Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ago-2007, 17:14   #31
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Acotando que es gerundio.
Día; 15 de septiembre
Lugar: por determinar (bares, casa rural, puticlub, chamizo, etc...)

Creo que a estas alturas es dificil lo de la casa rural. Lo del puticlub........ Mejor será irse de baretos.

Old 14-ago-2007, 19:19   #32
lolo_652
Marciano

joder todos esos sitios me gustan elegir vosotros que cualquiera de esos valen

Old 14-ago-2007, 22:09   #33
tioalfredillo
Marciano

A mí avisarme al móvil cuando se sepa algo porque ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!, siendo más que probable que permanezca desconectado hasta el día antes de lo que sea.

Chispa, muchas gracias por todo el esfuerzo, ganas, ilusión y todo lo que se me ocurra es poco, que has puesto para organizar una pasada de quedada que lamentablemente ya no se va a celebrar. Que sepas que el domingo estuve hablando con un marciano con título nobiliario (por lo menos era un Lord ) y comentamos el tema de la quedada sin saber que iba a acabar de esta manera. Mi casa es muy pequeña pero ya haré hueco para echarnos unas carreritas al scalextric

Macarro, dime algún sitio guay en Tenerife que en breve estaré por allí.

Saludos

Old 14-ago-2007, 22:12   #34
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, como vais a necesitar un sparring al que apalizar a CUALQUIER juego de consola (he jugado unos 30 min en total en toda mi vida!), yo también me apunto. O aunque sea para sujetar a AngelPDT cuando se tome el 30º botellín!!! Eso si, yo necesito un pinball, que me encanta jugar mamao!!!

Old 15-ago-2007, 00:03   #35
Macarro
Administrador

Buenas, tialfredillo. Qué quieres saber, sitios para visitar? si es así, te hago un mapa con google earth.

Old 15-ago-2007, 21:10   #36
tioalfredillo
Marciano

Voy una semana a Costa Adeje y luego tres días a Candelaria a casa de unos amigos nuevos en la isla; hazme una guía guapa.

Muchas gracias por anticipado y te debo unas birras.

Saludos

Old 15-ago-2007, 22:22   #37
Macarro
Administrador

Nada, coño, yo te marco algunos sitios y tú vas a los que puedas y quieras

Old 15-ago-2007, 22:41   #38
Rayito
Asesino de Masas

verás tú dónde acabas... haciendolo Macarro, donde las propinas se cuelgan de los tangas. Eso seguro jejejej.

Old 16-ago-2007, 02:05   #39
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Nada, coño, yo te marco algunos sitios y tú vas a los que puedas y quieras
tioalfredillo, llevate algo para el dolor de cabeza.. que Macarro seguro que te guia a sitios donde se bebe mucho alcohol y hay tias buenas....

PD: Te lo digo por experiencia propia....

Old 16-ago-2007, 20:45   #40
snopes
Marciano

macarro, no puede faltar un buen sitio de pizzas in out...