Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-may-2008, 21:30   #51
Rayito
Asesino de Masas

Yo echaba de menos el color oscuro, pero cada vez me gusta mas este. Y ahora tras el sochk, la verdad es que reconozco que el foro se lee mejor

Old 05-may-2008, 21:47   #52
Nombel
Usuario registrado
A mi me gusta el nuevo aspecto de la web, pero lo que más me gusta es la facilidad que dais para poder participar en ella. Bravo marcianos

Saludos

Old 05-may-2008, 22:46   #53
snopes
Marciano

Lo que ha dicho Macarro es lo objetivo, pero yo voy a añadir algo subjetivo.

Para nosotros es importante hacer las cosas bien y, en ocasiones, esto significa sacrificar ciertos elementos a los que pudiéramos haberle cogido cariño, pero troncos, somos un equipazo, somos marcianos, los volaos esos que se hacen recreativas para meterlas en el salón de su casa, somos los mejores y estamos en la misma nave

Marcianitos es vuestra casa, nuestra casa en internet, fuera de ella, el mundo es frío, gris. Os aseguramos que hacemos todo con la mejor de las intenciones e intentando tomar las decisiones que permitan que el proyecto vaya para adelante.

Vamos todos juntos al infinito ¡¡¡¡y más allá!!!!

Old 05-may-2008, 22:54   #54
Rayito
Asesino de Masas

mis razones:

1) El brikinddance
2) El crusaito
3) El maikelyason

Ahora las subjetivas. Chavales, no le deis más vueltas al asunto, que ha quedado el foro cojonudo. Lo que pasa es que para la gente es como cuando cambia de coche. Al principio, como estás hecho al viejo dices "la dirección la noto rara, acelera pero muy busco, la situación de la palanca de cambios no me gusta". A los dos días, y sobre todo cuando te salva del primer susto porque este frena de cojones y arranca a la primera, das gracias a dios por habertelo comprado.

Lo mismo pasa con el foro. Los cambios de hábito son siempre incómodos. Pero no hay duda de que para la gente que pasa mucho tiempo en el foro, este color es mucho mejor. ¿Más feo? puede. Eso va en gustos. Pero es mucho mejor.

Old 05-may-2008, 22:58   #55
logaran
Marciano

Ni media palabra mas Campeones!!!!
¡¡¡Animo!!! que esto esta quedando de lujo. Tan solo os digo que yo me lo paso navegando del foro a la beta de la V4 y es que ya (casi) me he olvidado del fondo estrellado

Vamos a tomarnos estos como lo que es, En lo profundo del espacio oscuro se fue condensando una gran cantidad de energia hasta que se produjo la gran Super Nova de luz. Aqui esta el resultado.

Old 05-may-2008, 23:00   #56
EL WIL
Penalizado
Genial!!.

Todo lo que signifique avanzar está de p.madre.

Pero bien es cierto,que el fondo espacial,creaba una atmósfera propia de marcianos!!.

Enhorabuena!!. .

Old 05-may-2008, 23:33   #57
Barig
Marciano

En favor tuyo Macarro, sólo decirte que te has currado un post impresionante aquí. Pero también creo que no hacía falta tanto. Es de agradecer el esfuerzo pero precisamente por agradecer el esfuerzo de hacer la web y el foro creo yo que nadie debería haberse puesto tan pesado con lo del nuevo tema. Es algo que ha hecho el que tenía la responsabilidad de hacerlo y lo ha hecho porque pensaba que era lo mejor y lo sigue pensando y punto.

Ni siquiera vale la pena pensar si me gusta más este tema o el anterior. Esto es lo que hay y lo que habrá, así que para qué darle más vueltas.

Old 05-may-2008, 23:36   #58
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Apoyo la moción.

Old 05-may-2008, 23:45   #59
LaTzen
Marciano
A mi la verdad...ya he dicho que me gusta el nuevo "look" y que me parece que ha ido a mejor.

pero la verdad es que me da IGUAL!!!

yo lo que quiero es tener un pequeño lugar donde compartir mi aficcion, preguntar , ayudar, que me ayuden, comprar , vender....etc

y ese lugar lo tengo, me da lo mismo como sea la web, com o si es un blog cutre de 4 amigos

Old 05-may-2008, 23:53   #60
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quizás lo más importante de este cambio es que la información, tutoriales, recomendaciones, aportaciones, ayudas, fotos de restauración de recres, fotos de restauración de pinballs, etc... sigue intacto y eso es lo más importante.

Si www.marcianitos.org cambiase lo anteriormente dicho ya sería otro cantar, pero cada vez somos mas y mas los que desde nuestra ignorancia, ganas, buen hacer y esfuerzo hacemos de www.marcianitos.org la web de nuestra afición y personalmente de lo ultimo que me fijaría sería en el aspecto si tengo información y ayuda de primerisima mano de todos los aficionados a este hobby.

Para poner varios ejempos, se cambia de novia o trabajo para mejorar. Hay veces que el aspecto exterior de esa novia o trabajo no es que deseamos pero el contenido, y no en continente, es el que valoramos mas.

Saludines.