![]() |
#31 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Acotando que es gerundio.
Día; 15 de septiembre Lugar: por determinar (bares, casa rural, puticlub, chamizo, etc...) Creo que a estas alturas es dificil lo de la casa rural. Lo del puticlub........ Mejor será irse de baretos. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
joder todos esos sitios me gustan elegir vosotros que cualquiera de esos valen
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
A mí avisarme al móvil cuando se sepa algo porque ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!, siendo más que probable que permanezca desconectado hasta el día antes de lo que sea.
Chispa, muchas gracias por todo el esfuerzo, ganas, ilusión y todo lo que se me ocurra es poco, que has puesto para organizar una pasada de quedada que lamentablemente ya no se va a celebrar. Que sepas que el domingo estuve hablando con un marciano con título nobiliario (por lo menos era un Lord ![]() ![]() ![]() ![]() Macarro, dime algún sitio guay en Tenerife que en breve estaré por allí. Saludos |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Bueno, como vais a necesitar un sparring al que apalizar a CUALQUIER juego de consola (he jugado unos 30 min en total en toda mi vida!), yo también me apunto. O aunque sea para sujetar a AngelPDT cuando se tome el 30º botellín!!! Eso si, yo necesito un pinball, que me encanta jugar mamao!!!
![]() |
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Buenas, tialfredillo. Qué quieres saber, sitios para visitar? si es así, te hago un mapa con google earth.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Voy una semana a Costa Adeje y luego tres días a Candelaria a casa de unos amigos nuevos en la isla; hazme una guía guapa.
Muchas gracias por anticipado y te debo unas birras. Saludos |
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
Nada, coño, yo te marco algunos sitios y tú vas a los que puedas y quieras
![]() |
![]() |
#38 |
Asesino de Masas
![]() |
verás tú dónde acabas... haciendolo Macarro, donde las propinas se cuelgan de los tangas. Eso seguro jejejej.
|
![]() |
#39 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Te lo digo por experiencia propia.... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
macarro, no puede faltar un buen sitio de pizzas in out...
![]() |