![]() |
#231 |
Marciana
![]() |
jajajaja estabamos en la discoteca y me comentaste el por que no bailaba,y te dije que solo se bailar un tipo de musica y es el funky,a lo que me respondiste que me llevarias a una sala de madrid donde ponen ese tipo de musica...no fue nada indecoroso...jaja
|
![]() |
#232 |
Marciano
![]() |
Ostia ya me acuerdo!! Si se tercia podemos ir a la sala Sol, en Gran Via, que es la que te comentaba. Perdona por el lapsus mental!!
ESA FUNKY NENAAAAA!!! |
![]() |
#233 |
Marciana
![]() |
joo la verdad que es una lastima que no vengas...con lo bien que me lo pase la otra vez contigo...y tus Snorkels...
|
![]() |
#234 |
Marciano
![]() |
Pues si, una gran lastima, y los snorkels tambien me han dicho que lo sienten.
Bueno yo me voy a las Fiestas de Guadalix... Alguien se vieneeee???!!! |
![]() |
#235 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
pues chicos os digo esto con el corazon encogido y con los ojos acuosos despues de ver mi foto con la lengua fuera pero me caigo de la quedada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#236 |
Asesino de Masas
![]() |
No pasa nada tio. Lo primero es lo primero. Así que avisa cuando tengas a la nueva criatura que habrá que iniciarla en el mundo marciano en condiciones jejeje. Ya te pagaras algo entonces perraco. un saludo a t chica y dile que echamos de menos su bizcochoooo
|
![]() |
#237 |
Moderador General
![]() |
Vaya maul es que estas ya en la zona critica tio,haces bien en quedarte con ella,no pasa nada tio ya haremos otra o te haremos una visitilla por mostoles cuando nazca,
y tranquilo que el mio ya tiene 3 años hoy a empezao el cole y todabia estoy vivo ja,ja Eso si vete despidiendote de los mandos ratones psps y cosas de esas que tengas que fijo que en cuanto sepa un poquito te los manga para jugar el, el cabronazo del mio me dice papa Kratos y no veas como maneja el god of war je,je por lo demas majo con las fechas que estas ten el movil encima en todos los lados por si tienes que salir por patas por que se adelante unos dias un abrazote campeon |
![]() |
#238 |
Marciano
![]() |
Rayito
Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! mazer stone lolo_652 He hablado con dj Rao, y tambien se cae y no viene. De momento vamos siendo muy poquitos, en serio la gente que no se haya apuntado que lo vaya haciendo. Yo como ya sabeis seguro que me retraso, y esque yo+ coche+ madrid= venga vueltas pa encontrar el sitio ![]() Venga, que aqui falta mucha gente(a todo esto, y chispa) |
![]() |
#239 |
Marciano
![]() |
Mauuuuuuuuuuuuuuuullll
tío espero que salga todo bien jejeje Cuidala mucho, hazle mimitos y estad juntitos los dos que luego verás las pataletas del retoño jejejeje un abrazo tronco y saludos a tu mujer ![]() |
![]() |
#240 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Faltan 3 dias
|