![]() |
#211 |
Asesino de Masas
![]() |
yo quedo antes si quereis sin problemas. Vamos a hacer la lista de asistentes que mañana reservo mesa.
Rayito Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Por favor, copiad la lista y apuntaos. El jueves por la mañana pillare la lista del último post y con eso reservare mesa. |
![]() |
#212 |
Moderador
![]() |
Rayito
Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine Apuntado quedo ![]() |
![]() |
#213 |
Marciana
![]() |
Rayito
Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! |
![]() |
#214 |
Asesino de Masas
![]() |
¿y que pasa con el mago de nivel 20 llamado mazer?
|
![]() |
#215 |
Marciana
![]() |
Rayito
Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! mazer stone se me habia olvidado ponerle...jiji |
![]() |
#216 |
Moderador General
![]() |
yepaa
Rayito
Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! mazer stone y LOLO y si tienes cojones no vienes ja,ja,ja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#217 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hey que solo tocamos a 1/8 de chica por tio. ¿Alguna marciana? Decidlo ahora o callad para siempre.
Sospecho que callarán para siempre, jeejejjeje |
![]() |
#218 |
Marciana
![]() |
yo doy para mucho...tengo mucha energia,a todo esto Joseccgc aun no he visto tu afoto...ponla porfi...que bien!! voy a poder ponermi mi camiseta de desde que fuimos al Nassica no me la he vuelto a poner
|
![]() |
#219 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Ya me verás, ya. Aprovecharé para hacer fotos tipo orla a los marcianos. Por cierto, Chibiusa, no te olvides de los calcetines, jajajajja ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#220 |
Marciana
![]() |
buaaaaaaaa BUAAAAAAAAAAA!!!!
jo ya vale...es que cuando ereas jovenes no erais desordenados? o hace tanto tiempo de eso que ni os acordais??? |