![]() |
#91 |
Moderador General
![]() |
en efecto, deberias estañar por el lado de las pistas los componentes, no es dificil pro que el diseño de lord es muy bueno y tienes mucho cobre para hacerlo. animate y ponnos fotos
|
![]() |
#92 |
Usuario registrado
|
Eso esta echo, contar con algunas fotillos, aunque ahora tengo un paron de tiempo libre, pero en cuanto lo tenga lo posteo.
Armenta, lo tuyo es vicio con el foro jajaja, te veo viviendo en el, no has tardado ni dos minutos en contestarme. Un abrazo y gracias por confirmarme la duda. |
![]() |
#93 |
Moderador General
![]() |
El mal-ciano, que es muy malo, y esta gente del foro que es la caña
|
![]() |
#94 |
Marciano
![]() |
Solamente felicitar a Lord y Armenta por sus trabajos. Particularmente prefiero el diseño de Lord, aunque haya que hacer puentes y hacer un mirror de la imagen.
El de Armenta también me gusta mucho, pero quizas veo como contra los ángulos de las lineas. En circuitos impresos se trabaja con lineas rectas o angulos a 45 ° (JAMAS A 90°). Pero como esta interfaz esta pensada para ahorra espacio, vale todo... jejeje. Trataré de interiorizarme nuevamente del esquema paralelo, para hacer una interfaz y ver si puedo ayudar en algo, pero mi idea actualmente es ver como hacer para adaptar los de la PC a un JAMMA (una especie de JPAC). Vi que lo estan haciendo algunos usuarios, pero hasta ahora no hay nada concreto. Volviendo al diseño IPP de ambos, solo quiero que me aclaren una sola cosa. Uds. asigan una salida a un boton; esto es así por la matriz o se puede reconfigurar por software. He visto tambien que ManofWar a creado hace tiempo un programa para configurar la interface en DOS. Este programita funciona con estos circuitos? Muchas Gracias a ambos por sus aportes. |
![]() |
#95 |
Administrador
![]() |
Se reconfigura por software.
Y si, funcionaría también con el driver para dos de manofwar. |
![]() |
#96 |
Moderador General
![]() |
los angulos y aberraciones estan hechos a proposito, incluso hay un par de angulos muy llamativos, jejeje.
y si, funcionaria con el driver de manfowar el mio y el de lord edito: ya salio el rapidin, jejej |
![]() |
#97 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#98 |
Marciano
![]() |
Gracias a ambos por el dato. Lo que no entiendo entonces es porque ponen el nombre de cada boton/dirección en el impreso, cuando se puede configurar por software.
|
![]() |
#99 |
Administrador
![]() |
Porque la gente no se lee los tutoriales, diría yo
![]() |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Ok. Perdon por preguntar...