![]() |
#221 |
Marciano
![]() |
Bueno bueno, a que no sabéis quién es cabeza de cartel de la quedada del comando madrid el próximo día 15...
jejeje Para saberlo vete a la portada del foro, baja hasta el pié de página y haz clic en el 'Todays event' jijijijijij |
![]() |
#222 |
Marciana
![]() |
jajajajaja que mono esta Maul...
por cierto Maul Mazer y yo te tenemos una sorpresita |
![]() |
#223 |
Administrador
![]() |
Rayito, quítame de la lista que todavía no puedo confirmar mi asistencia a la cena. Tengo fiesta sorpresa en valdemordor a las 6 de la tarde, así que un par de horas allí, una hora de transporte y estoy muy justo para llegar a las 9:00
![]() En cuanto sepa algo más, te aviso. Por cierto, te llevo el COD3 (si no me olvido). |
![]() |
#224 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Macarro no tardes mucho pero ven tranquilito con el coche. Seguro que cuando llegues ya estaremos bailando como Zorba el griego, jajajaj
|
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#226 |
Moderador General
![]() |
yeeeahh
cabronnnasooo macc traeme el alone in the dark!!!
Y Maul cabeza de Cartel diosss que Crom nos asista!! ![]() bueno ahora que va a ser papa le tendremos que llamar Rey Maul je,je Editado por DJMETROLICO en 12-sep-2007 a las 02:03. Razón: me sale el nabo |
![]() |
#227 |
Administrador
![]() |
Si, no te preocupes, DJ, ya tengo separados el COD3 y el AITD en la estantería... ahora a ver si me acuerdo de cogerlos
![]() |
![]() |
#228 |
Moderador General
![]() |
gracias majo,
![]() |
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
Rayito
Maul Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine lolo_652 je je |
![]() |
#230 |
Marciano
![]() |
Yo lamentablemente tengo una boda, asique hasta las copas no me pasaré.
Me has dejado intrigado Chibiusa. Que te dije? jaja Espero no haber llegado a ser grosero! Que le dije, Mazerrrrr?? |