Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-jul-2008, 00:15   #41
kursh_Allegory
Editor Marciano
de que año¿?

a mi batman no me mola un duro

la peli del año hankook XDD

Old 22-jul-2008, 00:15   #42
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Pues.... no se tio, pero otra cosa... lo del platillo volante del final me dejo flipao... La cosa es que me esperaba otra cosa. Ojo no he dicho que no me gustara nada, ni nada de eso... solo que esperaba otra cosa
Ains, no contar el final solo criticala que desvelais la trama, jajajaja

Old 08-ago-2008, 23:47   #43
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No la he visto todavía pero solo el título hecha para atrás, vamos que ni saco la burra a pasear para conseguirla. Su titulo es:

"Licencia para peinar"

Solo de pensar que se han inventado para intentar hacer una traba o argumento me entran arcaditas.

Old 11-ago-2008, 12:25   #44
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
No la he visto todavía pero solo el título hecha para atrás, vamos que ni saco la burra a pasear para conseguirla. Su titulo es:

"Licencia para peinar"

Solo de pensar que se han inventado para intentar hacer una traba o argumento me entran arcaditas.
Jolin, el caso es que a mi este actor si me gusta, pero la peli apunta bodrio de los buenos. Ese tipo de humor esta demasiado explotado ya.

Old 11-ago-2008, 19:14   #45
elpuntazo
Marciano

¿Alguien a visto la de wall-e? dicen que es de lo peor.

Old 11-ago-2008, 23:20   #46
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por elpuntazo Ver post
¿Alguien a visto la de wall-e? dicen que es de lo peor.
Que va!!!!!!!!
La ví precisamente con la parienta este finde pasado y nos gusto mucho, és una película encantadora y no es tanto para niños como dicen, tiene sus puntazos, parece mentira como un Robot sin boca, únicamente unos ojos y unas pestañas abatibles, pueda expresar tan bien los sentimientos, muy lograda la verdad
Hay que verla y luego opinar, a nosotros nos encantó

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-ago-2008, 00:13   #47
Chibiusa
Marciana

la de wall-e??? es una pasada...es muy dulce y tiene sus puntazos...ademas esta muy lograda la forma de expresar sentimientos sin hablar...personalmente es una de las pocas peliculas que no me "añquilaria" si no que la compraria.

Old 12-ago-2008, 02:22   #48
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Todas las criticas que he leido de Wall·e , son buenas.

Es una peli de animacion de Pixar y eso deberia de bastar para saber que vamos a ver una maravilla.

Pixar me mola mucho .

Saludos

Old 12-ago-2008, 10:56   #49
juanqui
Editor Marciano
Jolin pues me la apunto para ir a verla. WALL-E.
Por cierto la del incidente me han dicho que es un poco fraude, alguien la ha visto????

Old 12-ago-2008, 12:44   #50
Paul Sernine
Moderador

Pués yo siento discrepar, pero la de Hankock me parecio bastante decepcionante. Ya sabeis que estas cosas van por gustos.

El principio es bastante divertido, con todo el royo del superheroe borrachin y pasota que quiere reformarse. Pero el argumento se estropea a los veinte minutos de película.

En fin, que pienso que se podría haber hecho un argumento mejor, porque el tema daba bastante juego.

Además que por mucho que lo intento el Will Smith como que no consigo que me entre, sobre todo después de la desastrosa pseudoadaptación de "Yo robot". Dios mio si Asimov levantara la cabeza.