![]() |
#241 |
Asesino de Masas
![]() |
Maul, celebraremos su nacimiento con unos duetos plastiqueros jejejejej Por ciertop, un colega mio tambien biene. Mañana mismo reservo mesa para los que están apuntados y dos mas. por si acaso.
![]() |
![]() |
#242 |
Marciano
![]() |
Cojonudo Rayito, nos vamos a poner hasta las patas
jejejejeje |
![]() |
#243 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Sumo en lista Rayito Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! mazer stone lolo_652 ChispaMaster No se que tal lo tendre para llegar , pues me muevo en transporte publico , indicar lugar y hora . Saludos |
![]() |
#244 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No es justo, ¿solo una chica? Nos toca 1/10 de Chibiusa, jo.
¿Alguna femina mas en el foro? |
![]() |
#245 |
Moderador General
![]() |
chispa
chispa no eras de vallecas? pues queda con LOLO que vive alli
pekadorrr |
![]() |
#246 |
Marciana
![]() |
y dale joseccgc...ya te he dicho que doy para mucho...y que de toda esa lista solo hay a uno que le corresponde el 75%...jaja...
y no se si hay mas feminas en el foro...pero al resto de quedadas era la unica... |
![]() |
#247 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hummmmmmm, ¿quien será el afortunadoooorrlllll, jarllllll?.
|
![]() |
#248 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
DJ , estare fuera y no se a que hora llegare, me voy en metro, luego a la vuelta si Lolo se tira el rollo y me acerca , guay. Saludos |
![]() |
#249 |
Marciano
![]() |
Buenas,
yo en principio también me apunto, pero lo tengo un poco complicado. Tenemos un marcianito en casa, de un mes y dependiendo de como se porte me podré escaquear para los madriles un ratillo, que me da un poco de palo dejar a la parienta en casa sola con el pastel. Así que, Rayito, si vas a pedir dos sitios más de los que seamos, cojonudo, yo me agencio uno de esos. ![]() ahh, una cosa, vais a llevar todos la camiseta marciana? Por cierto Maul, ánimo que ya te queda poco, verás como mola la experiencia. ![]() |
![]() |
#250 |
Moderador General
![]() |
claro leñe!! hay que llevar la camiseta marciana je,je,je
|