![]() |
#251 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Propongo un nombre para el comando de Madrid, sería: C.A.M.
Comando Arcade Madrileño ¿que os parece? |
![]() |
#252 |
Marciano
![]() |
Miestras no venga nadie para hacer un ingreso en a Caja de Ahorros del Mediterraneo. jejeje.
|
![]() |
#253 |
Marciano
![]() |
Oye que yo no me he caído marik, lo que pasa es que no me subí al segundo tren (se entiende).
Que os lo paséis mu bien, que bebáis mucho, que no os paren los lechugas, que habléis mucho y juguéis poco, y que os den........................ de cenar bien. Un saludo. |
![]() |
#254 |
Marciana
![]() |
jo que rabia Rao que no vengas...bueno otra vez sera...
|
![]() |
#255 |
Marciana
![]() |
QUE POQUITO QUEDAAAAAAAA!!!joo y que no encuentro mi camisetaaaaa...arggg...
|
![]() |
#256 |
Administrador
![]() |
Maul, una pena no verte, pero la excusa que tienes es de las mejores. Felicidades adelantadas (que no se si ya te las había dado o no) y ánimo para la falta de sueño que te viene en un futuro próximo
![]() Rao, hasta la próxima, macho y a ver si te prodigas más por el foro, que últimamente, de pascuas a ramos ![]() Y a los que me dejo, pues si ya os conozco, una pena no veros y si no os conozco, una pena no veros en persona. Pero siendo de Mandril todos lo tenemos un poco más fácil para otra vez. Bueno, a todas estas, que no es seguro que yo vaya ![]() |
![]() |
#257 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
cuando este aqui el primogenito nos tocaremos unas plastiqueras pero esto esta mas que echo ya te digo de todas formas ya os avisare.por cierto el comando madrid esta muy bien llamandose comando madrid te libras que no voy que si nooooooooooooooo :P
|
![]() |
#258 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Faltan 2 días.
|
![]() |
#259 |
Asesino de Masas
![]() |
ok, al final, reserva para 12. mañana la confirmo que hoy he tenido un día de perros
|
![]() |
#260 |
Marciano
![]() |
Buenos días, después de taitantos días he de deciros que ya me encuentro en casa.
La opción del Tony Romas de Francos Rodriguez me parece bastante correcta, que conste que no tiene nada que ver que se encuentre cerquita de mi casa jejejeje, pero creo recordar que NO admiten reserva de mesas, salvo que hayan cambiado de parecer. OFF TOPIC ON - Rayito, llevate la Dremel OFF TOPIC OFF |