04-may-2008, 17:42 | #21 |
Marciano
|
De entrada, por supuesto, agradecer el esfuerzo de todos los que trabajáis en la nueva versión de la web.
Supongo que todos (o la mayoría) estábamos muy acomodados al anterior tema. Pero también es cierto que se había quedado desfasado. Me parece muy bien que se cambie por uno actual, lo que teóricamente mejora la imagen del sitio y lo hace más atractivo para los nuevos visitantes. A mí me gustan los temas de colores claros, que como ya se ha comentado, son el estilo predominante desde hace tiempo. Que éste en particular sea más o menos bonito ya es algo subjetivo. Aquellos que tengan conocimientos de diseño gráfico podrán hacer una valoración adecuada de cuáles son sus virtudes y defectos. Lo que es un hecho más objetivable es que el contraste del texto ha disminuido de forma apreciable, lo que resta legibilidad. Puede comprobarse que en muchos otros sitios que usan temas claros (como algunos que se han mencionado) el contraste del texto es mayor. Saludos. |
04-may-2008, 18:00 | #22 |
Marciana
|
me gustan los cambios...y mucho mas si son a mejor
|
04-may-2008, 18:26 | #23 |
Marciano
|
Creo que el color blanco te facilita el leer y que te alegra las vista, en voz baja creo que a los del barça no les gusta ese color jejeje.
Seguid asi que os va a quedar de p++a madre |
04-may-2008, 18:34 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pequeño paso para foreros pero gran paso para la marciandad.
Me parece que es muy bonita. Incluso ya puedo poner la web en el trabajo sin que parezca que es www.marcianitos.org, jejejejejej. Muuuuuu profesioná. Lastima de no poder estar ultimamente mas tiempo con todos vosotros. Como dijo ese gran filósofo, Chuachenaguer: "Volveré". Y para los anglófilos: "I'll be back" Saludines. |
04-may-2008, 19:24 | #25 |
Marciano
|
ME encanta el cambio. Buen gusto, sencillo , claro a la vista.... en fin los de www.elotrolado.net podían haberse fijado en vuestro diseño y no el nuevo que han puesto jejeje.
Haceis un trabajo cojonudo, se nota el esfuerzo y las horas que le dedicais. Así da gusto. |
04-may-2008, 20:04 | #26 |
Marciano
|
Mu gonito to!!!
En serio, gracias por le esfuerzo a los esforzador perpetradores!!! |
04-may-2008, 20:24 | #27 |
Marciano
|
EL post... donde debe estar
Me encanta el nuevo ascpecto! es muy... naranja!!! jajaja En serio, una nueva actualizacion y que sea asi de automatica llava un currazo, lo se porque hace poco actualize mi foro de la phpbb 2.x a la 3.0... y casi me da un patatus!!! En fin, mis enorabuenas de uno que sabe de lo que habla!!!! |
04-may-2008, 22:59 | #28 |
Usuario registrado
|
Una pregunta sobre publicación de hilos
Hola. Me ha gustado bastante este diseño, sobre todo las características nuevas en la edición de los post (html, listas, etc ). Pero me asalta una duda:
¿¿¿Cuanto tiempo tengo que esperar hasta que aparezca un hilo que he creado??? Resulta que cree este hilo, pero al meterme en el foro de Entornos gráficos no lo encuentro por ningun lado!! . Si no es porque he puesto atrás en el firefox y he guardado la URL del post, lo pierdo para siempre . Poniendo buscar mensajes en ese foro por mi nombre de usuario o palabras clave que aparecen en el post no arroja ningún resultado Si alguien me puede ayudar o notificar de alguna regla nueva que no sepa, que me lo haga saber por favor Gracias, saludos! Editado por master higgins en 04-may-2008 a las 22:59. Razón: Sobraba un signo de interrogación |
05-may-2008, 00:30 | #29 |
Marciano
|
ME GUSTA EL NUEVO FORO!!!!!
una de las cosas que no me gustaba mucho de marcianitos era que fuese tan "negro" , suelo entrar en otros foros, como gp32spain y me resulta mas agradable su lectura. me gusta mucho el cambio. quiza si le pondria un color mas oscuro, como un sombreado naranja a lo que es el foro....quiero decir, los post de la gente estan bien en blanco pero el resto estaria mejor con algo sombreado de gris o naranja es decir donde estan los banners...ese fondo. no se si se puede.... lo dicho que para mi el cambio es muy positivo |
05-may-2008, 00:34 | #30 |
Editor Marciano
|
¡¡¡Madre mía!!!. Por un momento he pensado que me había equivocado de Web .
Menudo cambio ha dado esto . Se hace un poco extraño, pero todo será acostumbrarse . De todos modos, coincido en que hay poco contraste entre el texto y el fondo, lo que dificulta un poco la lectura. Además, quizás no estaría mal oscurecer un poco este último. Eso relajaría la vista. De hecho, en páginas como las de "El Pais" tengo que seleccionar el texto que quiero leer porque molesta un fondo tan claro. Por lo demás, ha quedado muy bien . P.D. master higgins, he intentado seguir el enlace que pones al hilo y no me deja . |