempo para estar modificando 100 cosas con cada actualización del foro o de la web para que el tema no falle por algún lado. Entiendo que pueda gustar más o menos pero las críticas destructivas vertidas sobre él minan la fuerza del equipo para seguir trabajando en la web. Por ello, os pido que cesen, porque con cada mensaje del tipo 'naranja no me gusta' sube un punto nuestra hartura del tema y baja un punto las ganas de hacer nada más. Pocas veces habréis leído mensajes tajantes míos, éste es uno, pero no es una orden, es una petición, en vuestra mano está animar al equipo a seguir hacia adelante o lastrarlo hacia la nada. Y en estas horas, va claramente hacia la nada. Muchas gracias |