Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 17-jul-2008, 09:45   #31
juanqui
Editor Marciano
Pues yo pensaba ir a ver "el incidente", pero como nuestro amigo Ferran dice que no merece mucho la pena ya la vere en casita. Dinerin que me ahorro. A mi ayer me toco cine... Y le toco elegir a la parienta. "posdata: te quiero"
O mas bien "posdata: toston".
A mi mujer tampoco le gusto, las pasteladas por lo general no me gustan pero esta aunque la historia en si pudiera ser "bonita". la pelicula es un autentico toston... sin duda alguna lo mejor de la peli fueron los trailers.
Se hace larga y monotona. no la recomiendo en absoluto.

Old 17-jul-2008, 11:10   #32
SuperKeko
Marciano

La semana pasada fui a ver Indy a pesar de que me lo advirtieron y no voy a decir que fue una caca. Simplemente fue una tomadura de pelo a a la memoria de los que vivimos sus primeras pelis en el cine.

Como pelicula de aventuras de hostia-explosion-carreras de coches/motos, pues esta bien. Pero como pelicula de Indiana, es un sacrilegio.

Estoy de acuerdo que es una peli de aventuras pero creo que se ha contagiado de las pelis de accion actuales. Creo recordar que ninguna pelicula de las tres anteriores tenia situaciones inverosimiles y esta peli esta sembrada. Y que nadie me diga que lo del corazon del templo maldito no puede ser porque he leido que si lo haces muy rapido sigue latiendo un par de segundos. Y sino hacemos la prueba con los escepticos...

Old 17-jul-2008, 12:21   #33
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SuperKeko Ver post
La semana pasada fui a ver Indy a pesar de que me lo advirtieron y no voy a decir que fue una caca. Simplemente fue una tomadura de pelo a a la memoria de los que vivimos sus primeras pelis en el cine.

Como pelicula de aventuras de hostia-explosion-carreras de coches/motos, pues esta bien. Pero como pelicula de Indiana, es un sacrilegio.

Estoy de acuerdo que es una peli de aventuras pero creo que se ha contagiado de las pelis de accion actuales. Creo recordar que ninguna pelicula de las tres anteriores tenia situaciones inverosimiles y esta peli esta sembrada. Y que nadie me diga que lo del corazon del templo maldito no puede ser porque he leido que si lo haces muy rapido sigue latiendo un par de segundos. Y sino hacemos la prueba con los escepticos...
totalmente deacuerdo, se han pasao un poco con esta entrega.

Old 17-jul-2008, 12:44   #34
kursh_Allegory
Editor Marciano
pero que esperabais taitantos años despues?

Old 17-jul-2008, 12:48   #35
juanqui
Editor Marciano
Pues.... no se tio, pero otra cosa... lo del platillo volante del final me dejo flipao... La cosa es que me esperaba otra cosa. Ojo no he dicho que no me gustara nada, ni nada de eso... solo que esperaba otra cosa

Old 17-jul-2008, 20:10   #36
elpuntazo
Marciano

Eso es lo que yo queria decir.
Yo no sali del cine como cuando vi las otras, vamos flipando, si no un poco decepcionado y ojo no digo que no me gustara, si no que, no es lo que esperaba.

Old 19-jul-2008, 18:27   #37
Cormano
Marciano

Sigo sin entender las críticas contra la última de Indy. Me parecen injustas porque el motivo de casi todas ellas se reduce a que después de todo este tiempo las tres primeras se han idealizado, y contra eso no pueden hacer nada ni Lucas, ni Spielberg, ni Ford.

Old 21-jul-2008, 16:25   #38
juanqui
Editor Marciano
Cormano, no es que sean criticas en el amplio sentido de la palabra... es que la verdad nos choco todo un poco. No nos esperabamos ciertas cosas.

Por cierto el sabado fui a ver la ultima de Will Smith. No me hagais que escriba el nombre por que es muy chungo "Hancoock??? algo asi.
Esta bastante bien, es divertida y no es la tipica que estamos acostumbrados a ver, eso desde luego.
La recomiendo

Old 21-jul-2008, 17:06   #39
Cormano
Marciano

La de Hancock la vi este viernes pasado y si que es divertida, además se me hizo corta y eso es buena señal, creo yo. Por cierto, ¿cuando se estrena la nueva de Batman? Todo lo que he leido son alabanzas al trabajo que hace en ella Heath Ledger. Tengo ganas de verla

Old 22-jul-2008, 00:11   #40
Ferran
Marciano

En USA ya se ha estrenado, con una recaudación en los 3 primeros dias (o el pasado fin de semana) de 155 millones de Dolares en toda USA, superando al estreno de Spiderman 3.

Aqui se estrena el 13 de Agosto. Cae en Miercoles, es raro, pero es asi...

Hace 1 año que la espero, bueno, desde que me enteré del proyecto lo he estado siguiendo (con sus noticias y malas noticias, por desgracia)

Va a ser la pelicula del año sin duda.

Saludos